Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Noticias sueltas de UFC

    Te lo paso, pero sólo porque te cae mal el rey del pollo frito, y lo de Sánchez Dragó, ese maquiavélico personaje, lo dejo en neutral porque tiene momentos en los que me hace gracia, y además sabe capaz de eyacular hacia adentro

    Aqui tienes el libro:

    http://rs510.rapidshare.com/files/26...Got-Fight.mobi

    PD: ¿Quién es Agustin Bravo?

    PD2:http://www.youtube.com/watch?v=ssT4dudS42E

    :D

    Comentario


    • #62
      Re: Noticias sueltas de UFC

      Gracias Pankreision, le echare un ojo aqui en mi retiro Mozambicano mientras no peuda acceder a Amazon -este es un disclaimer para los defensores del copyright-. Agustin Bravo no es ni el 37 de mi lista de denostables, pero me vino a la cabeza mientras escribia. Era un presentador con aires a lo Andoni ferreño pero mas feo, que hacia chistes de puta mierda, y creia ser un galán. Un poor devil sin trascendencia, no le busques.

      De Dragó algun dia te contarré anecdotas de cuando iba de psiconauta, y decia que habia visto conejos volando despues de fumar hachis, para que te partas la cola ;). Menudo pobrecico tambien

      Comentario


      • #63
        Re: Noticias sueltas de UFC

        y aqui el nuevo libro de Forrest para hecharle una hojeada on line http://browseinside.harpercollins.co...=9780061998256

        Comentario


        • #64
          Re: Noticias sueltas de UFC

          No me he leido ninguno de los libros pero... menudo hijo de puta Agustin Bravo, me alegro muchisimo que le tengas tirria. Es el galán visto por los ojos de las mediocres señoras españolas algo entradas en años... Para mi, si una mujer me dice que le gusta ese "elegante galán", podrian ejecutarla que la perdida seria minima (rozaria el beneficio humano), ese tio da rabia de por si.

          Comentario


          • #65
            Re: Noticias sueltas de UFC

            Coño Agustin Bravo un MW de los de nivel, creo que andaba sobre las 6.2" y aproximadamente unas 185 lbs, compartia su esquina Carmen Sevilla creo recordar.

            Y referente al libro intentaré leer el de Forrest, este tipo me cae bien fuera y cuando se pega en el octógono.

            Comentario


            • #66
              Re: Noticias sueltas de UFC

              A raiz de su estado fisico en su última pelea en UFC 117 ante Jon Fitch, Thiago Alves (14-3 MMA, 5-3 UFC), ha confesado que está siguiendo una dieta supervisada por el dietista, Mike Dolce, par asi mantenerse en buena forma en la división welter.

              Comentario


              • #67
                Re: Noticias sueltas de UFC

                Pat Barry (5-1 MMA, 2-2 UFC) ha comentado a sus amigos cercanos que tanto Mirko Cro Cop como Brock Lesnar han contactado con él para que hiciera de sparring en sus entrenamientos a lo que él ha aceptado.

                Comentario


                • #68
                  Re: Noticias sueltas de UFC

                  Originalmente escrito por Kutur
                  Pat Barry (5-1 MMA, 2-2 UFC) ha comentado a sus amigos cercanos que tanto Mirko Cro Cop como Brock Lesnar han contactado con él para que hiciera de sparring en sus entrenamientos a lo que él ha aceptado.
                  menudo par,como pa no aceptar...eso es gloria bendita.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Noticias sueltas de UFC

                    El luchador pesado de UFC, Roy

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Noticias sueltas de UFC

                      El actual campeón del K-1 World Grand Prix, Semmy Schilt (35-5-1 K1, 26-14-1 MMA) y mide 2,13m, está en conversaciones con UFC para reincorporarse a las filas de la división pesada y podria firmar un contrato por tres peleas.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Noticias sueltas de UFC

                        Hostias, me molaria ver ese Big Country vs Mino, si ganase Nelson se consolidaria como un top HW sin discusión.

                        El fichaje de Semmy seria interesante, pero contra la nueva generación de bestias pardas del wrestling en MMA no creo que pueda llegar muy alto, aunque seguro que daria buenas peleas.
                        sigpic

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Noticias sueltas de UFC

                          Valdimir Matyushenko (24-5) ha firmado un contrato de renovación por cuatro peleas con UFC y hasta el momento no se sabe cuando volverá ni contra quién.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Noticias sueltas de UFC

                            Chael Sonnen recibirá una segunda oportunidad para coronarse campeón mediano (185 libras) de UFC en 2011. Dana White, presidente de UFC, comentó en un entrevista para

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Noticias sueltas de UFC

                              Es el tipo de combate que esperas con ansia. ;)

                              Estoy con el calvo en que Silva estará mas activo en esta revancha.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Noticias sueltas de UFC

                                Buff... ¿otra vez? A mi la verdad es que me apeteceria ver otra cosa...

                                Pero bueno los remathes por lo visto les están dando dinero y quieren que gane Soennen a toda costa, ahora que Silva está cerca del retiro y es impopular en USA...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X