Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    La campeona de qué? Kratos, te recuerdo que el travelo ganó todos sus cmbates en SF hasta que la cazaron ciclada y que ella tb era campeona, además de que lleva más victorias seguidas que Ronda. Que Ronda vende más, ok, que está más buena, ok, que es mejor, ok, pero tp menospreciemos por menospreciar. Cyborg ya ha dicho que se podía mover 5 lb, la otra no ha querido moverse ni una lb, pues respeto a las dos y ya.

    De todos modos, por mi experiencia en marketing y los datos tan vagamente aproximados de que disponemos en este asunto, Ronda debería aceptar esa pelea y ese peso si su objetivo es rentabilizar al máximo su profesión, me parece que no está bien asesorada en esto. Pero bueno, el tiempo dirá.
    campeona antes de entran en UFC y campeona en UFC desde su llegada

    A mi gusta Cyborg pero tu lo has dicho, era campeona antes de que la cazaran y una división diferente

    Nos guste o no Ronda es la que tiene el titulo de UFC, ese titulo es en 136 lbs y la que quiera disputarlo tendrá que dar ese peso

    no hay más

    luego los gustos de cada uno, opiniones de si le gusta esto o no y mil cosas más van aparte

    Comentario


    • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      a veces las condiciones no compensan lo demás y no me refiero a condiciones económicas

      o por otro lado a veces por "X" dinero no merece la pena pasar por ciertas cosas

      a mi también me gustaría muchísimo verle en UFC pero es lo que hay, a mi me da que aun habrá novedades en el futuro sobre este tema
      pues no andas desencaminado

      Despite a previously stated desire to bring Josh Barnett in the UFC fold, Dana White has no issues now that Barnett has decided to turn down a contract to look elsewhere.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
        he leído una noticia sobre la posibilidad de celebrar el 20º aniversario del primer Ufc este año en Noviembre en el Madison Square Garden, en NY a través de la WKA y el Main Event sería........... Anderson Silva vs Jon Jones!

        oh la la

        fuente: http://sportv.globo.com/site/eventos...s-semanas.html

        Flap Flap Flap

        Comentario


        • Estas dos tarde o temprano estan condenadas a enfrentarse, es mas, yo creo que todo esto esta muy bien orquestado y al final veremos la lucha.

          Comentario


          • Jacare vs. Costa Phillipou al UFC on FX 8

            Comentario


            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
              Jacare vs. Costa Phillipou al UFC on FX 8
              Jacare via centrifugado, pero voy con Costa, se lo ha ganado a pulso el chipriota.

              Comentario


              • Dana se ha cansado del cachondeo del TRT

                "Some things recently have led me to believe that people are fucking cheaters, people are taking good things and turning it into a bad thing and if you want to play those games then guess what, we'll play!"

                "There's so much shit out there. Right now there's banned substances and we follow the regulations and we're going after the banned substances, TRT was never one of them and they would be tested leading up to the fight to make sure the levels are good. If you're on TRT now, you're going to wish you weren't. We're going to test the living shit out of you."

                "You have guys that go in there 100% natural with his talent and natural ability, against someone on TRT, basically someone that's on steroids. I'm absolutely 100 percent against TRT and now I'm going to start fighting it 100 percent with the athletic commissions and I want nothing to do with it."

                Comentario


                • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  Jacare vs. Costa Phillipou al UFC on FX 8
                  Esta es una muy buena pelea, yo también voy con Jacare pero ojo no las tiene todas con él, creo yo..

                  Comentario


                  • Video de Ronda Rousey con Gegard Mousasi de sparring:

                    Comentario


                    • Mou tirando a olímpicos de judo, para que después digan de su wrestling...


                      :P

                      Comentario


                      • jajajja que canelo pica!

                        que burrica la nena...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Ultimamente veo muchisimo mas machorra a Ronda, tu no Pica??

                          Comentario


                          • Tate vs Zingano se cae del card de Suecia por problemas, no se sabe qué pero Helwani dice que podría ser porque no es adecuado para la audiencia sueca.

                            http://www.bloodyelbow.com/2013/2/18...-swedish-card-

                            Comentario


                            • Según Dana el plan era un Barnett vs. JDS

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Ultimamente veo muchisimo mas machorra a Ronda, tu no Pica??
                                Es que Ronda es un caso raro porque es muy guapa pero masculina es un rato. Es el rarísimo caso de una lesbiana atractiva que se basa en lesbianismo, belleza facial (rasgos infantiles y sonrisa bonita) y una cierta dosis de buen gusto en el peinado y la ropa (que no va con el pelo de punta y camisas de camionero de Texas, vamos).

                                Yo ya dije en su día que me gustaba pero estoy contigo en una cosa que dijiste y es que en persona debe empeorar bastante, tiene una anchura clavicular considerable, lo cual, sumado a una masa muscular bastante alta para una mujer debe dar una impresión bastante masculina.

                                Lo que sí, es que no me cabe duda de que esta tía es lesbiana 100%. Por otra parte, yo me la hacía 200%.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X