Originalmente escrito por topgear
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
es curioso ver como antes teniamos a bruce, a van damme, a chucknorris, a dudikov, a don the dragon wilson, y las pelis eran mejores o peores pero molaban y ahora que el deporte ha evolucionado la leche no hay mas que pestruños..."Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Hilo en reddit donde Joe Lauzon se dedica a responder preguntas:
Comentario
-
DC puede hacer un destrozo en cualquier división, para mi es un cremas, creo que es el único que puede quitar a cain el cinto, pero lamentablemente esta pelea no se va a dar. De todas formas esta por ver lo de las 205 libras, y ver si pierde pegada con la bajada de peso, pero es muy interesante ver a este tio en 205 y ver la velocidad que gana. Por me parece muy rápido con las manos
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeDC puede hacer un destrozo en cualquier división, para mi es un cremas, creo que es el único que puede quitar a cain el cinto, pero lamentablemente esta pelea no se va a dar. De todas formas esta por ver lo de las 205 libras, y ver si pierde pegada con la bajada de peso, pero es muy interesante ver a este tio en 205 y ver la velocidad que gana. Por me parece muy rápido con las manos
La condicion fisica a dia de hoy en las MMA es un porcentaje muy alto de que ganes, y creo que en eso Cain es el num. 1 de UFC.
Comentario
Comentario