Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • joder que fuerte,cerebro flasheado

    Comentario


    • yo recuerdo uno muchísimo peor y era en España, un chico del Barceló que se quedo tan flasheado que seguía pegando al aire en plan automata y abrazado al arbitro

      Comentario


      • Pablo Garza y Antonio Carvalho fuera de UFC.

        Comentario


        • MIERDA ¡¡¡

          Antonio Carvalho fuera de ufc ¡¡¡ antes de yo saber siquiera que estaba en ufc ¡¡¡

          ahora mismito voy a buscar la foto en sherdog,que igual hasta me suena.

          COLACAO hablame de antonio carvalho

          Comentario


          • hace 3 semanas palmó con elkins, yo lo ví y juro que no me acuerdo.

            Comentario


            • Jajaja, coño pués en serio, una pena lo de Pato, la parada con Elkins fue un poco rara.

              Comentario


              • Pero el tío parecía animado en sus declaraciones, decía que le habían explicado que fw estaba muy petado y que tenían que hacer sitio, pero que él ya está trabajando en cortar a bw para poder volver a UFC, y daba gracias a la organización y tal.

                Grande Pato, espero que vuelva pronto, siempre me recuerda a subfighter, se echan de menos esos tiempos.

                Comentario




                • La esquina de Nick Diaz poniendo a parir a cualquiera que pelea con él durante sus combates (algunas perlazas guapas sueltan por el medio), y al final de todo el roce con Braulio Estima cuando acabó la pelea contra GSP

                  Comentario


                  • Teseo gracias por subir los vídeos tanto el de Torres como el de la esquina de Diaz, quería decir que la esquina de Nick es de verguenza pero es que Nick Diaz durante el combate no hace más que provocar. ¿Los de la esquina de Diaz son los de siempre?: Nate, Shields y Cesar Gracie o ¿también está Melendez?

                    Comentario


                    • Pues no sabría decírtelo, sí que a veces va Melendez pero no sé si es de los que suelta improperios jaja

                      Por cierto, lo que le dice StPierre al final de su pelea es "you'll be back Nick, you had one year off". No se puede ser mejor tío macho, llamadlo pose o como queráis, pero qué señor.

                      Top yo estas cosas las estoy encontrando en la sección de mma de reddit, salen las noticias casi más rápido que en ningún sitio

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Pues no sabría decírtelo, sí que a veces va Melendez pero no sé si es de los que suelta improperios jaja

                        Por cierto, lo que le dice StPierre al final de su pelea es "you'll be back Nick, you had one year off". No se puede ser mejor tío macho, llamadlo pose o como queráis, pero qué señor.

                        Top yo estas cosas las estoy encontrando en la sección de mma de reddit, salen las noticias casi más rápido que en ningún sitio

                        http://www.reddit.com/r/MMA/
                        Gracias por el link y le echaré un vistazo diario. Pablo Garza fuera de UFC.
                        http://www.bloodyelbow.com/2013/5/7/...m-ufc-contract

                        Comentario


                        • Shane Carwin se retira

                          uno de los tios con mas clase y elegancia q haya tenido la UFC, licenciado en ingeniera por la Universidad de Colorado, sus millones de lesiones renqueantes y la edad han hecho q su cuerpo diga "hasta aqui", asi y le vaya bien alla donde vaya

                          Comentario


                          • Era inevitable, Shane Carwin se retira de las MMA y lo ha anunciado a través de twitter:
                            Officially retired 2day:-) thank you to my family, friends and fans! #dreambig GOD BLESS!!!

                            http://www.bloodyelbow.com/2013/5/7/...m-mma-mma-news



                            Se podría pensar que se retira de su carrera como ingeniero pero la propia UFC ha retwitteado el mensaje de Carwin y además da gracias a los fans.
                            Última edición por topgear; 05-08-2013, 05:24 AM.

                            Comentario


                            • En verdad era como si ya estuviera retirado.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                En verdad era como si ya estuviera retirado.
                                Toda la razón, su último combate fue el 11 de Junio del 2011 ante JDS y perdió, pero el anterior a ese fue una derrota ante Lesnar en Julio de 2010. Tuvo un parón por lesiones creo que en la espalda entre esos dos combate y ya se retira... A este hombre le han perseguido las lesiones.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X