Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • hendo noquea a belfort antes del minuto 4 y yo me pido ensalada y ensalada tendré

    Comentario


    • Lo cierto es que vitor últimamente suelta pocas manos, es posible que la lesión que tuvo en la izda, antes de la pelea con jones tenga algo que ver, a si que puede que no veamos un combate tipo hendo-shogun, sino algo mas esquivo, con menos golpes, y con un ko temprano, ya sea para uno u otro.

      Hendo no defrauda pero esque vitor últimamente da miedo.

      Comentario


      • Vaya debate interesante habeis tenido sobre el boxeo en kas mmaa mi Diaz me parece un luchador que se faja con cierto estilo y trucos, mirad con daley, bj penn, etc no hace ascos a un buen intercambio y tiene un encaje proverbial. Con la distancia de pateo y mucho movimiento se queda sin recursos como contra Condit.Lo tiene bien Brown, pero le falta una victoria ante un nombreimportantillo. Ahora mismo, como vemos en el ranking, hay un nivelazotremendo entre los 20 primeros, nada que ver con la época en que consiguió el title shot Hardy, por ejemplo...Yo opino como durán, que todos los recursos del boxeoson aplicables a las mma, pero generalmente no del mismo modo, sino mas parecido al kick o thay (donde tambiénse ven rodar golpes, bob & weave, etc). Hay luchadores de mmamuy dinámicos que hacen todo tipo de esquivas, pero acompañadode un curro de desplazamientos brutal, muy exigente no solotécnica sino físicamente. Si vas con estilo pugilístico a topeen mma (no en cuanto a guardia, sino mas de desplazamientos, apoyos, tácticas)lo mas probable es que te partan la pierna a lowkicks.Y sobre las guantillas, opino lo mismo, que todos los recursosson aplicables, pero el menor volumen y mayor dureza, le da una peculiaridad.Aunque los guantes de boxeo de competir también son pequeñoslas guantillas lo son más. Y de hecho en mma se puede apreciar a menudo un uso menos estereotipadodel golpeo y mas brutal.

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Vaya debate interesante habeis tenido sobre el boxeo en kas mmaa mi Diaz me parece un luchador que se faja con cierto estilo y trucos, mirad con daley, bj penn, etc no hace ascos a un buen intercambio y tiene un encaje proverbial. Con la distancia de pateo y mucho movimiento se queda sin recursos como contra Condit.Lo tiene bien Brown, pero le falta una victoria ante un nombreimportantillo. Ahora mismo, como vemos en el ranking, hay un nivelazotremendo entre los 20 primeros, nada que ver con la época en que consiguió el title shot Hardy, por ejemplo...Yo opino como durán, que todos los recursos del boxeoson aplicables a las mma, pero generalmente no del mismo modo, sino mas parecido al kick o thay (donde tambiénse ven rodar golpes, bob & weave, etc). Hay luchadores de mmamuy dinámicos que hacen todo tipo de esquivas, pero acompañadode un curro de desplazamientos brutal, muy exigente no solotécnica sino físicamente. Si vas con estilo pugilístico a topeen mma (no en cuanto a guardia, sino mas de desplazamientos, apoyos, tácticas)lo mas probable es que te partan la pierna a lowkicks.Y sobre las guantillas, opino lo mismo, que todos los recursosson aplicables, pero el menor volumen y mayor dureza, le da una peculiaridad.Aunque los guantes de boxeo de competir también son pequeñoslas guantillas lo son más. Y de hecho en mma se puede apreciar a menudo un uso menos estereotipadodel golpeo y mas brutal.
          Grande!

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            hendo noquea a belfort antes del minuto 4 y yo me pido ensalada y ensalada tendré
            Me apunto a la ensalada KICKE, llevo aceite o algo??

            Comentario


            • y vinagre tambien sugar ¡¡¡
              los aderezos nosotros y los ingredientes hendo,pero le he prohibido que le meta brecol y coco rayado,pero que abuse del tomate lo que quiera.

              ninguna gana de ver al vitor ganador,no ante hendo y no porque me está cayendo como el puto culo de un tiempo acá,toca que le partan la cara y se le bajen los humos y las exigencias.
              esta lucha es un trt for all no? o ke ase?

              Comentario


              • ja, ja, ja, ganara quien se administre mejor la TRT

                Comentario


                • Lebron, Serena, Piqué y Bones en un anuncio de Nike

                  Comentario


                  • Donald Cerrone acusado de asalto en tercer grado:
                    http://www.bloodyelbow.com/2013/8/21...t-in-boat-rage

                    Cerrone participó en una carrera ilegal de lanchas y se le debieron de cruzar los cables y acabó peleando contra el dueño de la otra lancha. Parece un culebrón lol

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      ¿Pelean en Brasil por qué sino Belfort no obtendría la TRT en EEUU? ¿Hendo tendrá TRT en Brasil?
                      Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      ja, ja, ja, ganara quien se administre mejor la TRT
                      Finalmente Belfort usará TRT para este combate y Hendo puede si envía sus análisis que prueben su hipogonadismo para analizarlo, lo ha confirmado el director médico de la Comisión Atlética Brasileña de MMA (Marcio Tannure).
                      http://www.mmafighting.com/2013/8/21...-vitor-belfort

                      Comentario


                      • la señora que tiene hendo no la conserva por arte de magia, el hipogonadismo y demas cositas se las pasa por el forro,sugar que se mete hendo para ponerse como un quinceañero en los 80 viendo pelis de nadiuska? queremos saber

                        acabo de acordarme de un viejo amigo que tengo ahora en pamplona,que es culturista y decía que el sustanon le ponía becerro perdido, de hecho le llamaba gustanón... menudo autentico gañán está hecho...lo mas golfo con lo que he tenido el placer de trabajar con abismal diferencia.

                        Comentario


                        • Machida baja a peso medio y se enfrentará a Tim Kenedy en "Fight for the Troops 3" el 6 de Noviembre.

                          UFCONFOX✔@UFCONFOX
                          "Lyoto Machida is moving down to middleweight to face Tim Kennedy in the next Fight For The Troops on @FOXSports1 on 11/6"—Dana White
                          http://www.bloodyelbow.com/2013/8/22...r-the-troops-3

                          Le podían haber puesto alguien que sea más de striking en vez de otro wrestler.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            la señora que tiene hendo no la conserva por arte de magia, el hipogonadismo y demas cositas se las pasa por el forro,sugar que se mete hendo para ponerse como un quinceañero en los 80 viendo pelis de nadiuska? queremos saber

                            acabo de acordarme de un viejo amigo que tengo ahora en pamplona,que es culturista y decía que el sustanon le ponía becerro perdido, de hecho le llamaba gustanón... menudo autentico gañán está hecho...lo mas golfo con lo que he tenido el placer de trabajar con abismal diferencia.
                            La TRT digamos que es la base imponible declarada/autorizada, el iva seran GH, peptidos, insulina, etc... todo esto bien ajustado sobre todo en el perientreno. Uno de tantos beneficios que tienen los peptidos es que potencian los efectos de la testo sin que esta aumente sus metabolitos en sangre, así que puedes administrar la cantidad de TRT que tengan recetada y al combinarla con potencian sus efectos, sin dar positivo ya que la gh, peptidos e insulina a día de hoy son casi indetectables, tendrían que hacerles un control en un plazo de 2-3h maximo posterior a su administración..

                            Comentario


                            • juer, machida va a reventar a tim, missmatch

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                                La TRT digamos que es la base imponible declarada/autorizada, el iva seran GH, peptidos, insulina, etc... todo esto bien ajustado sobre todo en el perientreno. Uno de tantos beneficios que tienen los peptidos es que potencian los efectos de la testo sin que esta aumente sus metabolitos en sangre, así que puedes administrar la cantidad de TRT que tengan recetada y al combinarla con potencian sus efectos, sin dar positivo ya que la gh, peptidos e insulina a día de hoy son casi indetectables, tendrían que hacerles un control en un plazo de 2-3h maximo posterior a su administración..
                                Así está Belfort xD, con amor al Peptidos seguro!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X