Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me ha extrañado el emparejamiento de Machida con Mousasi. Por la trayectoria en semipesados de Machida y su reciente victoria, y cómo se produjo, esperaba o directamente combate por el título o eliminatoria. Y en el caso de Mousasi un hueso demasiado duro de roer a propósito de su trayectoria de los últimos años. Me parece que ambos tienen bastante que perder y no le veo mucho sentido ahora a este combate.

    Comentario


    • Manuwa se la puede liar a Gustafsson si el sueco quiere quedar en pie. El tío tiene dos mazas por manos, yo creo que pega tan duro como Glover, pero es bastante más rápido y más cafre. Sólo le he visto un poco en apuros cuando Kingsbury le llevó al suelo, pero creo que fue debido más que nada a que estaba bastante cansado de haberle roto literalmente la cara al bueno de Kyle.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
        Me ha extrañado el emparejamiento de Machida con Mousasi. Por la trayectoria en semipesados de Machida y su reciente victoria, y cómo se produjo, esperaba o directamente combate por el título o eliminatoria. Y en el caso de Mousasi un hueso demasiado duro de roer a propósito de su trayectoria de los últimos años. Me parece que ambos tienen bastante que perder y no le veo mucho sentido ahora a este combate.
        No hay que comerse mucho el coco, es un emparejamiento win win para ufc. Mou iba a debutar contra Gus, el ganador salía como un contender viable y en éste caso es igual. Si gana Machida justifican plenamente el combate por título. Si gana Mousasi también podría optar o lo tendrían por un combate contra el contender. Cualquiera que pierda no va a bajar demasiado en los rankings porque pierde contra un rival decente. Mou es joven todavía, pero hace bien no quedándose sentado esperando a que le busquen una carrera fácil. Quiere a los mejores, y así debe ser!

        Comentario


        • lo que quiero decir es que Mou es medio desconocido para el aficionado medio de Zuffa, y si gana es fácil justificar su trayectoria diciendo que antes ganó a Lombard, Okami, Jacaré, Hunt, blablabla... y pueden usarlo para no sacrificar dos top contenders para conseguir una lucha por el título, no sé si me explico.

          Comentario


          • Ojo!

            sigpic

            Comentario




            • joder que putadon, anda que también es mala suerte, yo soy zuffa y posponía el evento...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Brad Pickett baja a FLW, ganazas de verlo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  Brad Pickett baja a FLW, ganazas de verlo.
                  se quedara seco, seco

                  Comentario


                  • Nick Diaz ha rechazado un nuevo combate en UFC, su manager dice que está retirado, según Dana White
                    http://www.mmafighting.com/2013/11/1...ht-wont-return

                    Comentario


                    • Jajaja

                      Comentario


                      • Anthony Pettis lesionado de la rodilla. No pelea contra Thompson.

                        El Maynard vs. Nate Díaz se mueve al ME de la final del TUF 18 mientras que el Johson vs. Benavidez se mueve al UFC on FOX 9. Dada la reducción del tiempo de preparación la primera será a 3 rounds.

                        Comentario


                        • Que putada.

                          Comentario


                          • Señores os dejo un un link con un gran artículo de cómo Rorion Gracie creó UFC, el paso a TV, por qué eligió a Royce Gracie como representante de la familia-jiu jitsu, por qué vendió su parte de la empresa, su retorno a UFC este 16 de Noviembre para ver de nuevo un combate por el vigésimo aniversario de UFC, etc.




                            http://www.mmafighting.com/2013/11/1...reated-the-ufc

                            Comentario


                            • ¿y por donde se supone que entraban? ¿saltando la reja?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                ¿y por donde se supone que entraban? ¿saltando la reja?
                                en ese dibujo se da a entender que con los dos luchadores en el centro bajarían la jaula, fíjate en el minuto dos del video como la bajan en wwe:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X