Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC engrosa la categoría HW con dos incorporaciones llegadas desde Europa:



    Damiel Omielanczuck, Polaca de 30 años que se presenta con un récord de 15 – 3, llega con una racha de 11 peleas como vencedor, al parecer tiene buena base de Muay Thay y Sanda pero su record indica que también se maneja bien en el piso, con un gran poder para someter a sus oponentes; 9 victorias por sumisión, 8 de ellas en sus últimas 11 peleas.

    http://www.sherdog.com/fighter/Daniel-Omielanczuk-54303




    Nikita Krilov , Ucraniano de 20 años que acumula un record de 14 – 0 , todas sus victorias antes del límite, y según sherdog, record conseguido en sólo 9 meses.

    http://www.sherdog.com/fighter/Nikita-Krylov-110937
    Archivos adjuntos

    Comentario


    • Nate Diaz suspendido tras llamar a Bryan Caraway "the biggest fag in the world" (el mayor maricón del mundo) por aceptar el bonus de la sub de la noche que previamente le habían quitado a Healy por fumar maria. El viernes ha dicho Dana que se tomará la decisión de despedir o simplemente suspender a Nate. Este es el mensaje de Diaz:

      "Nathan Diaz ✔ @NateDiaz209
      I feel bad for pat Healy that they took a innocent mans money and I think the guy who took the money is the biggest Fag in the world .."



      http://www.bloodyelbow.com/2013/5/16...tweet-mma-news

      Comentario


      • me hacia gracia el codigo de conducta de UFC, vale q sancionen cosas como la de mir cuando dijo q le gustaria q lesnar fuera el primer hombre en morir dentro del octogono de ufc, o mat mitrione diciendo q fallon era un enfermo maltratador etc(q luego la quitaron parece ser) pero... sancionar cada parida insustancial q diga cualquier luchador monguer para ser politicamente correctos como q fueran politicos o algo de eso??? es un poco el colmo del ridiculo a lo q hemos llegado con el meapilismo este de doble moral y lleno de cinismo de lo "politicamente correcto

        Comentario


        • En casi todos los deportes hay un organismo que lo hace. Si queremos mma profesionales no puede haber tanto luchador monguer, hay que ser mas serios sino este deporte parece ridiculo.

          En la nba dices eso y te caen 10 partidos.

          Comentario


          • hombre pero tampoco puede caer en la dictadura de lo politicametne correcto, al fin y al cabo eso forma parte del juego tb, y hay luchadores q adoptan el papel de "malotes" y todo eso, y si por decir "fag" o cualquier pijada de esas ya empiezan con estas tonterias... entonces por esa regla de 3 sonnen por ser tan antipolicamente correcto en sus promos tendria q estar fuera de UFC no me jodas... q a ver, yo entiendo determinadas sanciones, eso lo de mitrione q fue sencillamente el vertir todo su odio de la nada contra alguien y q por el tema de ser transexual decir q era un psicopata y un maltratador y q estaba enfermo y tal, pero convertir a la ufc en el ministerio de bibiana aido... pffff, a mi por lo menos como q no

            Comentario


            • venga ya colacao, no me cuentes pamplinas,la doble moral de ufc da asco y por esto no se debería sancionar a nadie....a estas alturas sancionar e incluso poder expulsar a un tío por esto???

              que lo pùsiera anderson,jones o alguno de estos... a ver que pasaba

              y a ver que pasaba con el discurso cuando lo largaran. estoy segurísimo que dirías que es merecida ,justa y la ves bien...por los cojones vaya.

              Comentario


              • josh rosenthal se tiene que haber forrado pasando juja a la peña...

                y la sancion por llamar gayer al otro...no me jodas y sonnen de comentarista en todas partes??
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Pero si al final Mitrione pelea dentro de poco no?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    Pero si al final Mitrione pelea dentro de poco no?
                    27/7 vs. Brenda Chopped.

                    Comentario


                    • Pues eso, doble moral...

                      Comentario


                      • A ver que harían si Anderson, Jones o Rousey dijeran lo mismo...

                        Comentario


                        • Pero quien coño a nombrado a UFC en mi mensaje? vaya telita macho...

                          Comentario


                          • Nate Diaz ha sido suspendido 90 días y pagará una multa de 20,000$ que irán a la caridad.
                            http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...rogatory-tweet

                            Comentario


                            • Dejando a un lado lo de Nate, al Caraway le están cayendo por todos lados desde que se proclamó un guerrero contra la marijuana....

                              Cat Zingano y su camp dicen que Caraway le propinó un codazo intencionado en la cabeza durante los pesajes previos a la pelea contra su novia Miesha http://www.bloodyelbow.com/2013/5/17...-tuf-17-finale

                              Y la luchadora de Bellator Michelle Ould dice, confirmado por otras fuentes además, que Caraway se dedicaba en el pasado a pasar anabolizantes a otros deportistas, y que se los ofreció a su ex-compañera de piso https://twitter.com/MichelleOuldMMA



                              Puto Caraway que tirria le tengo coño.

                              Comentario


                              • pues el caraway ese era un poco el calzonazos del TUF no jodas xd por cierto la de bellator tiene demasiado photoshop o esta asi de buena de verdad?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X