Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Colacao como comprenderas no estoy para recordar una conversacion que tuve hace 2 meses, lo que recuerdo es mi opinion que tenia de esos 2 luchadores antes y despues de la pelea.

    Carwin para mi era un tio que me caia y me sigue cayendo bien, quizas por ser del gremio de ingenieros(que se que eso tambien te afecta a ti, no me mientas) pero su falta de cardio es mas que motivo para señalarle con el dedo y aunque haya mejorado en ese aspecto sigue siendo penoso, porque los 2 rounds siguientes al primero (que yo recuerde, me puedo equivocar) fue todo resistir lo que le venia encima y soltar algun boleon solitario, tendre que volver a ver el combate para confirmar esto.

    Y bueno si uno simpatiza con el underdog siempre va a ser motivo de pullas, como pasa con Lesnar vs. Overeem, bueno vale no es un buen ejemplo porque Lesnar siempre es underdog, pero lo que quiero decir es que los underdogs siempre menospreciados. cuando la diferencia es grande claro, porque en los combates ajustados los underdogs los deciden estadisticas.
    En todo caso el JDS-Carwin estuvo mas cerca de ser un missmatch que cualquier otra cosa. Ademas hay que pensar en lo que se jugaba en esa lucha, a mi tambien me jodio que no acabara, pero parate a pensar por ejemplo en Pettis, ya sin title shot por querer dar espectaculo contra un tio que queria todo lo contrario y asi robarle lo que era suyo. Guida y Carwin son marca Greg Jackson, a crees que iba Carwin? a por un KO espectacular?! venia a por lo mismo que Guida, a robar una oportunidad. La cosa se complico cuando vio que no podia derribarlo y/o amarrarlo(los takedowns fallidos del 1er round) y tuvo que modificar el gameplan y ver si sonaba la flauta, y por eso le salio tan mal, porque el no se habia preparado de ese modo, se vio luchando sin estrategia ninguna. Y el hecho de que confie ciertamente en que esto es asi, es que no puedes ir a una pelea pensando en que suene la flauta, ya se que Carwin decia que iba a terminar la pelea, pero eso se lo oigo decir a GSP desde 2009.

    En resumen, Carwin venia a arrollar a JDS con su peso, no pudo derribarlo y se vio sin preparacion contra uno de los mejores strikers de la division.

    Comentario


    • Es que todo lo que dices ahora tiene logica y la mayor parte de la opinion la comparto, lo que no comparti en su dia ni ahora es lo de que cada vez que a un tio lo hypean, Pankra la paga con el tio y no el hypeador, como en este caso Carwin un tio que me ha demostrado saber ganar y saber perder y se merece todo mi respeto.

      Yo creo que el plan de carwin no era amarrar para nada, pero cuando se vio el vendaval y lo intento vio que no pudo.

      Tambien te digo que ya veremos a cuantos pega una paliza similiar JDS y acaban la pela dando lo que tengan, porque la de Nelson no fue ni la mitad de paliza que esta y con el tiempo se vera.

      Comentario


      • El ufc.com ya hay un perfil de Gilbert Melendez...

        Comentario


        • Ojalaa x Dios, Melendez y Lombard despues de firmar ya Overeem y Hendo son los q mas me apetece ver.

          Comentario


          • Yo ante todo quiero ver un Kharitonov vs Dos Santos :)

            Comentario


            • Yo un rematch entre Lesnar y Carwin.

              Comentario






              • Siyar Bahadurzada dice que tiene una oferta de UFC.

                Y Jon Olav Einemo ha dicho en su twitter que vuelve a UFC también.

                Comentario




                • Siyar Bahadurzada firma con UFC

                  Comentario


                  • qUE GANAS DE VERLO, EN EL HILO DE FUTURAS ESTRELLAS ME MOLO MUCHISIMO.

                    Comentario




                    • Un empleado de los hermanos Fertitta dice que Gilbert Melendez estará pronto en UFC



                      "We do want to bring Gilbert Melendez over and we’re looking at it right now... We’re going to bring Melendez over ASAP. We’re looking to bring him over now."

                      "(Getting an immediate title shot is) a possibility. The thing is, that division is so stacked. And usually timing has a lot to do with (who gets the next shot)."
                      Y Melendez dice que le emociona la idea de que al fin UFC mueva ficha

                      Originalmente escrito por Gilbert Melendez
                      "It’s exciting that the boss definitely wants me over to the UFC, because it’s definitely a good move for me... Basically, it would (only take) a phone call from Dana saying drop everything you’re coming to the UFC. I’d be there in a heartbeat. Money doesn’t really mean nothing at this point, my money’s good, I’m happy with my money, if he told me to come fight for the same price, I would do it."

                      "...I’m coming for all the 55lbers and I really want to prove I’m No. 1. It would be nice to get a title shot, but if I need to come through it and work my way up, I’m more than willing. Part of being No. 1 is beating everyone, every match-up, I think I can beat every style out there. It doesn’t really matter to me. Whatever Dana wants. Whatever he wants, I’ll do."

                      Comentario


                      • Iniciado por Gilbert Melendez
                        "It’s exciting that the boss definitely wants me over to the UFC, because it’s definitely a good move for me... Basically, it would (only take) a phone call from Dana saying drop everything you’re coming to the UFC. I’d be there in a heartbeat. Money doesn’t really mean nothing at this point, my money’s good, I’m happy with my money, if he told me to come fight for the same price, I would do it."

                        "...I’m coming for all the 55lbers and I really want to prove I’m No. 1. It would be nice to get a title shot, but if I need to come through it and work my way up, I’m more than willing. Part of being No. 1 is beating everyone, every match-up, I think I can beat every style out there. It doesn’t really matter to me. Whatever Dana wants. Whatever he wants, I’ll do."


                        QUE CABRON TESEO NO SABIAMOS QUE TENIAS A MELENDEZ REGISTRADO EN EL FORO!!!

                        Comentario


                        • No postea porque esto está hasta arriba de haters, pero el tío nos lee todos los días.

                          Y Phil Davis también.

                          Comentario


                          • Pero x Dios, que escriba en rosa.

                            Comentario


                            • Philly D. incluso mea rosa. Faltaría plus.

                              Comentario


                              • UFC pisara Japon en febrero. el card preliminar lo emitiran en la tele publica.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X