Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jake Shields Vs Ed Herman UFC 150 Middleweight bout

    Comentario


    • Yo tengo la impresion de que Bader viene muy fuerte, espero que aunque x estilos sea de los peores rivales podia que tener consiga plancharlo. Eso si, solo veo que pueda ganarle con una decision... Ojala haya sorpresa.

      Guapisima el Brownie vs Big Ben y ese Shields vs Herman interesante tambien.

      Comentario


      • Oye el peso medio se pone mejor que nunca macho. Pon que a Anderson le quedan cinco o seis peleas antes del retiro (¿tres añitos?), pues la cosa está más interesante que en años. Shields creo que lo va a hacer mejor en mw que el welter, de hecho creo que llegará a pelear por el cinto, y además tienes a Toquinho, que si gana este sábado se mete ya de lleno en la carrera por el cinto, Weidman como estrella emergente y ya peleando con Muñoz por el puesto de aspirante directo (eso no es oficial, pero lo supongo jejej), Lombard recién aterrizado en UFC y con toda la pinta de poder disponer de un combate por el título muy pronto,... y después los de siempre, Sonnen, Bisping, Stann, Belfort, Boetsch u Okami, y un poco por debajo Wand o Franklin, o Belcher... por no mencionar a Ronny Markes :)

        En serio, mejor pinta que nunca esta categoría para mi gusto.

        Comentario


        • La categoria de medios esta que se rompe Teseo, vaya que si. Yo confio tambien en que Ronny si gana la prox. Pelea suba un poquito mas y verlo contra algun coco de los buenos. Aun no sabemos prox. pelea no?

          Comentario


          • Nada, y hay algunas opciones viables. Yo creo que estará entre Rafael Natal, Francis Carmont, y Andrew Craig. Los tres vienen de ganar y aún no tienen rival anunciado para sus próximas peleas. Y creo que Ronny puede ganar a cualquiera de los tres.

            Comentario


            • A Craig no lo conozco, contra los otros 2 le doy un 60% y 70%, la verdad que le toca una pelea digamos asequible, no estaria mal.

              Comentario


              • Machida en un ufc on fox?...
                dejando ed lado el robo vs rampage...
                perder 2 veces,contra ex-campeón y actual campeón tiene estas cosas... te mandan a un ufc on fox...

                Comentario


                • machida tko r1
                  todo lo mas el 2do ; sin lucha en el piso y si veis algun derribo vacilçon, va a ser de lyoto

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    Machida en un ufc on fox?...
                    dejando ed lado el robo vs rampage...
                    perder 2 veces,contra ex-campeón y actual campeón tiene estas cosas... te mandan a un ufc on fox...
                    Pero que los UFC en FOX son más bien un premio que un "castigo" KICKE, recuerda que abrieron con un Cain vs. Cigano en esta plataforma, y la segunda fue para Evans y Davis. Necesitan meter peleas gordas en FOX, como lo fueron esas dos, y como lo es el Nate vs. Miller (determinará el aspirante al cinto ligero). Machida vs. Bader bien podría dejar a cualquiera de los dos a tiro de piedra de una pelea con el coco de los huesos.

                    Comentario


                    • Por cierto que el Lombard vs. Stann también va para ese UFC on FOX en principio, este es el card provisional

                      • Ryan Bader vs. Lyoto Machida
                      • Hector Lombard vs. Brian Stann
                      • Travis Browne vs. Ben Rothwell
                      • Terry Etim vs. Joe Lauzon

                      Comentario


                      • Ese main no desmerece a ningún UFC "oficial". Me parece un eventazo

                        Comentario


                        • Pues si don teseo, va a llevar toda la razon...en mi cabeza los on fox pepinos de ahora eran el equivalente a los que ponían por spike,algo mas mediocres o eventos d segunda y ciertamente,eso ya no es asi.

                          y el card majo, 2 peleas MUY guapas y las otras dos toda lapinta de poder salir cosas interesantes

                          Comentario


                          • Kicke lo habias confundido con los UFC on FX, puede ser?

                            Comentario


                            • Y los on Fuel TV

                              Comentario


                              • exacto,con todos ellos y ningUno en especial XDD

                                A ver si el dragón les deja contentos... al menos mas que el cain cigano...eso casi seguro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X