Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yo pense q a sakara le aguantarian para una posible visita a italia

    Comentario


    • lo de sakara estaba cantado por tener tantas derrotas, pero sinceramente me gustaban sus combates. Creo que estaba peleando en una división de peso mayor que la que le correspondia. No es un luchador que me desagrade, pero no ha tenido buen desempeño últimamente.

      sotiropoulos, tampoco lo veo malo, pero no se que le ha pasado que se ha desinflado. Comenzó bien, pero ahí se quedo. Tiene una gran victoria contra lauzon que me parece un gran luchador

      Rosi Sexton, ni idea, creo que no vi entero su ultimo combate. Los combates de pivas pocos me gustan, no digo que no tengan nivel, pero vi un par de bodrios seguidos y desde entonces no suelo verlos

      Comentario


      • Sots en pie esta muy verde y no tiene edad de aprender nada. Sakara tiene todo el respeto de la grada y merecido, pero ya dio todo lo que tenía que dar. Con muchísimo respeto pero no eestan para 1a division.

        Comentario


        • Lo que no entiendo yo es antes de su derrota más reciente Dana había salido diciendo que Sakara había firmado por un par de peleas más y también venía de perder. Yo pensé que tenía su "lógica" para una futura visita a Italia de la Ufc perooo, se ve que no

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Sots en pie esta muy verde y no tiene edad de aprender nada. Sakara tiene todo el respeto de la grada y merecido, pero ya dio todo lo que tenía que dar. Con muchísimo respeto pero no eestan para 1a division.
            me hace gracias eso de que no tiene edad para aprender nada jajajajaja

            en eso (no en este caso en particular sino en general) creo que estas muy equivocado, de puede aprender y evolucionar a cualquier edad (mi punto de vista)

            Comentario


            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              me hace gracias eso de que no tiene edad para aprender nada jajajajaja

              en eso (no en este caso en particular sino en general) creo que estas muy equivocado, de puede aprender y evolucionar a cualquier edad (mi punto de vista)
              Se puede aprender a cualquier edad, pero lo que no tiene es el tiempo y los años para evolucionar y poder aplicar esas mejoras compitiendo al más alto nivel. Mejorar se puede mejorar siempre, pero cuando estás en la élite la cosa no es tan sencilla imo

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Se puede aprender a cualquier edad, pero lo que no tiene es el tiempo y los años para evolucionar y poder aplicar esas mejoras compitiendo al más alto nivel. Mejorar se puede mejorar siempre, pero cuando estás en la élite la cosa no es tan sencilla imo
                eso es una cosa y otra es: "no tiene edad para aprender nada"

                Comentario


                • No tiene edad de aprender nada. Es una manera escueta de decir que cuando un tio es nulo en una distancia y pelea contra expertos en la misma no hay margen ni tiempo.

                  Pearson por ejemplo le dio una tunda en pie. Aprender a nivel aficionado claro, creo que Teseo me entendió.

                  Comentario


                  • también dicho de otra manera, necesitaría mucho tiempo para ser efectivo en ese área, como hunt en grappling, que era malo al principio y ahora cuidadito con él. No obstante a hunt esto le ha llevado muchísimos años, y puede haber influido en otras áreas por falta de tiempo, en su striking que ha sufrido ese descuido para otorgarle tiempo al grappling

                    Supongo que os referis a eso.

                    Comentario


                    • bueno, no sabía si postearlo cuando me enteré ayer para no faltar a la memoria de un difunto:

                      El test de orina que le hicieron a Shane del Rosario en el hospital, ha dado positivo en cocaína, opiáceos y THC.

                      Comentario


                      • Se habria pegado recientemente una fiesta.

                        Comentario


                        • THC? se pegó buenas fiestas antes de morir....

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            THC? se pegó buenas fiestas antes de morir....
                            Marihuana vaya.

                            Comentario


                            • Yo tambien lo lei Kader, pero decian que no influyo en su muerte.

                              Comentario


                              • Pat Barry y Nam Phan fuera de UFC.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X