Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Como me molaría que Wand le diese caña a Sonnen jejeje

    y digo desde ya que Sonnen me cae mucho mejor que antes (hay que cogerle el punto) pero es que me encantaría ver como Wand le da una ensalada de las suyas, aún a sabiendas de lo que hay y de por donde puede ir e ira la lucha

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Xbich yo sólo espero que Sonnen responda en video y me espero cualquier cosa, hace tiempo Sonnen habló de la operación de cara de Wand y el brazuca en este video dice que quiere romper narices, por ahí responderá Sonnen. El combate si se llega a dar podría ser en Las Vegas, Wand reside ahí.
      también se puede meter con sus racimos de chorizos, que no hace más que señalar a la cámara.

      Comentario


      • jajaja el video es esperpentico seamos sinceros,muchodedo mucho corte de escenas y mucho currarse ese pellizco de ppv´s .pero que video mas malo xDD por momentos parece una parodia del wwf ,digo f porque es el que yo veía.

        lo que mas me jode es
        1 wanderley no podrá partirle lacara, casi que ni darle una sola hostiaq decente
        2 el blablabla y mala sangre y bocachanclismo de una y otra parte se quedará tamb en nada y al final ni tengo sonem cara rota ni wanderley quemado con la vida,saludito medio abracito y pa casa,se sabe lo que hay.

        lo que si es cierto es la mala cara que tenía sonem cuando comenta wandy que estuvieron cara a cara, que es lo tipico que decía yo sobre la encerrona en el coche... tenía una cara de giñao autentica xDD

        dice shogun perdió de suerte, cuando palme wandy a ver que nos dice de él mismo.
        el video me deshypea en serio

        Comentario


        • La pelea de Dan Henderson contra Belfort es la última del contrato de Hendo. Mi opinión es que si renueva Dana no le ofrecerá el mismo dinero que en el último contrato, ha pasado de ser una amenaza para Jones a perder sus últimos dos combates y esa es la principal baza de Dana para bajarle el dinero del contrato si es que lo renueva. Si yo fuese Dana (cuantas veces se habrá dicho esta frase al analizar UFC) también le bajaría el sueldo respecto al anterior contrato.

          Comentario


          • Wand palmará, pero lo hará mejor que Shogun... Vale, el listón no está muy alto pero ya me entendéis.

            Comentario


            • Kader, Shogun lanzo 0 strikes en su pelea.

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                jajaja el video es esperpentico seamos sinceros,muchodedo mucho corte de escenas y mucho currarse ese pellizco de ppv´s .pero que video mas malo xDD por momentos parece una parodia del wwf ,digo f porque es el que yo veía.

                .......

                el video me deshypea en serio
                te entiendo perfectamente, acabo de ver el video y ....LOL.... es como el proyecto de las brujas de Blair pero con wandy, es como una sesión espiritista con la linterna debajo del rostro pero dando pena... joer que chabacano madre mia.

                Lo cierto es que luego sonen sacara otro casi que peor que este y ya será WWE en toda regla, total que les den una silla a cada uno y entren en la jaula.....

                Comentario


                • Comentario de Wanderlei en instagram sobre su combate con bocachancla:

                  Now this fight gonna need happen!! You want to see I bite this motherfuc&@r!! Soon really soon!!!! I training a lot now gonna be in my best condition on that fight!! A luta ja comecou,tennho a Mai's absoluta certeza de que Essa luta vai acontecer,imagina só se fosse ai no Brasil!!! Ja estou treinando pesado vou ficar pronto,nao tem como Essa luta nao sair,afinal todos querem,eu quero desser o sarrafo nesse safado e vc quer ver Essa amigo(a)

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    La pelea de Dan Henderson contra Belfort es la última del contrato de Hendo. Mi opinión es que si renueva Dana no le ofrecerá el mismo dinero que en el último contrato, ha pasado de ser una amenaza para Jones a perder sus últimos dos combates y esa es la principal baza de Dana para bajarle el dinero del contrato si es que lo renueva. Si yo fuese Dana (cuantas veces se habrá dicho esta frase al analizar UFC) también le bajaría el sueldo respecto al anterior contrato.
                    No creo que Hendo siendo quien es y a estas alturas se conforme con un salario mucho mas bajo que el actual, asi que o llegan a un acuerdo o cambio de compañia, parece ser que Hendo no quiere retirarse de momento...

                    Comentario


                    • que vaya a bellator ahi eh sugar

                      la cara perro con pelo aceitoso ya tiene fecha para su debut en UFC despues de la lesion de sara mcmann, UFC 166 contra jessica eye

                      Archivos adjuntos

                      Comentario


                      • Esta dedicada a SUGAR, un hl de los Alpha Male en 2013, que están petándolo este año

                        Comentario


                        • Otro irlandés muy crack de Cage Warriors, Cathal Pendred, está haciendo las pruebas para TUF y ha twitteado esto

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Esta dedicada a SUGAR, un hl de los Alpha Male en 2013, que están petándolo este año

                            Thanks teseo, buen hl y mejor equipo.. me gusta.

                            Comentario


                            • Dana confirma Hendo vs. Belfort gratis en Noviembre.

                              Comentario


                              • Menuda guerra se avecina, old school!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X