Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo me tomaría con calma esta noticia, de China y de Italia ya se había hablado desde hace tiempo, lo de España es nuevo y lo veo complicado.

    Comentario


    • Que igual el Ferti ha dicho Spain pensando en Méjico...

      Comentario


      • O igual ha dicho Spain pensando que es Mexico, bastante más lógico, no tes? jajaja

        Joder, si vienen nos juntamos todos. Yo me pintaré en el pecho lo de Just Bleed y me pondré esquizofrénico cuando me enfoquen.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Que igual el Ferti ha dicho Spain pensando en Méjico...
          jajaja no me extrañaria nada

          Comentario


          • Los fertti tampoco salen de casA??? supongo que sabría lo que decía, no me veo a ése hombre de negocios y mil viajes,simn saber lo que hay en el mapa...mas o menos.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Bueno y por que a Urtzi the Hammer killer le pilla medio retirado, que si no solo con las hordas de hammerland ya hacen una buena taquilla...

              aun tengo q dar de q hablar inaxio, amigo mio!

              Comentario


              • Brittney Palmer salió en una de las últimas Playboy

                Aquí os podéis descargar las fotos: http://www.mediafire.com/?lwzmcwurc0myke3



                P.D. me quedo con Arianny de lejos
                Última edición por theperfectfighter; 02-15-2012, 02:35 PM.

                Comentario


                • Quedate quedate Perfect, que ya me quedo con esta yo, tu no padezcas amigo.

                  Comentario


                  • lo dicho, una para cada, no peleemos.

                    Comentario


                    • "No," dijo White a MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) cuando le preguntaron si Tim Sylvia podría ser visto otra vez en el interior del octágono. "Yo ni siquiera sé lo que Tim Sylvia ha hecho. La última pelea de Tim Sylvia me vio, se fue noqueado por un boxeador. ¿Qué ha hecho desde entonces?"

                      Silvia (30-7) es 6.1 ya que la lucha de White se refirió a que el ex-campeón de boxeo Ray Mercer lo noqueó en nueve segundos. Aunque la mayoría de sus últimas peleas han sido impugnadas en el peso súper pesado, Sylvia adelgazado al peso pesado, y superó a Andreas Kraniotakes el pasado mes de noviembre en el ProElite renovado.

                      Sylvia, que ganó el título de peso pesado de UFC en dos ocasiones y lo defendió con un total de tres veces, presionó esta semana en Twitter y en línea para una oportunidad de luchar de nuevo en la promoción. Afirma que podría vencer a un 80 por ciento de los pesos pesados ​​actuales de la UFC.

                      Blanco no está de acuerdo con esa afirmación, por decirlo suavemente.

                      "Si nos fijamos en cuando Tim Sylvia se encontraba en la división de peso pesado, yo lo digo todo el tiempo: Es cuando tuvimos la más débil división de peso pesado en la historia de la compañía", dijo. "Él y Arlovski (Andrei) tocaban entre sí a cabo cada fin de semana.

                      "No tengo la carne con Tim Sylvia, o lo que sea. El tipo es por ahí tratando de ganarse la vida y hacer lo que está haciendo. Pero para él, para hacer la afirmación de que podía noquear a un 80 por ciento de los pesos pesados ​​de la UFC, lo que acabo de dicho lo dice todo. "

                      Comentario


                      • Este Blanco... no se porque no tiene la carne con Tim... jeje

                        Esa respuesta viene por el video que saco Timo hace unos dias:

                        Comentario


                        • Anderson: ¨No me veo contra Jon Jones¨ Por Fernando Zancheta, Yahoo Deportes
                          Actualmente en Los Angeles, donde vive y se entrena en la sede del equipo Black House, el campeón mediano del UFC, Anderson Silva, fue entrevistado por ESPN. Con un inglés no del todo fluido, Spider dio más detalles sobre su futuro en la organización. ¨En junio vuelvo contra Chael Sonnen¨, aseguró, confirmando la pelea del 16 de ese mes en Sao Paulo.

                          Anderson, también habló sobre Jon Jones. ¨Siempre le digo que si mantiene el foco no tendrá rivales, es el mejor. Yo no me veo contra él. El tiene muchas ventajas, es mucho más joven y no creo que sea interesante enfrentarlo. No quiero subir más de categoría¨, dijo Spider.

                          Pero descartado Jones, Anderson le abrió la puerta a Georges St. Pierre. ¨Me cae bien GSP, es muy educado, representa bien a Canadá. Contra él sería una gran, gran, gran lucha. Un día quizás se haga¨. Y cerró hablando sobre su retiro: ¨Aún no sé cuando será. Cinco, diez años, no sé. Lo que sé es que me cuesta cada vez más recuperarme de las lesiones y me duelen las rodillas y la espalda¨.

                          Comentario


                          • En la FHM de este mes viene un reportaje a 8 páginas sobre el UFC 138 de Birmigham.

                            Bastante sensacionalista a ratos, y desde el punto de vista de un tío que no suele ver mma, pero oye, interesante de leer.

                            Comentario


                            • La jaca Paca....

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X