pues a mi el jds hunto me motiva sobremanera...cero suelo y galletas a go go!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Overeem dicen que se lesionó mientras entrenaba y que estará fuera entre cuatro y cinco semanas, además Overeem volvería en Julio y pueden retrasar el combate o programar uno nuevo para UFC 160.
Del twitter de Hunt:
mark richard hunt @markhunt1974
I want in troops and only the boss @danawhite can make it happen lets go army ATTACK the general wants in on this fightÚltima edición por topgear; 03-07-2013, 11:05 AM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeYa ya, si me lo creo. Es lo que digo, que Hunt se apunta a un bombardeo XD
De todas formas es muy pronto, no se como andarán las suspensiones medicas y tal...
De no ser Hunt... está ahí Cormier... y puestos a soñar Barnett... y puestos a soñar mucho... FEDOR !!! jajaj
No, venga... HUNTO !!!
Comentario
-
Hunt no tiene suspensiones médicas. Cuando le golpean es el doctor el que sufre dolores de cabezaÚltima edición por Invitado; 03-07-2013, 12:47 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeDel twitter de Hunt:
mark richard hunt @markhunt1974
I want in troops and only the boss @danawhite can make it happen lets go army ATTACK the general wants in on this fight
se prepara el 2º Rally for Mark Hunt
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeEn welter a puro grappling nadie aparte de maia puede joder a shields. Recodar q tiene una victoria por wrestlefuck sobre okami. Otra cosa sera q woodley enchufe una de petaca. Pero lo dudo.
http://www.mutigers.com/sports/m-wre...y_tyron00.html
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeY eso se supone q importa? Gsp no tiene credenciales y es posiblemente el mejor wrestling para mma del circuito. Y con shields tiro de jab. Lol.Última edición por topgear; 03-07-2013, 04:11 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeMe juego la firma a JDS va al amarre con Hunto.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeMongolizador, como va a importar tener una base de wrestling..... sin ir más lejos según tú punto de vista me imagino que el que Cormier sea olímpico en wrestling no te importará porque no es wrestling aplicado a las MMA, ¿no?. En mi opinión Woodley tiene un mejor wrestling que Okami y si Shields pierde estará muy cerca de ser despedido.
Comentario
-
yo,que soy un iluso e ingenuo,quiero pensar en la experiencia religiosa que le hizo vivir marquadt a woddley, y que desde ahí,ese señor llamado a indignarnos a la mayoría de nosotros...ha cambiado para siempre.
pdta:no me lo creo,tostón y de los gordos repleto de tecnica tostonera
Comentario
-
Comentario