Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Thiago Silva es de la banda de KICKE...

    http://www.tatame.com.br/apos-doping...osto-de-fumar/#

    Comentario


    • ya me cae manos mal... como riddle y alguno otro.

      Comentario


      • Comentario


        • por fin se hace Justicia!

          UKMMA Mixed Martial Arts News, Photographs, Fight Cards, Weighins, Bout Results, Live MMA and BJJ Streams Broadcast, Brazilian Jiu Jitsu Championships

          Comentario


          • No me lo creo, suena a fake!

            Comentario


            • a ver si es verdad...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Overeem vs Browne en UFC on FOX Sports 1 el 17 de Agosto en Boston.
                http://www.mmaweekly.com/alistair-ov...card-in-boston

                Hace tiempo que se sabía que se iban enfrentar pero ahora ya se sabe la fecha exacta y el evento. La cartelera quedaría así:
                Travis Browne vs. Alistair Overeem
                Thiago Alves vs. Matt Brown
                Michael Johnson vs. Joe Lauzon
                Conor McGregor vs. opponent TBA
                Última edición por topgear; 05-23-2013, 10:44 AM.

                Comentario


                • a ver si browne es otra estadistica para overeem como bigfoot

                  Comentario


                  • Dana dice Jacaré vs Okami.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      Dana dice Jacaré vs Okami.
                      Si, yo ya lo vi por ahí como confirmado

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Overeem vs Browne en UFC on FOX Sports 1 el 17 de Agosto en Boston.


                        Hace tiempo que se sabía que se iban enfrentar pero ahora ya se sabe la fecha exacta y el evento. La cartelera quedaría así:
                        Travis Browne vs. Alistair Overeem
                        Thiago Alves vs. Matt Brown
                        Michael Johnson vs. Joe Lauzon
                        Conor McGregor vs. opponent TBA
                        Esa va a ser buena, ésta vez voy con Overeem!

                        Comentario


                        • yo también creo que se lo lleva overeem, si no sale tan confiado como con pezao y cuida su cardio.

                          Comentario


                          • En el Countdown del 160 dicen lo que yo dije en su momento, Overeem salió confiado, bajó las manos, esquivaba con la cabeza y no le importó lo que pudiera hacer Pezao, lo subestimó y cuando se cansó ZASCA! al piso. 2 primeros Rounds para Overeem, si hubiera sido un poco listo se llevaba la pelea fácil. Lo que no entendí de esa pelea fue, por que buscó tanto la reja y no usó el striking más, donde seguro que podía hacer un KO.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                              En el Countdown del 160 dicen lo que yo dije en su momento, Overeem salió confiado, bajó las manos, esquivaba con la cabeza y no le importó lo que pudiera hacer Pezao, lo subestimó y cuando se cansó ZASCA! al piso. 2 primeros Rounds para Overeem, si hubiera sido un poco listo se llevaba la pelea fácil. Lo que no entendí de esa pelea fue, por que buscó tanto la reja y no usó el striking más, donde seguro que podía hacer un KO.
                              Ahi discrepo un poco amigo, no es tan sencillo lo de 2 asaltos y victoria facil.

                              Despues de 2 asaltos, Overeem esta seco de gas y Pezao mas fresco que una rosa. El castigo que le propino el holandes en 2 asaltos? NINGUNO.

                              Ya dijo Pezao que desde la guardia, notaba que el GnP de Overeem no era fuerte y que estaba vacio. Su pelea era esa, cansarlo durante 2 asaltos y en el 3ero llevarlo abajo y bombardear, pero es que no le hizo ni falta. En el 3ero Overeem sin fuerza alguna, Pezao lo noto y lo DESTRUYO. Para mi, victoria facil para Pezao, que llevo al pie de la letra el gameplan de su team cambiando solo el GnP por una serie en pie para noquear.

                              Me da que a Pezao lo subestimamos, pero no como luchador, sino a su cardio. En su dia con Werdum hicieron una pelea a 3R bastante chula y no le fallo mucho el gas, y contra Overeem en 3ero estaba muy entero. No hemos visto que tal a 5, pero es un rival que sin ser para mi nada del otro mundo, se te puede complicar por varias razones ( tamaño, cardio, bjj ).

                              Voy con Browne a tope, goce como un niño viendo como noqueaban a Overeem, fue muy chulo antes de la pelea y con ese fisico y vacilon que se ha ido haciendo con el tiempo se lo tenia mas que merecido ( y eso que Pezao me apesta ).
                              Última edición por Invitado; 05-24-2013, 08:51 AM.

                              Comentario


                              • Overeem perdió por un exceso de confianza fruto de la testo jijijij ahí lo dejo,poco me importa que estuviésen controlandole...tras el holandes hay elite en estas cosas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X