Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se debe a afecciones cardíacas sin diagnosticar, y normalmente los que sufren ese tipo de muertes, al menos las que he tenido noticia, son bastante jóvenes. En fútbol tienes los casos de Antonio Puerta, Dani Jarque, Vivien Foe, Miklos Feher... en algunos casos durante partidos retransmitidos. Y en ciclismo también ha habido casos, en pleno tour de Francia incluso, o en baloncesto.

    Vamos, que es más un problema de no tener unos controles médicos exhaustivos previos a practicar un deporte a alta intensidad, que del deporte que se practique en sí.

    De nuevo, DEP.

    Comentario


    • A veces me da "nosequé" de que eso pueda pasar por que si.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        A veces me da "nosequé" de que eso pueda pasar por que si.
        a mi me da mas "noseque" el hecho de tener unos 80-90, llevar meses con dolores absolutamente insoportables, delirios, insuficiencias de todo tipo, pidiendo morir de palabra, estar aislado, abandonado, sabiendo que no te queda nada y pasar en cuaoquier momento al otro lado sin estar preparado. Casi que suena mejor la muerte súbita. Tarde o temprano tendremos que pasar por eso, y eso si que da mal royo.

        Comentario


        • Vaya tela macho Gorrel eres la agonia forificada que cabron jajajaja que negativo!!

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Vaya tela macho Gorrel eres la agonia forificada que cabron jajajaja que negativo!!
            di eso cuando te cagues encima y te vengan a limpiar un desconocido,tarde, y de mala gana ¡¡¡ y no tengas fuerzas ni pa cagarte en su p.m

            ...yo por seguir la linea gotreríl ...

            Comentario


            • psss de la muerte no hay vuelta y de ciertos estados por difícil que parezca si...

              prefiero morir consciente que no de repente sin más

              Comentario


              • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje

                prefiero morir consciente que no de repente sin más
                y joven.

                Comentario


                • Dana dice Belfort vs. Kennedy en brasil. Si Belfort tiene tantas ganas de callar bocas que pruebe a salir del amparo de su tierrra sin comisiones ni pollas.

                  Comentario


                  • Vaya unos agonías que estáis hechos macho...Ni que fuese una cosa nueva ¿Vosotros no os cagabáis de pequeños?...pero os la sudaba, porque es lo que había.Lo que no se puede es cagarse uno ahora porque de viejo te vas a cagar, eso no señora.Eso es vivir cagado.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      Dana dice Belfort vs. Kennedy en brasil. Si Belfort tiene tantas ganas de callar bocas que pruebe a salir del amparo de su tierrra sin comisiones ni pollas.
                      Es un combate aburrido, pero me surge una duda, ¿si Belfort gana al unidimensional de Kennedy a quién se enfrentará después?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Es un combate aburrido, pero me surge una duda, ¿si Belfort gana al unidimensional de Kennedy a quién se enfrentará después?
                        Kennedy esta infravaloradisimo, sin ser ningun crack ni nada del otro mundo es un hueso complicado, eso si, en pie no da ni risa... pero proyecta bien y trabaja muy bien abajo tambien.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Kennedy esta infravaloradisimo, sin ser ningun crack ni nada del otro mundo es un hueso complicado, eso si, en pie no da ni risa... pero proyecta bien y trabaja muy bien abajo tambien.
                          Pues yo que quieres que te diga, me parece un paso atrás para Belfort después de lo que ha hecho a Rockhold.

                          Comentario


                          • No les quedaba nadie libre, con el Jacaré vs. Okami y el Muñoz vs. Bisping firmados entre los de arriba y estando ahí la revancha entre Anderson y Weidman, y le dan a Kennedy para no tenerlo parado, pero es lo que dice kader, un paso atrás.

                            Me habría gustado mucho más un Belfort vs. Philippou ¿sabéis para cuánto será la lesión de Costa?

                            Comentario


                            • y q hay del mousasi vs belfort?? no entiendo como pudiendo hacer esa superpelea q estaba ya apunto de caramelo bookean esa basura

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                No les quedaba nadie libre, con el Jacaré vs. Okami y el Muñoz vs. Bisping firmados entre los de arriba y estando ahí la revancha entre Anderson y Weidman, y le dan a Kennedy para no tenerlo parado, pero es lo que dice kader, un paso atrás.

                                Me habría gustado mucho más un Belfort vs. Philippou ¿sabéis para cuánto será la lesión de Costa?
                                ¿Lesión? ¿No abandonó su combate contra Souza por un corte en el ojo? Si es por el corte como leí en su día en cuanto a Joe Silva le apetezca

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X