Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo sigo jugandome lo que querais a que no baja. Ademas si baja a 95/96 natural, cuando salga a pelear le pueden salir mostrencos de mas de 100kg. y estaria en desventaja. Este tio es un peso pesado al estilo de Fedor, Hunt o Nelson, no por fisico sino porque es donde mas comodos estan.

    Comentario


    • Cody McKenzie pide a Josh Thompson. Claro que sí! Campeón! xDD

      Comentario


      • Matt Brown vs Thiago Alves al UFC on FOX Sports 1

        Comentario


        • ke bueno ke le hayan puesto otro striker a brown , aver si continua la racha!!

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Si puedes ir haz fotos y videos amigo, que envidia sana mas grande!
            No lo dudes...

            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Yo sigo jugandome lo que querais a que no baja. Ademas si baja a 95/96 natural, cuando salga a pelear le pueden salir mostrencos de mas de 100kg. y estaria en desventaja. Este tio es un peso pesado al estilo de Fedor, Hunt o Nelson, no por fisico sino porque es donde mas comodos estan.
            Yu si tubiera que apostar, seria a que se queda en HW tambien.

            Comentario


            • Yo sigo jugandome lo que querais a que no baja. Ademas si baja a 95/96 natural, cuando salga a pelear le pueden salir mostrencos de mas de 100kg. y estaria en desventaja. Este tio es un peso pesado al estilo de Fedor, Hunt o Nelson, no por fisico sino porque es donde mas comodos estan.
              Nelson debería bajar bastante más de lo que pesa con un entrenamiento serio.

              Comentario


              • Comentario


                • Cruasani reta a Conor McGregor





                  Dejando a un lado que creo que el irlandés lo va a atropellar, lo que no puedo negarle a Akira es los huevazos que le echa retando a un tío que no mucha gente quiere ahora mismo tener delante en la jaula.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Cruasani reta a Conor McGregor





                    Dejando a un lado que creo que el irlandés lo va a atropellar, lo que no puedo negarle a Akira es los huevazos que le echa retando a un tío que no mucha gente quiere ahora mismo tener delante en la jaula.
                    Mira que me mola Akira luchando pero es que Conor es un maquina como pocos jojojo no me disgustaría el combate, aunque el resultado lo veo demasiado obvio

                    Comentario


                    • Akira,solo me gusta el nombre,que pille aqui y en el infierno.Si desaparece no le echaré en falta.

                      Comentario


                      • Kratos, creo que eres el primero en este foro que dice que Akira mola peleando

                        Comentario


                        • Aquí cualquiera puede salir, hacerse un video y "retar" a quien le venga en gana.

                          Lo mejor en Connor gastandose todo lo que ha ganado en Trajes. en peluqueros el cabrón no se gasta un duro, menudo peinado gasta.

                          dicho esto, que le den la peleíta a Akira, y se lleve la del pulpo. Nada de un Ko en 30 segs, una buena ensalada es lo que le vendría bien.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Kratos, creo que eres el primero en este foro que dice que Akira mola peleando
                            jajajajaja es posible pero a mi me mola su estilo, es un tío que no se corta, que si hay que ir a la guerra va a la guerra, con un punto de chulería si pero sin complejos jejeje

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Kratos, creo que eres el primero en este foro que dice que Akira mola peleando
                              A mí me cayo bien una vez que se apunto a una cena de equipo cuando estuvo en bcn. Y peleando tampoco es que me desagrade. Los hay peores.

                              Comentario


                              • Ved esto antes de que lo borre Zuffa, que lo harán



                                Miguel Torres perdiendo la memoria y la orientación después de ser noqueado por Michael McDonald en 2011.

                                Algunos extractos de la conversación...

                                Firas: "You're in the stadium, you just fought Michael McDonald."
                                Torres: "Yeah with him on top of me. What happened?"
                                ...
                                Torres: "So I lost by knockout?"
                                Firas Zahabi: "Yeah he caught you with an uppercut."
                                ...
                                Torres: “I’m I at 135 or 145?”
                                Firas: “Yeah you fought McDonald at 135, you both weighed in at 135 yesterday.”
                                Torres: "Really?"
                                ...
                                Torres: "Was that Mark Hominick?"
                                Firas: "No that was Michael McDonald."

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X