Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Deberian explotar mas la imagen de Bones y Cain no?

    Los pesados creo que han perdido muchisimo tiron y antiguamente si eran como bien dijeros Mysterios y Pankra la categoría reina.

    Puede que al ya no serlo se haya notado?
    Aquí la referencia la va a marcar el Cains vs JDS de UFC 166, sabremos si tras años de ocupar la cima de la división pesada pueden conseguir vender ppv's (GSP evolucionó durante años sus ventas de ppv hasta alcanzar la cima, aunque si bien es cierto que tras tres años de ocupar los ME el señor GSP ya vendía más de lo que lo hace el dúo pesado ) o la división HW está estancada en ese aspecto. Quiero romper una lanza a favor del dúo pesado que parecían que iban subiendo lentamente los buyrates pero al llegar UFC 160 se dieron un barapalo, habrá que ver si es un evento puntual que les fue mal o se convierte en la tónica.

    Muy importante UFC 166 en el aspecto de cómo venden ppv's los pesados porque están los tres primeros de la división en la cartelera. Lo cierto es que tras la marcha de Lesnar (daba igual su oponente porque vendía si o si) nadie ha logrado por sus propios méritos llegar al límite de top seller HW impuesto por el Sylvia vs Arlovski en UFC 61 a excepción de Mir (no tiene el tirón de Lesnar pero en momentos puntuales es el que más ha vendido en HW de UFC y últimamente lo podíamos poner en el top 3 de top sellers HW).

    Colacao no sé si UFC debería apostar más por publicitar a Caín o a JDS, no se puede saber quien vende más de los dos porque en sus últimos cuatro combates o se han enfrentado entre sí o han estado en la misma cartelera, así que no se podría comparar entre ellos por falta de datos.

    La solución: Jon Jones. Es más joven, es de Estados Unidos y ha demostrado que puede vender. Habría que pulirlo pero el claro ejemplo de que sirve para vender ppv es UFC 145, fue una cartelera que al gran público la card en general no le atraería porque no hay gente "popular", todo el peso de vender ppv's recaía sobre el ME y no defraudó con poco más de 700,000 ppv's vendidos; si bien es cierto que se enfrentaba a Rashad (en semis vende) pero el caso es que puede ser la única cara visible del card y vender.

    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Ahora con el tema de Fox Sports 1 y el canal de UFC Network... para mi los PPV ya está algo anticuado, necesitan vender en las TV como el fútbol, que las TV les paguen y buscar sponsors también. Que se muevan un poquito, que seguro que tienen audiencia, pero poca gente está por la labor de pagar 9 euros por ver a GSP o a Mighty Mouse.
    La realidad es que UFC y FOX Sports esperaban mejores números de audiencia, la evolución es lentísima y ahí están los rumores del descontento con los resultados.

    Si GSP no vende entonces nadie vende de UFC, guste más o menos su forma de pelear la realidad es que GSP=Top PPV Seller, los datos creo que no hace falta volver a sacarlos.

    Comentario


    • Frankie Edgar y BJ. Penn nuevos entrenadores de TUF 19, se enfrentarán después en un combate de peso pluma en Abril de 2014.

      http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...-at-145-pounds

      Comentario


      • A la gente le gusta aburrirse entonces, a mi me da palo pillar el PPV con GSP!

        Iba a decir lo de BJ Penn pero te me has adelantado top, que estás muy serio ultimamente!

        Comentario


        • Que hijos de puta como se atreven a poner a BJ en su estado contra Edgar?

          Me parece faltar al mucho respeto que se merece BJ y ningunear Edgar. Le va a pegar una paliza con todas las de la ley.

          Ahora bien, si es porque BJ no tiene ni 1 me toca callarme...

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Frankie Edgar y BJ. Penn nuevos entrenadores de TUF 19, se enfrentarán después en un combate de peso pluma en Abril de 2014.


            Coño BJ en pluma!! pues el que faltaba para el follón, me da igual quien gane si después siguen los dos en ese peso, cómo se pondría ya 145lb la virgen!!

            Comentario


            • Pfff BJ recortando para FW puede significar menos cardio aún. Tampoco le veo mucho sentido a este tercer combate, la verdad.

              Comentario


              • PELEÓN MAYÚSCULO!

                UFC on FOX 9, 14 de diciembre:

                URIJAH FABER vs. MICHAEL MCDONALD

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  A la gente le gusta aburrirse entonces, a mi me da palo pillar el PPV con GSP!

                  Iba a decir lo de BJ Penn pero te me has adelantado top, que estás muy serio ultimamente!
                  ¿De verdad no te gusta GSP?, a mí me mola para empezar que es de Canda y si ves los countdowns tiene un rollo muy europeo y me hace sentirme más "identificado", salvando las distancias, con él que con otros luchadores. Lo veo muy profesional entrenando, cuelga muchos videos (eso me tira mucho) y da auténticos recitales en sus combate a pesar de que no finalice (por eso se le considera aburrido).

                  Xbich serio no estoy jejjeje simplemente que con esto de los ppv's meto unos tochos de cuidado pero porque se puede hablar largo y tendido.

                  Respecto al combate de BJ ya se le echaba de menos pero jamás me imaginaría que iba a bajar a pluma, lo lógico hubiese sido ligero y no sé como le afectará este bajón de peso, bueno si todos en este foro sabemos como le afectará y creo que todos iremos con BJ
                  Última edición por topgear; 09-12-2013, 03:12 PM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    PELEÓN MAYÚSCULO!

                    UFC on FOX 9, 14 de diciembre:

                    URIJAH FABER vs. MICHAEL MCDONALD

                    https://twitter.com/ufc/status/377936581723959296
                    Peleón, y este es el tipo de combates que se necesitan en un on FOX, gente conocida contra promesas en ciernes. Aunque no veo como Faber puede perder este combate, superior en todos los aspectos. Se rumorea para este evento Pettis vs Grant y Browne vs Miocic.
                    Última edición por topgear; 09-12-2013, 12:44 PM.

                    Comentario


                    • La putada para las arcas de ufc fue que cain palmase contra jds en el primer combate, tener un superchamp mexicano les hubiera venido de muerte y se les chafo un poco (luego ya sabemos lo que paso, pero el hype se perdio...)

                      os dejo que me estoy tocando con el faber-mcdonald

                      BJ A MUERTE!!! que gusto volver a verle, a ver si hay suerte (por que va a necesitar mucha...)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Si alguien quiere saber los orígenes, negocios y relación con la mafia de la familia Fertitta os dejo un link que me ha parecido brutal:
                        http://www.global-mma.com/t7195-proo...-not-just-ties

                        Comentario


                        • El Bj vs Frnk. puede ser una gran pelea, siempre y cuando el Penn llegue bien preparado, pq no dudo que fank si llegará bien y saldrá a matar...

                          Uri vs McDonald LoL que emparejamiento, buenísimo...

                          Comentario


                          • Pues a mi me molan los dos combates muuuucho

                            Ahora que lo normal sería que Frankie y Urijah barriesen

                            en el primer caso lo tengo clarisimo aunque en el segundo, y aun siendo Faber lo maquina que es, cuidadito con McDonald que es muuuuy bueno también y puede dar mucha guerra

                            Penn sintiéndolo mucho y con lo grande que ha sido ya no esta para las fiestas que antes se gastaba (ojala me equivoque y nos de una guerra)

                            Comentario


                            • Soy el unico que va con Edgar... a mi me tiene ganado.

                              Faber vs McDonald es crema pura. Faber decisión.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Soy el unico que va con Edgar... a mi me tiene ganado.

                                Faber vs McDonald es crema pura. Faber decisión.
                                yo soy ultra de Edgar jajajajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X