Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • condit without one leg > brown

    Comentario


    • A ver qué tal Brown, le están dando lo que pedía, una oportunidad por el cinto, por que si gana a Condit (bastante dificil) se va de cabeza a por GSP y se habrá colado sin pegarse con las fieras de la categoría como Diaz, Rory, Ellenberguer, Kampman, Shields... Es la primera vez que Brown está en el top diez y la primera vez que se pega con un top diez y además uno muy jodido...

      Comentario


      • UFC ha fichado a esta rusa







        Última edición por teseo; 09-18-2013, 09:23 PM.

        Comentario


        • ¡Qué sabor! ¿no?

          Comentario


          • buen cacophony la colega ¡¡¡

            Comentario


            • Carlos Condit vs Matt brown y Mac Dazing vs Jou Lauzon para el UFC on FOX 9

              Comentario


              • Brown creo que es un tio de calidad, pero condit.... es mucho condit, y se ha pegado con los cocos de la categoría y ha salido, se puede decir, con la cabeza bien alta. A Brown le han dado a Condit porque este ultimo lo ha pedido, supongo que para subirse un poco la moral de ultimamente

                Comentario


                • Johnson vs Benavidez 2 ME TUF 18 Finale.

                  Comentario


                  • Bader vs Perosh en UFC Fight Night 33 en Australia el próximo 7 de Diciembre.
                    http://www.bloodyelbow.com/2013/9/19...bader-mma-news

                    Uriah Hall vs Chris Leben en UFC 168 (combate hecho a medida para que Hall demuestre algo)
                    http://www.mmafighting.com/2013/9/19...vs-chris-leben
                    Última edición por topgear; 09-19-2013, 07:59 PM.

                    Comentario


                    • mira que leben está quemadísimo,pues no las tentgo todas conmigo... yo voy con leben,y hasta que no demueste lo contrario, hall es un mojón.Me la pela lo que hiciese en el tuf ante tufitos...hall ha sido una moto que me vendieron y me hizo perder apuestas, asi que le deseo arder en el infierno jijijijij

                      Comentario











                      • Comentario


                        • Estoy con usted amigo KicKE, voy con Leben.

                          Michael Johson vs Tibau para UFC 168

                          Comentario


                          • jajajajaja chavales hasta que lo vi ahora por facebook pensaba que la rusa la fichaban como Ring Girl jajaja y resulta que es luchadora

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                              jajajajaja chavales hasta que lo vi ahora por facebook pensaba que la rusa la fichaban como Ring Girl jajaja y resulta que es luchadora
                              si pero es la q luego hara la tipica declaracion de q en el MMA hay machismo y trabaja muy duro y quiere q la juzguen solo por lo q hace en el octogono y tendra tb una historia triste y traumatica q hara q luche en honor al canario q se le murio en su dia y tal....

                              Comentario


                              • Dice Dana que o Cruz se enfrenta al vencedor del Barao vs Wineland o pierde el cinturón

                                TORONTO – When Dana White talks, it seems he wishes there was some other way to put it. Alas, there isn’t. If Dominick Cruz isn’t ready to compete in early 2014, he’s going …

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X