Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El jones este es medio tonto. Mentalidad infantiloide

    Comentario


    • Jones es más corto y no nace.

      Comentario


      • Y no sé si os fijáis, la pregunta del periodista era "¿qué cambiarías de la situación actual en las mma?". A Faber, le hacen la misma pregunta y responde que el trato que reciben los luchadores menos populares, además del tema de los jueces y tal, y viene Jones y sale con la puta parida esa jajaja

        Mira que no quiero criticar al chaval, que me gusta peleando, pero jooooder qué poca cabeza la virgen

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Y no sé si os fijáis, la pregunta del periodista era "¿qué cambiarías de la situación actual en las mma?". A Faber, le hacen la misma pregunta y responde que el trato que reciben los luchadores menos populares, además del tema de los jueces y tal, y viene Jones y sale con la puta parida esa jajaja

          Mira que no quiero criticar al chaval, que me gusta peleando, pero jooooder qué poca cabeza la virgen
          llego a ser Faber y contesto que no me paguen en funcion de mi peso, sino de mi potencial. Porque los salarios de Faber y Cruz daban risa para ser un combate por el titulo.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Pero esa foto tiene un año ya eh? es de cuando estaba lesionado y se puso todo ceporro el cabrón. A mí me acojonó más cuando vi esta, al lado de Pat Barry, también tiene algún tiempo, porque ahora AJ dice que no corta tanto como antes de la lesión, vamos, que no sube por encima de LHW supongo que quiere decir



            Johnson y Barry están detrás de la cachonda del bikini, por cierto, que sé que no se fija uno al principio y tal jajajaj
            Como cojones le ha vendado la mano a Pat?????????????

            Comentario


            • He leído por ahí Lawlor contra Weidman para el ufc 138, ya le estan echando lobacos al teseo's boy.

              Comentario


              • Al Lawlor se lo come, o bueno eso espero, porque últimamente no doy pie con bola jajaja

                Comentario


                • ahora mismo tenemos dos serios problemas:

                  el primero: han echado a Brittney Palmer.

                  Fuente: http://www.cagepotato.com/a-moment-o...ittney/?pid=97

                  y el segundo, es que Ben Rothwell se ha hecho tan grande que se ha colapsado en si mismo dando lugar a esto:


                  PD. LOL he pasado los 1.000 y no me he enterado. xDD
                  Última edición por kader91; 07-19-2011, 03:28 PM.

                  Comentario


                  • joder big ben ,menudo morlaquillo jajaja no será la crema,pero que galletas suelta eso quillo ¡¡¡

                    uan pena porla muchacha, no dudamos que sabrá buscarse bien la vida, currando no;esperamos sustituta...es que la britney esta mu wena,pero no tiene carisma

                    Comentario


                    • la pelea contra Hunt aspira a peleon.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                        Como cojones le ha vendado la mano a Pat?????????????
                        jajajjajaj.. yo pensé lo mismo.. digo coño..star trek!!

                        Comentario


                        • falsa alarma la Palmer sigue en UFC.

                          Fuente: twitter Dana White

                          PD. no vuelvo a fiarme de cagepotato nunca, entre esto y el supercard del UFC 138 que ya se me han movido 2 luchas.

                          Comentario


                          • Que las tías que sacan los cartelillos sean celebridades es patético.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Que las tías que sacan los cartelillos sean celebridades es patético.
                              será la primera que se hace famosa por estar buena men ¡¡¡ jajajajaja

                              Comentario


                              • Pues a mí me habían jodido con la noticia y me alegré de que la desmintiesen, no os voy a mentir. Sigo tocado con los despidos hiperimprocedentes de Logan y Natasha, y que se cargasen a la que está más buena ahora no me parecía de recibo para con los aficionados.

                                Que sí, que esto no va de las que pasean los cartelitos, pero venga, dejad disfrutar a los que les damos importancia a las chavalillas ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X