Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mí lo último que me contaron de Ishida es que ahora era un oficinista centrado en su profesión y cada vez más alejado de la posibilidad e volver a pelear. No hay muchos wrestlers que molen lo que molaba Ishida, cómo me gustaría verlo de vuelta.

    Comentario




    • No se puede contabilizar el número de veces que Dana dice fucking tras el ME de UFC 165 hablando con Gus
      Última edición por topgear; 10-24-2013, 04:55 PM.

      Comentario


      • Tito Ortiz ya no figura en el Hall of Fame de ufc.com ,me pregunto cuanto les quedará a Randy y a Shamrock.

        Chael Sonnen está pensando en fichar a Anderson como staff del TUF Brasil 3.

        Comentario


        • Tuve polémicas en su día y lo vuelvo a decir:

          UFC Hall of Fame= Hall of Shame.

          Comentario


          • Tipicas decisiones churretosas de empresa,al ser una empresa vinculada con un deporte parece algo extraño,ilogico e injusto,el espiritu deportivo no existe en ufc mas allá de los lucahdores;pero nose le pueden pedir peras al olmo...

            que no hablen bien de mi???? eso es fucking inadmisible ¡¡¡

            Comentario


            • Ian Mcall se cae del UFC on FOX 9 por lesión, no peleará contra Jorgensen.

              Comentario


              • Otro japo para UFC, Shunichi Shimizu (28-8), veterano de ZST y Pancrase.



                Comentario


                • Oficial: Alexander Gustafsson vs Lil Nog el 8 de Mrazi en un evento de UFC en Londres. La ha confirmado Dana tras UFC Fight Night 30
                  http://www.bloodyelbow.com/2013/10/2...ra-london-2014

                  Comentario


                  • Ojito ojito que Rogerio puede darle un susto al sueco. Rogerio tiene un boxeo finisimo y contra Evans demostró que está en plena forma y con un buen anti-take.
                    Creo que por estilo es de los "peores" rivales que podía tener el Sueco para volver a pelear por el titulo.

                    Gustaffson favorito? Sí... pero ojo.

                    Comentario


                    • [QUOTE=Mysterios;310497]Ojito ojito que Rogerio puede darle un susto al sueco. Rogerio tiene un boxeo finisimo y contra Evans demostró que está en plena forma y con un buen anti-take....QUOTE]

                      +1, Rogerio esta en un momento increíble. Su pelea contra Evans fue muy muy buena por su parte

                      Comentario


                      • Uff no se yo, a mi Rogerio me encanta, es valiente con buen box y grappling, pero creo que Gus es demasiado para él.

                        Comentario


                        • a mi me pasa igual, esperemos que plante batalla pero me temo que el sueco va a por todas...y esta muy por encima...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                            Uff no se yo, a mi Rogerio me encanta, es valiente con buen box y grappling, pero creo que Gus es demasiado para él.
                            +1

                            Comentario


                            • La verdad me llamaba más la atención un Gustaffson vs Davis 2

                              Comentario


                              • Yo solo digo que como Gus se confie mucho con el boxeo igual se lleva un susto de los gordos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X