Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Noticias sueltas de UFC

    con los altibajos de los ultimos combates de silva, no me extraña que tiren a asegurar....

    solo estoy esperando a ver por donde sale sonnen soltando burradas....
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #77
      Re: Noticias sueltas de UFC

      Buaggggggggggg otra vez? no voy a decir que no me gustaria ver esa pelea pero prefiero ver algo distinto la verdad, y Sonnem que pelee con otro para ganarse una nueva oportunidad por ejemplo Victor Belfort, ;D chosssssss como me encantaria ver esta pelea.

      Comentario


      • #78
        Re: Noticias sueltas de UFC

        Quinton Jackson que se enfrentará en UFC 123 a Lyoto Machida ya ha empezado a caldear la pelea haciendo unos polémicos comentarios: "Tengo que pelear con un Dragón que, en vez de soltar fuego, bebe orina". Estos comentarios son porque Machida es un adepto a la urinoterapia.

        Comentario


        • #79
          Re: Noticias sueltas de UFC

          Se está rumoreando que Vitor Belfort al haberse mudado a Las Vegas podria ser un entrenador de "The Ultimate fighter 13" que la final de esta edición se disputaria en Junio de 2011.

          Comentario


          • #80
            Re: Noticias sueltas de UFC

            Originalmente escrito por Kutur
            Quinton Jackson que se enfrentará en UFC 123 a Lyoto Machida ya ha empezado a caldear la pelea haciendo unos polémicos comentarios: "Tengo que pelear con un Dragón que, en vez de soltar fuego, bebe orina". Estos comentarios son porque Machida es un adepto a la urinoterapia.
            Ja ja que cabron Rampage.

            Comentario


            • #81
              Re: Noticias sueltas de UFC

              Dave Meltzer reportó que el regreso del brasileño Vitor Belfort se dará ante el japonés Yushin Okami en la pelea estelar de UFC 122, que se llevará a cabo en Oberhausen, Alemania el 13 de Noviembre.

              Comentario


              • #82
                Re: Noticias sueltas de UFC

                Mala pelea para Belfort, al final con las tonterias se va a quedar sin title-shot.

                Comentario


                • #83
                  Re: Noticias sueltas de UFC

                  Me he estado partiendo el culo a carcajadas con lo de Rampage por un buen rato :D

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Noticias sueltas de UFC

                    Este Lunes, Dana White presidente de UFC, confirmó que la pelea por el titulo de la división welter entre el actual campeón Georges St-Pierre (20-2) vs Josh Koscheck (15-4), se llevará a cabo el 11 de Diciembre en el Bell Centre de Montreal, Canadá, durante UFC 124.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Noticias sueltas de UFC

                      Durante la rueda de prensa posterior a UFC 118, Randy Couture declaró para ESPN que existen muchas posibilidades de que se enfrente al croata Mirko "CroCop" Filipovic en un futuro cercano.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Noticias sueltas de UFC

                        Originalmente escrito por Kutur
                        Durante la rueda de prensa posterior a UFC 118, Randy Couture declaró para ESPN que existen muchas posibilidades de que se enfrente al croata Mirko "CroCop" Filipovic en un futuro cercano.
                        yo lo tengo claro,que mirko le quite la cabeza PEROOOOOOOO me da un acojone muy grande el abuelo,le veo capaz y recapaz de ganar facil al croata,si se da... X DIOS QUE NO SEA ASÍ

                        esta me huele a que se va a dar seguro,mejor esperar a ver que hace mirko con mir para intentar tener mejor juicio de valor,de couture no tengo dudas respecto a que nos va a ofrecer,de mirko si, y muchas

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Noticias sueltas de UFC

                          si se da el combate voy con Randy a muerte

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Noticias sueltas de UFC

                            Si se da el combate el abuelo va a jubilar al croata.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Noticias sueltas de UFC

                              Si de verdad crees lo que dices nos jugamos la firma.Esta vez va a ser muy diferente de la anterior con Kutur asique te recomiendo que no te la juegues ;)

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Noticias sueltas de UFC

                                1.- es combate entre koshchek y gsp es un timo, me explico:

                                no hay derecho a que el n
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X