Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi es que ultimamente me tienes ganado con tu firma. Te leo, luego miro tu firma y me parece bien todo lo que dices. Eso es trampa.

    Comentario


    • Tio que loca esta la tia esa de tu firma , cada vez que lo veo me ralla mas.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        A mi es que ultimamente me tienes ganado con tu firma. Te leo, luego miro tu firma y me parece bien todo lo que dices. Eso es trampa.
        jajajajajja ¿tú estabas cuando tenía la de la china? ahí todo el mundo me trataba bien, nadie era capaz de discutir conmigo ;)

        Yo hasta me pongo de mejor humor al ver a la rubita esta no sé cómo explicarlo

        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Tio que loca esta la tia esa de tu firma , cada vez que lo veo me ralla mas.
        Te estás enamoradno jajaja

        Comentario


        • jajaja no si no es que me mole, pero me ralla mogollon parece que esta loca tio. Aparece con cara triste se lo va creyendo ella sola y acaba gritando y todo jajaj

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Se echó a una persona del foro por entrar a saco llamando farsante a un luchador. Un troll, ok, pero es que últimamente esto pasa de marrón oscuro, que si borracho, que si maricón, que si hijo de puta, que si cocainómano...
            Matasteis a Garrido?! ASESINOS!!!!!

            Bueno a lo que venia:
            1.-Esperando al aprobamiento médico de Jones por lo de su mano, el Jones vs. Jackson tendra lugar en el UFC 135.
            Fuente: http://mmaweekly.com/pending-medical...-135-in-denver


            2.-El ganador del Dos Santos vs. Carwin se enfrentara a Velasquez en un intervalo de 4 a 5 meses.
            Fuente: http://mmaweekly.com/winner-between-...-4-to-5-months
            Última edición por kader91; 06-10-2011, 10:51 AM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
              Matasteis a Garrido?! ASESINOS!!!!!

              Bueno a lo que venia:
              1.-Esperando al aprobamiento médico de Jones por lo de su mano, el Jones vs. Jackson tendra lugar en el UFC 135.
              Fuente: http://mmaweekly.com/pending-medical...-135-in-denver


              2.-El ganador del Dos Santos vs. Carwin se enfrentara a Velasquez en un intervalo de 4 a 5 meses.
              Fuente: http://mmaweekly.com/winner-between-...-4-to-5-months
              2 - El ganador del Dos Santos vs. Carwin sera aniquilado por Velasquez en un ground and pound contudente despues de darle un par de knockdowns y que el mejicano se levante y siga adelante como si hubiera resbalado. Fuente : www.colaflipas.com

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                2 - El ganador del Dos Santos vs. Carwin sera aniquilado por Velasquez en un ground and pound contudente despues de darle un par de knockdowns y que el mejicano se levante y siga adelante como si hubiera resbalado. Fuente : www.colaflipas.com


                Edit: en el momento en que Junior pase por encima a Carwin, tenemos una apuesta.

                Comentario


                • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje


                  Edit: en el momento en que Junior pase por encima a Carwin, tenemos una apuesta.

                  Jejeje sera un placer Kader, y mas contigo. Trato hecho amigo.

                  Comentario


                  • Dana White dice que pronto incluirán la división de 125lb (flyweight)

                    Comentario


                    • 2 - El ganador del Dos Santos vs. Carwin sera aniquilado por Velasquez en un ground and pound contudente despues de darle un par de knockdowns y que el mejicano se levante y siga adelante como si hubiera resbalado.

                      es que como se pegue otro combate a lo kongo... con lo que yo aluciné con esa pelea... va a dar asco oirme alabando y venerando a cain.

                      uff es que de pensar ota pela similar,de pillar,absorver,empujar,aplastar,golpear ...cardio infinito...me corro.

                      Comentario


                      • Fake mexican.

                        Cigano by Knockaut.

                        Comentario


                        • Me juego la firma a que JDS manda a Caín a hacer de sparring de Lesnar.

                          Comentario


                          • jajajaj pronto vendeis la piel de velasquez...

                            por mi parte recordar que aquellos que han entrenado con cain, dicen que no hay un hw ni parecido en cuanto a cardio.

                            voy con cain, que se preparen los santos...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Me sabe mal por el que se enfrente contra el, pero es que Cain tiene un cardio de welter es acojonante, ademas es que encima encaja como el Fedor de su epoca y nunca nunca jamas rehuye el intercambio. Ya si te proyecta entonces no quiero hablar, porque te hace un gyp que lo veo de los mejores, angula y es paciente como el que mas y no sera el mas tecnico pero a mi personalmente me encanta, es un tractor siempre arrambla lo que coja y adelante adelante y adelante...

                              RIP JDS un tio fenomenal pero le estan poniendo el camino mas duro al cinto que a muchos amigos de Merryl el provocador... o no?

                              Comentario


                              • Y ya si me acuesto y me duermo se me ocurre un Cain vs Jones que entonces puedo eyacular en la pantalla, sobre todo de la somanta de hostias que se llevaria Bones.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X