Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Kennedy es un mascarrejas de manual.
    jajajajaja una breve frase que engloba todo lo que yo pretendía decir con tanta tontería por mi parte,chapeau ¡¡¡

    Comentario


    • Vitor ha rechazado la pelea contra Kennedy, dice que no volverá a pelear en 185 a no ser que sea por el título. Pero está abierto a 195, 205 y hasta HW. Dice que recortar a 185 es demasiado para no tratarse de una pelea por el título llegados a este punto en su carrera.

      PD. Melvin Guillard es quien tiene más victorias de toda la división LW.

      Comentario


      • Ole sus cojones.

        Ojala veamos antes del retiro alguna pelea de Vitor hiperciclao en pesados como en los UFC de antaño jajajaja

        Seria buena despedida para retirarse un par de peleas LHW o HW!

        Comentario


        • Jones y Seagull en un ascensor



          John Dodson en Ninja Warrior http://vk.com/video211840155_165601758

          Comentario


          • las caras de Anderson al final me han matado xD

            Comentario


            • Aldo criticizes UFC's monopoly
              "I think there's a monopoly. I don't think it's good for the sport, because it takes the job of many other athletes. I don't think about myself. Like I always said, I think there are very good athletes that for the lack of opportunities struggle to get to the UFC. If there were other big events, more champions like Anderson and me would rise."



              Shitstorm.

              Comentario


              • Zuffa le redactará una carta en la que explicará que se sacaron sus palabras de contexto y que pide disculpas y le coaccionará para que que la lea en voz alta y saltando a la pata coja delante de Ariel Heiwani.

                No sería la primera vez.

                PD: No es coña, lo de que Zuffa escribe las disculpas de sus empleados por ofensas a la empresa es un rumor a voces.

                Comentario


                • Comentario


                  • Pasa en muchas empresas no? No exactamente, pero si algo parecido. No lo veo tan raro en este caso, cosa que en otras ocasiones si que Chuffa me decepciono.

                    Comentario


                    • Si la gente realemente fuese fan de Aldo y no del nombre de marca de una empresa privada, Aldo podría decir lo que le saliese de la polla.Y cuando se retirase no saldría un calvo antes que él mismo anunciando que se va, lo cual me parece una
                      Última edición por Durán Durán; 07-30-2013, 10:48 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Me habría gustado mucho más un Belfort vs. Philippou ¿sabéis para cuánto será la lesión de Costa?
                        Teseo: Costa vs Carmont en UFC 165 el 21 de Septiembre.
                        http://www.mmabay.co.uk/2013/07/30/u...ntario-canada/

                        Comentario


                        • hombre, aldo en lugar de lanzar brindis al sol, podria tomar nota de diaz, por ejemplo y con lo que gana montar su propio evento, no?

                          es muy facil criticar para quedar bien y luego a comer del monopolio...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Ojo a Carmont que se le puede encasquillar al chipriota si consigue llevarlo al suelo...

                            Comentario


                            • UFC ficha al alemán Benjamin Brinsa, neonazi practicante en el mundo del hooliganeo germano.

                              Earlier this month, the UFC signed Benjamin “The Hooligan” Brinsa, a 13-0 welterweight prospect from Leipzig, Germany. That name might not mean anything to


                              Quiero pensar que en Zuffa inc. no contaban con esta información en el momento de ofrecer un contrato a este tipo.

                              Comentario


                              • ¿Me habéis censurado arriba medio mensaje o es cosa mía? Porque no recuerdo haberlo editado yo, dejandolo a medias.Ahí no hay ni la mitad de lo que yo escribí...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X