Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cuidado con McDonald, que Faber y su team están en racha y yo también voy con él, pero al niño le pesan las manos muy locamente, y si sale en modo asesinato como con Pickett, Faber va a tener que capear un temporal de los serios. A mí me apetece muchísimo esta pelea.

    Comentario


    • BJ para llegar a plumas las pasara canutas... peleon de Faber vs McDonald

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Si alguien quiere saber los orígenes, negocios y relación con la mafia de la familia Fertitta os dejo un link que me ha parecido brutal:
        http://www.global-mma.com/t7195-proo...-not-just-ties
        Excelente info, se agradece.

        Comentario


        • Buenas, como véis a Shogun para la próxima pelea que tiene programanda VS James Te Huna ? Shogun es un grande y no me gustó verlo sometido por por la guillotina de Sonnen en el último combate...

          Comentario


          • pues yo en esta veo a shogun ganando bien, pero no violándolo. Nosesimexplico. Me parece que ha aceptado esta pelea para subirse un poco la moral. Como pierda creo que debe ir pensando en el retiro. A mi también me jodio muchísimo su ultima derrota, además la pelea fue una chusta y shogun siempre da expectaculo

            Comentario


            • Vamos a ver si nos ponemos serios.

              Me parece una salvajada mezclar temas de racismo con salsa rosa. Me parece una salvajada pedir que se permita a un xenofobo competir con personas normales en cualquier cosa en la vida y me parece una salvajada que todavia exista esto a estas alturas.

              Lo que ya es rizar el rizo de la desfachatez Kratos es llamar discriminacion a alejar un enfermo que se cree superior otras personas y con mas derechos que ellas cuando la discriminacion mas grande que existe es la propia xenofobia.
              Última edición por Invitado; 09-13-2013, 11:05 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                pues yo en esta veo a shogun ganando bien, pero no violándolo. Nosesimexplico. Me parece que ha aceptado esta pelea para subirse un poco la moral. Como pierda creo que debe ir pensando en el retiro. A mi también me jodio muchísimo su ultima derrota, además la pelea fue una chusta y shogun siempre da expectaculo
                Amén

                Comentario


                • ¿Huele a caquita?

                  "Chad Mendes aún no se ha ganado la opción de volver a pelear por el cinto" - Jose Aldo.

                  Jose Aldo expects to fight in early 2014, and he believes Ricado Lamas should sit and wait for his opportunity for the UFC belt.




                  Que sí, que Lamas ya la merece, que Swanson también se lo curra, que lo ha argumentado todo muy bien vaya, pero deja una sensación de olor a popó cuando un campeón empieza a decir que tal o cual luchador "no se merecen pelear por el cinto" que no veas. Dónde quedó aquello de "peleo contra quien sea, vosotros ponedme un tío delante".

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    ¿Huele a caquita?

                    "Chad Mendes aún no se ha ganado la opción de volver a pelear por el cinto" - Jose Aldo.

                    Jose Aldo expects to fight in early 2014, and he believes Ricado Lamas should sit and wait for his opportunity for the UFC belt.




                    Que sí, que Lamas ya la merece, que Swanson también se lo curra, que lo ha argumentado todo muy bien vaya, pero deja una sensación de olor a popó cuando un campeón empieza a decir que tal o cual luchador "no se merecen pelear por el cinto" que no veas. Dónde quedó aquello de "peleo contra quien sea, vosotros ponedme un tío delante".
                    jajajaja yo al verlo por facebook pensé lo mismo

                    es en plan uisss que pasa que ahora quieres cuidar quien viene? jajajaja

                    Comentario


                    • Cuanto cambiamos...

                      Pepito aldo,entre este y otros detallitos...tanto luchando como rajando,has conseguido que esté loquito loco porque te quiten el cinturón y te vayas con tu publico a llorarlo.

                      SI SEÑORES SI, HUELE A CACA y voy con Mendes.

                      Comentario


                      • la argumentación es la siguiente:

                        tengo datos suficientes para esgrimir motivos deportivos en cuanto a que mendes aun no debe pelear,pero la verdad es que viendo a lamas, swanson y mendes luchando,tengo muchas mas papeletas de seguir con mi cinto con los dos primeros(y lo sé)y aunque voy de guerrero soy un listillo que intenta influenciar para tener una pelea por el cinto mas facil,puesto que a mi me importan 3 carajos lo que merezcan unos y otros,soy un guerrero,pero de carpeta,ya que a la hora de la verdad saco mi lado perro guarro tan habitual por estos lares occidentales.


                        estas cosas me asquean señores,sobre todo cuando vas de una cosa y ejerces de perra maricona;el cinturon no te da ciertos privilegios muchacho,o no debería

                        de todos modos de pettis no te va a salvar nadie si consigues mantenerte en lo mas alto...y ya veremos si es verdad cuanto pilotas luchando abajo,porque es lo que vas a acabar buscando contra pettis mas pronto que tarde.
                        Última edición por KICKE; 09-16-2013, 01:49 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          Cuanto cambiamos...

                          Pepito aldo,entre este y otros detallitos...tanto luchando como rajando,has conseguido que esté loquito loco porque te quiten el cinturón y te vayas con tu publico a llorarlo.

                          SI SEÑORES SI, HUELE A CACA y voy con Mendes.
                          Pues si, yo voy con Mendes y con KICKE....

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                            Pues si, yo voy con Mendes y con KICKE....a beber birras en chiclana
                            ......

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                              Pues si, yo voy con Mendes y con KICKE de lumis baratillas de estas de poligono...


                              Yo tambien!



                              NO.

                              Comentario


                              • Los entrenadores de Gleison Tibau en el ATT hablan sobre los cortes de peso del brasileño:

                                "During the fight week, he works on the technical part with striking coach Luciano ‘Macarrao' and jiu-jitsu coach Marcos da Matta, but also maintenance the aerobic workouts to help weight loss together with a dietary restriction of solid foods and an increase in fluid intake ranging from six to eight liters per day (distilled water) -- or water with zero percent sodium -- for a period of two days after gradually reducing the water," Dias said. "This causes the body to eliminate more water and not retain anything in the moments prior to weighing."

                                As soon as Tibau hits the scale at 155, he starts to get the water back into his body.

                                "After this brief recovery, he eats light food which is quickly absorbed, like bananas, grapes, fruit salad, as well as Vitamin Water or Gatorade," Dias says. "The weigh-in usually occurs late into the night and the athlete is already semi-recovered. We continue with the intake of low-fat foods that are rich in carbohydrates every two hours, and also make shakes with added glutamine, dextrose, maltodextrin and vitamins to obtain a super compensation carbohydrate and assist in performance the athlete. We also add calcium pills, potassium and magnesium due to dehydration to avoid cramps on fight time."


                                http://www.bloodyelbow.com/2013/9/16...utting-secrets

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X