Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para mi en el suelo Barnett y Fabri son los mejores. Mir y Mino muy seguidos pero veo mejor a Barnett.

    Comentario


    • Nikita Krylov debutará en UFC contra Soa Palalei en el UFC 164

      Another heavyweight tilt is on tap for the UFC’s return to Wisconsin later this summer. Unbeaten UFC newcomer Nikita Krylov will meet Soa Palelei at UFC 164 in Milwaukee.


      Y para el UFC on FOX Sports 1, Uriah Hall vs. Nick Ring

      Comentario


      • El UFC164 se está poniendo MUY interesante.

        Comentario


        • Por fin debuta el Ukraniano del record-sprint. Pelear en UFC es muy complicado, pero este chaval parece que apunta maneras, el tal Pelalei viene con un buen record, pero ni idea de que tal pelea, según sherdog parece que pega muy duro...

          Comentario


          • si pues como pierda el ucraniano lo va a gozar el dana xd

            Comentario


            • En pie no va a haber mucha historia, Barnett se defiende correctamente y pega bastante fuerte, pero va a buscar el clinch o llevar a Mir a la reja y tirarlo al suelo rápidamente. Mir puede ganar en los primeros rounds si le pilla un bombazo arriba o en un fallo de Barnett en suelo si le hace una de las suyas desde abajo.
              También diría que Barnnett boxea bastante mejor, más técnico.Yo que él, a menos que se haga (más) viejo en una noche, plantearía la pelea en pie perfectamente, a puños.

              Comentario


              • Actualidad UFC

                Confirmadas las entrenadoras del proximo TUF Americano. Ronda Rousey y Miesha Tate

                sigpic

                Comentario


                • esta vez q la rompa el otro brazo para equilibrar

                  Comentario


                  • La cara de Ronda parece estar hecha con un compás.

                    Comentario


                    • Se a va a añadir una revancha a UFC on FOX Sports 1: Carlos Condit vs Martin Kampmann.
                      http://www.mmabay.co.uk/2013/05/31/u...polis-indiana/

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Para mi en el suelo Barnett y Fabri son los mejores. Mir y Mino muy seguidos pero veo mejor a Barnett.
                        Sobre todo con Fabricio no hay duda, Fabricio está muy por encima del resto. Entre Barnett y Mir, yo también le veo superior a Barnett. Pero va a estar bonito.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Se a va a añadir una revancha a UFC on FOX Sports 1: Carlos Condit vs Martin Kampmann.
                          http://www.mmabay.co.uk/2013/05/31/u...polis-indiana/
                          Aclarar una cosa, esto es para el UFC on FOX Sports 1(Canal): 2(numero de evento en esa cadena)

                          Para no liarnos tanto lo llamaremos UFC on FOX Sports 2

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            Aclarar una cosa, esto es para el UFC on FOX Sports 1(Canal): 2(numero de evento en esa cadena)

                            Para no liarnos tanto lo llamaremos UFC on FOX Sports 2
                            De acuerdo, ahora con tantos eventos te lías, yo prefiero los numerados e incluso como los primeros UFC que tenían número y un título.

                            Comentario


                            • pues yo de ver a alguien finalizando, veo a barnett sobre fabri que no al reves,tambien veo al cadiz en primera algun día de nuevo, asi que no teneis que tomarme en serio,aunque lleve razón XD

                              Comentario


                              • Una pregunta rápida, sin sarcasmo ni sorna de ningún tipo...¿Cuántos años tiene Barnett?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X