Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hombre, dice que le han quitado un trozo de colon, y que no volverá a 2012... que una cosa sería que anunciase una pelea para ya, pero habla de volver "posiblemente" el año que viene.

    Comentario


    • que van a decir, fijo que en nada nos soltaran la de ahora va a ser mas fuerte que nunca.

      Comentario


      • que te abran para sacarte un pedazo de tripa no es broma,lesnar tiene facil callar bocas,mostrando la cicatriz d la intervención;porqu eso deja huella po muy avanzado que ande el tema

        Comentario


        • Al amigo Dana no le quiere ni su madre.... Y no, no es una frase hecha:

          Madre de Dana White compara hijo a Gollum y cita película de satanás
          June White lanzó un libro en Estados Unidos sobre el hijo con una serie de críticas al comportamiento del jefe del UFC



          La fama y el poder adquiridos por Dana White los últimos años no agradaron todos a su alrededor. La madre del presidente del UFC, June White, lanzó el último jueves un libro sobre el hijo con una serie de críticas al jefe de la MMA. En una de ellas, el empresario es comparado al personaje Gollum, de o8220;El Señor de los Anilloso8221;. En otra, ella se coloca en el lugar de la actriz Mia Farrow, que en la película o8220;El Bebé de Rosemaryo8221; da a la luz al hijo del satanás.

          o8220;Es difícil ver como la persona que yo conocía cambió para alguien egoísta, arrogante y cruel. Yo comparo la transformación del Dana a aquella del Precioso de o8220;El Señor de los Anilloso8221;. Así como el anillo del poder cambió el personaje ficticio, el poder y la riqueza transformaron al Dana en alguien que yo no conozcoo8221;, relató la madre.

          A lo largo de las 92 páginas del libro o8220;Dana White o8211; Rei de la MMAo8221;, la madre del magnate cuenta como ocurrieron los cambios de comportamiento del presidente del UFC conforme el franqueo enriqueció.

          Dana White ya está al frente del mayor torneo de MMA del mundo desde el inicio de la década pasada, cuando ganó el cargo de los hermanos Fertita - sus amigos de infancia, que detienen la mayor parte del franqueo. De allá para ka, ellos transformaron el UFC en una empresa estimada en 2.5 billones de dólares (más de R$ 4 billones).

          Según June White, su hijo pasó a ser cada vez más o8220;vengativoo8221; y una persona o8220;autoritaria, que no llama a los sentimientos de los otroso8221;. Ella llegó al punto de recordar la película o8220;El Bebé de Rosemaryo8221;, que fue para los cines un año antes del nacimiento de Dana.

          o8220;Él nació poco después. Me cuerdo que la Mia Farrow se quedó muy enferma en el embarazo así como yo me quedéo8221;, relató. o8220;Cuando miré en sus ojos por primera vez, vi que nunca habia visto ojos tan negros, especialmente para un bebé. Parecían ser sin alma. La experiencia fue perturbadora y me quedé preocupada con lo que él sería cuando crecierao8221;, completó.


          Fuente - http://esporte.ig.com.br/lutas/mae+d...080844414.html
          Traduccion - MachinemenMMA-BARRACUS :D

          Comentario


          • Lo-la-zo

            Comentario


            • como al calvo ya se las damos po todos lados, solo decir que menuda madre

              Comentario


              • Esto ya es para mear y no hechar gota.

                Comentario


                • foto curiosa del dia:

                  Comentario


                  • Anthony Johnson welter es una abominación.

                    Comentario


                    • Pero esa foto tiene un año ya eh? es de cuando estaba lesionado y se puso todo ceporro el cabrón. A mí me acojonó más cuando vi esta, al lado de Pat Barry, también tiene algún tiempo, porque ahora AJ dice que no corta tanto como antes de la lesión, vamos, que no sube por encima de LHW supongo que quiere decir



                      Johnson y Barry están detrás de la cachonda del bikini, por cierto, que sé que no se fija uno al principio y tal jajajaj

                      Comentario


                      • Al lado de Barry dice... seras...!!! jajajaj

                        Comentario


                        • Oye que en serio, que el que está agarrando a la tía es Pat Barry, y vale que no se puede apreciar bien la diferencia de tamaño de uno y otro, pero a simple vista dirías que uno es HW y el otro "WW"??

                          Comentario


                          • Para octubre, un UFN con

                            Anthony "Rumble" Johnson vs. Charlie Brenneman
                            Mac Danzig vs. Matt Wiman


                            Comentario


                            • Jon Jones se niega a autografiar replicas del cinturon de UFC: he enterado 3 veces al dia durante 3 años para conseguirlo y ahora aparece un cualquiera con un cinturon igual que el mio para que se lo firme? lo dices en serio?

                              Fuente: http://www.bloodyelbow.com/2011/7/15...nes-title-belt

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Oye que en serio, que el que está agarrando a la tía es Pat Barry, y vale que no se puede apreciar bien la diferencia de tamaño de uno y otro, pero a simple vista dirías que uno es HW y el otro "WW"??
                                No si lo decia porque al estar la tia cualquiera se fijaba en Pat bro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X