Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que las tías que sacan los cartelillos sean celebridades es patético.
    Es parte del Ultimate Fighting Circus.

    Comentario


    • asi le han dejado la nariz al tufito:

      Comentario


      • Se le ve optimista

        Comentario


        • RUMOR: Dominick Cruz vs. Demetrius Johson en el UFC en Versus 6 GRATIS!!

          Comentario


          • UFC President Dana White meets with WWE Chairman Vince McMahon
            http://www.mmamania.com/2011/7/21/22...-vince-mcmahon

            Ultimate Fighting Championship (UFC) President Dana White was recently in Stamford, Conn., at World Wrestling Entertainment (WWE) headquarters to rub elbows with the Chairman of the Board of the sports entertainment conglomerate, Vince McMahon.

            White, who has called McMahon an "animal" and admitted to looking up to him and following the business model he used to make WWE a booming success, stated that Vince is "the guy that basically created the pay-per-view market," according to USA Today.

            No word on exactly what White was in town to discuss but there's no shortage of speculation. Perhaps Brock Lesnar, who has recently been rumored to sign a deal with WWE for rights to manufacture toys and DVD's and such?

            Not to mention that little confrontation with Undertaker back at UFC 121. You wanna do it?

            Comentario


            • Vaya circo. Al menos de todo esto saldrá una buena pelea: Pankration vs teseo, pelea por el título.

              Comentario


              • White, who has called McMahon an "animal" and admitted to looking up to him and following the business model he used to make WWE
                Ya sólo esa línea me declara vencedor por decisión unánime en cualquier discusión.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Ya sólo esa línea me declara vencedor por decisión unánime en cualquier discusión.
                  Si eso es real te han puesto en casa Pankra ;)

                  Comentario


                  • Si había pensado hasta en dedicarle un hilo propio, aunque ya sería regodearme demasiado con esta victoria je je...

                    Comentario


                    • Lo mismo que dijo Sakakibara en su momento ¿no? Vaya, y que a mí el "modelo de negocio" (o lo que yo entiendo por ello, que no soy un experto) de WWE me gusta más que el que propone Pankra del boxeo. Ciñéndonos a cómo se rige como espectáculo, y olvidándonos del teatro y las pamplinas del pressing catch ¿qué tiene de malo? Los luchadores crecen dentro de la organización en base a sus victorias -o su popularidad, en ocasiones, lo admito-, y se ganan el derecho a pelear por cosas más importantes, y no sé... ¿qué más? ¿qué ofrece "el otro modelo" que nos estemos perdiendo los aficionados? Porque lo de los "luchadores dirigiendo su destino" no me lo trago ni borracho de cocacola neno, que me cuenten otra.

                      Sakakibara: We try to keep a very friendly relationship with WWE. There is a lot to learn from them in many aspects of the entertainment business. Vince McMahon is one of my role models as a businessman. He is my hero as a businessman.

                      http://www.sherdog.com/news/intervie...e-to-Stay-6530

                      Yaentonces habíamos quedado en que las mma en general se rigen por un modelo más próximo a WWE que al boxeo, no sé a qué viene el rollo sorpresa ahora
                      Última edición por teseo; 07-22-2011, 08:46 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Si había pensado hasta en dedicarle un hilo propio, aunque ya sería regodearme demasiado con esta victoria je je...
                        ¿victoria?

                        Yo creía que la discusión inicial era que UFC había convertido las mma en un circo a lo WWE. Y creía que con lo de Sakakibara y que tú admitieses que sí, que eran las mma en general y no solo UFC las que se movían como WWE habría quedado clara la opinión de cada uno. Después vino todo el tema de si UFC competía con WWE o con el boxeo, o con los dos, en las ventas de PPV, y me convenciste de lo primero (otra "victoria", supongo). Pero en serio, refréscame la memoria, ¿cuándo dije yo que el modelo de negocio de UFC, y de las mma en general, no fuese más cercano al de WWE que al del boxeo?

                        Comentario


                        • 20100227055033_romero.jpgrafael-feijao-cavalcante.jpg
                          El ex-campeón de LHW de Strikeforce, el brasileño Rafael “Feijao” Cavalcante va a enfrentarse al ex-wrestler olímpico y debutante en el Strikeforce, el cubano Yoel Romero Palacio, en el evento que dará continuidad al GP de los pesados del Strikeforce, programado para el día 10 de septiembre.


                          La noticia fué dada por la web americana MMAJunkie, añadiendo que ya existe un acuerdo verbal entre los luchadores, y el contrato para la misma será suscrito en breve.


                          Romero permanece invicto en las MMA, e irá a hacer su debut en el Strikeforce. Romero es un ex-wrestler olímpico, conquistó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney, además de ser medallista de oro en el mundial de wrestler de 1999.

                          .

                          Fuente: http://www.mmabyneko.com.br/?p=8608

                          Comentario


                          • Pues vaya con el debut, a los tiburones a las primeras de cambio.

                            Comentario


                            • Primero que se dé la pelea, que los cubanos para conseguir visados en USA sabemos los problemas que tienen, y Yoel tiene su residencia en Alemania. Segundo, que Feijao no se confíe ni medio pelo, que el W de Yoel no es el de Lawal, que Yoel te hace estas cositas



                              Yo voy con Romero al 1000% por su estilo, por lo que fue en lucha, y porque antes escribía en mi blog jajaja es un crack, a ver si tiene suerte con el coco de Feijao

                              Comentario


                              • Yo hubiera preferido el Mousasi vs Feijao.Donde va a parar!Creo que por buen papel que haga Romero,incluso ganando,es demasiado precipitado.Desde luego cojones tienes.Hay pleno acuerdo entre ellos,tiene menos de mes y medio para ponerse a tope con su striking
                                Yo voy con Romero al 1000%
                                Pues suerte,yo sólo espero que su striking este bien afinado.Feijao for ever.MAldito seas tú y tus grueslers!
                                Última edición por Invitado; 07-23-2011, 12:21 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X