Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    Originalmente escrito por colacao20
    Originalmente escrito por teseo
    Buen razonamiento BIO, como acostumbras -mamón :D-

    Otra duda, asi como el peso y fuerza los consideramos decisivos, que lo son, aunque no les damos tampoco un excesivo mérito (coincido en que el mérito de ser más o menos fuerte o pesar más o menos es limitadillo), ¿no debe ser el cardio de Lesnar digno de mérito? Quiero decir, sé que lo es, pero estáis pintándolo más como demérito del que se desfonda que como mérito del que aguanta una paliza y sigue fresco.
    Estoy contigo teseo en que hay que valorar el cardio de este tio a proporcion de su tamaño, pero Carwin se cego pegando como pollo sin cabeza y esa paliza que le dio podia haber sido mucho mejor con mas tranquilidad.
    Hay que valorarselo pero pero pero pero siempre hay un pero. Ojalá llegue el dia que os quiteis los peros de la boca y simplemente digais ok lo que es es.

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      Originalmente escrito por Tanith
      Originalmente escrito por colacao20
      Originalmente escrito por teseo
      Buen razonamiento BIO, como acostumbras -mamón :D-

      Otra duda, asi como el peso y fuerza los consideramos decisivos, que lo son, aunque no les damos tampoco un excesivo mérito (coincido en que el mérito de ser más o menos fuerte o pesar más o menos es limitadillo), ¿no debe ser el cardio de Lesnar digno de mérito? Quiero decir, sé que lo es, pero estáis pintándolo más como demérito del que se desfonda que como mérito del que aguanta una paliza y sigue fresco.
      Estoy contigo teseo en que hay que valorar el cardio de este tio a proporcion de su tamaño, pero Carwin se cego pegando como pollo sin cabeza y esa paliza que le dio podia haber sido mucho mejor con mas tranquilidad.
      Hay que valorarselo pero pero pero pero siempre hay un pero. Ojalá llegue el dia que os quiteis los peros de la boca y simplemente digais ok lo que es es.

      yo muchas veces lo he reconocido lo puedes ver en mis coments, pero hasta el sabado. El sabado me sorprendio para mal de ahi que saque algunos peros.

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        Estoy contigo teseo en que hay que valorar el cardio de este tio a proporcion de su tamaño, pero Carwin se cego pegando como pollo sin cabeza y esa paliza que le dio podia haber sido mucho mejor con mas tranquilidad.
        Con más tranquilidad no le hubiera dado una paliza mejor.Con más cardio si.

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          Originalmente escrito por Pankration
          Estoy contigo teseo en que hay que valorar el cardio de este tio a proporcion de su tamaño, pero Carwin se cego pegando como pollo sin cabeza y esa paliza que le dio podia haber sido mucho mejor con mas tranquilidad.
          Con más tranquilidad no le hubiera dado una paliza mejor.Con más cardio si.
          Pero pankration, no existe un luchador en el mundo ni persona que se tire de 3 a 4 minutos, sin parar a tope en el g y p. Hay que dosificarse tio, posicionar pegar y buscar mejores angulos, mas tranquilo me referia a eso.
          Mira otra vez el 1er asalto y veras que demasiado aguanto para la cantidad de golpes que lanzo, la mayoria sin ton ni son.

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            no existe un luchador en el mundo ni persona que se tire de 3 a 4 minutos, sin parar a tope en el g y p
            Pero como que no...es lo menos que se le puede pedir a un atleta de nivel medio...Que el supuesto segundo mejor atleta en su categoria en "evento del siglo" se desfonde en el primer asalto es una puta verguenza para este deporte.

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              Originalmente escrito por Pankration
              no existe un luchador en el mundo ni persona que se tire de 3 a 4 minutos, sin parar a tope en el g y p
              Pero como que no...es lo menos que se le puede pedir a un atleta de nivel medio...Que el supuesto segundo mejor atleta en su categoria en "evento del siglo" se desfonde en el primer asalto es una puta verguenza para este deporte.
              si pero no me entiendes, me refiero que 3 minutos golpeando al 100 x 100 de esa manera no se puede aguantar, por eso existe la dosificacion, es que pego como un loco. De verdad es exagerado, no cogia ni aire ni buscaba huecos.

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                http://www.bloodyelbow.com/2010/7/8/...y-shane-carwin

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  Yo todavia le doy credito a Carwin, pero para volver a pelear por el titulo le queda un año, de ahi que no pueda ser el número 1 en un futuro cercano.

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    resumemelo x encima si puedes tio no lo entiendo bien

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      Lo que molan son los comentarios de la peña

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        Originalmente escrito por colacao20
                        resumemelo x encima si puedes tio no lo entiendo bien
                        adrenalina acusticoarbitral ¡¡¡ vamoooooooooooooo

                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          Originalmente escrito por teseo
                          Entonces, en este deporte ¿el mejor no es el que gana?

                          Pues entonces si, entonces Fedor es el #1 ACTUAL, es el que más me gusta peleando.
                          Este deporte no es distinto de los demás amigo Teseo.Un ejemplo muy clarito y acabamos pronto.Por cuanto es un deporte individual,donde la cabeza,el fisico y la técnica influyen en igual medida que en los demás deportes individuales,entre ellos los de contacto...¿quién es mejor tenista,Federer o nuestro Nadal?Y te recuerdo que aún asi Nadal es el n

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            Viendo las declaraciones de Carwin lo primero que he pensado es que aun estaba asfixiado del esfuerzo del combate y la falta de oxigeno le llevada a decir chorradas.
                            Pero luego he pensado, haber si es verdad que se lo dijo el arbitro y por eso se puso a pegar como un caballo desbocado, al creer que era inminente la parada arbitral, bueno supongo que si esto es asi no tardaran en colgar imagenes del arbitro diciendolo.

                            Joder no nos quejaremos si al final vamos a tener hasta polemica arbitral ;D ;D

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              Dice Carwin que su cardio es más decente de lo que se vio, y que quien lo dude que se pase a entrenar con él. Que preparando la pelea hacian cinco asaltos sin problema, y que si se fundió fue porque tuvo un subidón de adrenalina en el primer asalto que le vació y no le permitió recuperarse en el intermedio, y la razón fue que escuchaba al árbitro decirle a Lesnar "Brock, voy a parar la pelea" varias veces durante el primer asalto, con su consecuente reacción de apretar e intentar acabar la pelea, y al final eso no llegó a pasar.

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                Es una explicacion mas que buena. ;)

                                Anteriormente un forero preguntaba sobre el fondo fisico y creo que le habia contestado que en ocasiones no importa que estes bien de fondo ya que los nervios,el estres y demas te la pueden jugar.

                                La adrenalina como se apunta,no solo te puede vaciar(lo cual es cierto)tambien te puede dar ese segundo extra de fuerza o de falta de sensacion de dolor.

                                Esto lo se tambien por trabajo y esta demostrado que las victimas de ataques de tiburon no suelen sentir dolor por el sock y la misma adrenalina.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X