Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

    Hemos visto lo que algunos negaban y me porfiaban...dos luchadores muy limitaditos.Lo de la pegada famosa de Carwin está guay,podeis decir que sus rivales no le duraban ni 3 minutos,ostias normal!habeis visto los paquetes(y es la primera vez que llamo eso a unos tipos que se suben a un ring)con los que se enfrentó?eran matones de bar!y bueno "mandibula de cristal"Mir(que según él ahora es un lightheavyweight y siempre estuvo en una categoria q no le corresondia)El caso,que Lesnar me ha recordado mucho a las Sappadas de Bob y Overeem,corriendo con el hocico agachado huyendo de los golpes.No es acritud pero si me decis que este hombre es el mejor es pa cerrar el chiringo.Me cago en la leche!si el tio intentaba cintar y le pegaban las dorsales en la cadera,no tenia huevos!jajaja.Ahora bien sobre Cain o dos Santos dudo mucho que Dana quiera otro extranjero con su cinturón,va a hacer de Lesnar su estandarte(aún más)pues es el único americano que tiene.

    Comentario


    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

      en vez de cano de van a llamar polemicano... xddddddd

      se puede compartir o no pero al menos dices cosas q algo de sentido tienen, yo veo a Carwin LIMITADISIMO en el fondo, y a Lesnar LIMITADISIMO en strike y miedoso en pie, pero luchadores limitaditos en general no los veo.

      Comentario


      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

        Originalmente escrito por colacao20
        Lo que daria por un Fedor extramotivado, preparandose a conciencia como Lesnar, Cain, Shane etc etc unica y exclusivamente para UFC. Que firmase 3 o 4 peleas y se retirase demostrando que a parte de que ha sido el mejor mira un poco tambien por nosotros ( sus fans ) .
        Ganase o perdiese seguiria siendo la misma leyenda, pero aclararia si en el presente esta al nivel de los tops y demostraria tener la actitud de antaño.
        Como dice arriba un amigo, serian fantasy matches, pero me jode muchisimo como admirador, fan e idolatrado que lo tengo que por mantener un record mejor o peor, que al final en MMA no se te recuerda solo por record sino por muchas mas cosas no haga el esfuerzo de esas ultimas luchas y se gane a sus detractores que asi pasarian a ser admiradores.
        Es una pena, pagaria por verlo.
        Está claro que ha este hombre se le recordará(como a Couture)por ser los más grandes,no todos pueden ser Rocky"marciano",Ali perdió 4 (y debió perder otras tantas más)y está considerado el mejor.Alguna vez habeis visto a estos hombres burlarse de alguién,faltarles al respeto?Eso es lo que llena a un buen aficionado!Para que Lesnar te muestre algo de respeto debes pegarle una somanta de palos en el primer round.Eso es lo que diferencia a un campeón de un top.Por supuesto si tiene un gran record mejor.Pero como ellos Toby Imada no tiene un record expectacular y para mi es el mejor welter.

        Comentario


        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

          No se a mi me ha sorprendido Lesnar, pensaba que iba a arrasar, rollo mir y se ha llevado en un asalto la del pulpo.
          Lo que no puedde ser es que nos llameis a nosotros fanaticos y ahora asistamos al nacimiento de la iglesia de Lesnar.
          Fedor gana a Arlovski en 2 minutos y sin encajar una mano clara y por aca se le criticaba pk lo habia pasado mal, que si lo habian domino y tal, ahora va y Lesnar se lleva una paliza en toda regla (por menos han parado combates, al no defenderse) y luego gana (ole sus huevos), y todo son alagos, pues sera que tampoco sois objetivos

          Comentario


          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

            ¿Pero tú te has leido los posts? Joder, la iglesia de Lesnar dice. Si a Lesnar no le invitaba yo a un café, por favor. Y la paliza del primero se la lleva, está claro y es innegable, como también lo es que supo sobrevivir(acabo levantandose antes de la campana) y ejecutar correctamente técnicas de grappling. Pero es que una cosa no quita a la otra.

            Comentario


            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

              La peña pasa directamente de leer y procede a crear. Y asi nos va, mirándonos el ombligo.

              cano, insisto, ¿qué opinas de Rogers?

              Comentario


              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                dejaron de rrollos,lesnar aguantado ostias que ninguno huibera hecho,y aun asi ha ganado,para mi un guerrero de los que no hay,y con eso ya se merece un respeto de todos

                Comentario


                • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                  Rogers : Carwin, dos tios que solo le habian ganado a paquetes y a un excampeon de la UFC, pero claro si a uno le gana Fedor sin sufrir ni una cuarta parte de lo que ha sufrido Lesnar, solo sirve para decir que pelea con paquetes pero si el que gana es Lesnar se le ensalza y al que no este eacuerdo se le manda correr

                  Comentario


                  • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                    fedor con arlovski se llevoo derechas de libro de boxeo, y si lo paso mal al igual que hoy lesnar
                    a lesnar al principio del segundo asalto con mir se le vio ya que el striking no es lo suyo,mir lo estaba desbordando, pero se le vio tambien pegarse enseguida y solucionar el tema, yo estaba convencido de que carwin no le iba a dar problemas porque es lento y no es agresivo, pero este vio ese hueco en la defensa de lesnar y salio a la guerra, caewin me demuestra que es listo, cain es contundente y rapido, puede ser capaz de derribar a lesnar y se puede hartar de golpearle en el suelo sin cansarse, pero lesnar tambien puede derribar a cain, aunque sera mas dificil que a carwin, y ya hemos vissto que carwin en el primer asalto le ha hecho un par de sprawls y le ha defendido bien, la ecuacion dice que cain tiene mas posibilidades de ganar esta pelea pero lesnar tambien tiene un porcentage alto de llevarsela aunque para mi menor, sin duda este es el combate de pesos pesados que mas puede ofrecer junto al cain vs dos santos actualmente para mi, el fedor overrem estaria bien pero creo que hoy en dia overem esta un nivel por arriba de fedor y por debajo de los tres cracks mencionados de ufc

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                      hombre para mi Carwin es mejor que Rogers...
                      Pero yo no se que pelea hemos visto ... si lo a pasado por encima a Lesnar hasta que se a vaciado, si no lo a podido ni proyectar y lo a hecho correr,,,
                      yo valoro a Lesnar y respeto lo que ha hecho, pero joder si lo a inflado, con mas cabeza y posicionando mejor para coger mejores angulos hubiera ganado, incluso a 3 30 de acabar el 1er asalto no palmea de MILAGRO verlo porfavor.

                      Comentario


                      • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                        Y aún asi al menos Rogers respira en el segundo asalto, que es más de lo que se puede decir de Carwin que además encima sólo conecta y no recibe.También es más rápido y más joven, con lo que tiene un margen de mejora, que Carwin ya no tiene. ¿Carwin vs Rogers? una incógnita, a Rogers lo hemos visto muy poco.Pero...¿Carwin vs Fedor?... ¿GSP vs José Canseco? ;D

                        Hasta ahora lo sospechaba, pero con esto lo confirmas, eres un TROLL
                        trolololo

                        Si, siempre me gustó esa canción...suena tan bien...Trolololó :D










                        Comentario


                        • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                          Bueno pues mi conclusion es que si el #1 de HW solo tiene el arma de derribar, posicionar y pegar, y ninguna otra mas, es que entonces algo raro hay...
                          La sumision esta bien, pero se la hace a un muñeco porque ahi, de verdad que Carwin estaba MUERTO, desde acabar el 1er asalto sale ya entregado, joder no lo veis??
                          O Lesnar mejora la parte dura y el estar abajo, o sino sera el #1 pero yo esperaba MUCHO MAS, yo sigo pensando que un Carwin mas calmo hoy lo ridiculiza, apuesto que cuando el G y P del 1er asalto todos estabais ( como yo ) pensando que menudo fraude, lo que pasa es que al vaciarse Carwin y ganar Lesnar queda otra sensacion, yo me reitero VELASQUEZ le da la de CAIN.

                          Comentario


                          • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                            Bueno yo a Velázquez la verdad no le veo ganándole a Lesnar, aunque ello sólo se deba a la abismal diferencia de tamaño, y a nada más.

                            Comentario


                            • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                              Bueno pues mi conclusion es que si el #1 de HW solo tiene el arma de derribar, posicionar y pegar, y ninguna otra mas, es que entonces algo raro hay...
                              y aguantar y finalizar :D :D :D aunque mira a gsp, si se ve apurado solo hace eso y no necesita mas, tyson hacia poco y bien, hablamos de quien es el mejor no el mas tecnico
                              la cuestion es qque LESNAR ESTABA AL 30% pues despues de su enfermedad ha estado parado y no ha tenido tiempo de cojer ritmo, ahora cuando este al 60-70% veremos que pasa

                              Comentario


                              • Re: *PBP & RESULTS* UFC 116: Carwin vs. Lesnar!!!

                                Originalmente escrito por teseo
                                La peña pasa directamente de leer y procede a crear. Y asi nos va, mirándonos el ombligo.

                                cano, insisto, ¿qué opinas de Rogers?
                                Veo a Rogers un luchador del corte de Lesnar,menos técnica de suelo(está claro)pero basando su pelea en el peso y la fuerza.Me quedo con Rogers quizás por razones sentimentales más que otra cosa,y bueno quizas porque me gusta ver como cinta sin que las dorsales se lo impidan.Para mi es un top 10 si es lo que me querias sacar Teseo,pero vamos Lesnar muy a mi pesar tb lo es.Pero bueno esto de los pesos pesados es algo complicado.Es dificil encontrar el corte de Fedor y Kharitonov.Si bajamos de peso es más fácil encontrar luchadores completos,eso pasa en todas las disciplinas de artes marciales.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X