Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista con Toney (Spoilers UFC 118)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Nueva entrevista con Toney

    BIO no creas que no he pensado lo de las apuestas, pero si es por internet...casi que mejor sólo me juego firmas :D

    Por cierto Kutur no sé si has visto esto, seguro que te mola:

    Captain America: The UFC's Secret Weapon vs Boxing

    :Djajaja

    Comentario


    • Re: Nueva entrevista con Toney

      Wuapo el video jaja

      Comentario


      • Re: Nueva entrevista con Toney

        Jaja, sabia que te molaria, lo mejor es el final ;)

        Encontré una interesante entrevista al entrenador de Randy Couture, parece que tienen a Ray Sefo en su camp:

        http://www.fighthype.com/pages/conte...0541d05156c6ae

        Comentario


        • Re: Nueva entrevista con Toney

          Originalmente escrito por BIOlencia
          Originalmente escrito por teseo
          Originalmente escrito por BIOlencia
          Nota técnica: Teseo, tu te has rajado a saco intentando agarrarte a la baza de Rogan en lugar de dirimir la cuestion de la absoluta vigencia del boxeo frente a las MMA, por eso no te concedo mi mencion de honor. Es como cuando acusas de no citar datos concretos y pides referencias, esto ha sido un escaqueo por tu parte imperdonable ;P
          Te he fallado y no tengo perdón, pero si explicación. Es que yo no creo que el boxeo esté tan hundido y las mma tan en auge (...)
          Estamos perdiendo el espiritu de deportivo que ha mantenido el foro vivo. El relativismo va a matar la sana competencia dialéctica, y al final nos quejaremos de que se nos hunde el chiringuito, que mas da l tema del debate, lo importante es imponer una opinion con solidez y donosura ;). Yo porque ya he tocado techo y ahora me he retirado a un pais tropical a vivir de los réditos obtenidos, pero como no vengan nuevos contendientes mal va el asunto...;)

          En lo de Rogan si que no trago. Mencia le plagió y va de astro del humor. Y Rogan mola más (y como comentarista ya no hay color, desde Rutten no hay nadie que esté a la altura de Rogan).
          Que no Teseo, que Rogan se quejaba de que Mencia plagiaba a otros comicos, no a él. Rogan no tiene entidad ninguna en ese ambito, mas allá de la que ha conseguido siendo un comentarista magnifico de las peleicas de UFC, no le veras en casi ninguna lista de páginas especializadas entre los mejores. Ni siquiera en Sherdos, que tiene una independiente de comicos P4P ;). El amigo Joe se ha hecho grande comentando combates, y eso tampoco es un desvalor, aqui brilla y como cómico es medriocre e irrelevante, no pasa nada.

          http://www.the-top-tens.com/lists/th...-comedians.asp

          Le puedes encontrar en el número 76
          Esa lista es infame. Eddie Izzard es el puto amo del stand up y deberia de ser el número 1... y tanto Ricky Gervais como Billy Connoly merecen estar por lo menos en el top 10. Está claro que está hecha por americanos...

          Comentario


          • Re: Nueva entrevista con Toney

            El video es la hostia pero la hostia es que adoro de siempre al capitán america. respecto a mucho de lo que decis estoy de acuerdo, lo que partiendo de la base que Randy es super inteligente y planificador veremos si apuesta por alargar el combate en sus inicios de tanteo, o directamente secuenciar bolea upper y entrar a piernas y submission. Rand sabe entrar a piernas aunque lleva tiempo sin prodigarse en sus inicios era su técnica despues ya vinieron los impresionantes desarrollos de su clinch fighting que no veo que se la juegue con el saco de alfalfa de Toney.

            Comentario


            • Re: Nueva entrevista con Toney

              Yo en mi prediccion de la liga fantasica para este evento he puesto que Toney gana por KO a Randi, lo puse por el rollo de... y si cuela? pero la realidad es otra, la realidad es que soy capaz de jugarme lo que sea A QUE TONEY ESTARA EN EL SUELO ANTES DEL MINUTO 2 DEL 1ER ROUND y no precisamente por que derrivo a Randy, estara panza arriba y le pararan la pelea por que el capian lo esta acribillando con un G&P interesante... pero y si cuela? ;)
              Sera el principio del fin de este grandisimo boxeador sin puta idea de MMA que un dia se metio donde no lo llamaban.

              Comentario


              • Re: Nueva entrevista con Toney

                el video de capitan america es la p... es que que gracioso es el Tonel!! jajajj..eh randy!! aimagityu!!

                Comentario


                • Re: Nueva entrevista con Toney

                  jajajajaja, capitán américa forever. Este Randy es que como persona es mi puto ideal, con la edad que tiene que capacidad de sacrificio, y siempre respetando a la gente y sin una palabra más alta que la otra, es el puto amo de toda la vida.

                  Comentario


                  • Re: Nueva entrevista con Toney

                    Originalmente escrito por Tanith
                    jajajajaja, capitán américa forever. Este Randy es que como persona es mi puto ideal, con la edad que tiene que capacidad de sacrificio, y siempre respetando a la gente y sin una palabra más alta que la otra, es el puto amo de toda la vida.
                    no me cansare de repetirlo, en el adcc, bruce voffer comento que, no ya como luchador, sino que como ser humano, randy era un modelo a imitar.

                    ojo que esto lo decia un profesional reconocido, que gana pasta, que tiene fama, que en su curro es bueno, y no le temblaba la voz en proclamar que admiraba a randy,

                    por no hablar de rogan y el "this guy is my hero", los yankis se flipan, si pero no les duelen prendas en admirar (no como en el pais de la envidia) a un semejante.

                    dicho esto, randy debe ser un tipo extraordinario en todos los sentidos.
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: Nueva entrevista con Toney

                      ¿Merrill, tu ves a Bruce Buffer o Rogan diciendo eso de Jeff Monson? ¿A que no? ;)

                      Que lo del pais de la envidia siempre mola de decirse asi como verdad inapelable, pero los simbolos nacionales son lo que son.

                      Comentario


                      • Re: Nueva entrevista con Toney

                        Una cosa a Randy como deportista todo mi respeto y admiracion pero como persona no es mas que un tipo mas educado que la mayoria de luchadores, asi que como el hay millones de personas.
                        Ademas creo que tiene el mismo ideario que Jimenez Losantos

                        Comentario


                        • Re: Nueva entrevista con Toney

                          No es ni mas ni menos que "El Capitan America", en un pais donde llevan a los marines hasta a los programas para niños a que expliquen como estan salvando el mundo.
                          Lo que no quita para que deportivamente sea un simbolo de teson, calidad, y buenas maneras. No mas que otros eso tambien es cierto.

                          Comentario


                          • Re: Nueva entrevista con Toney

                            Si Randy Couture fuese checo, ¿Seria Capitán Checoslovaquia? Siempre me lo he preguntado :D...

                            Comentario


                            • Re: Nueva entrevista con Toney

                              Originalmente escrito por Pankration
                              Si Randy Couture fuese checo, ¿Seria Capitán Checoslovaquia? Siempre me lo he preguntado :D...
                              Jajajajajajajaja, joder Pankration, menudo chiste pre-1992 te acabas de pegar.
                              Yo me se otro buenisimo que me contaba mi padre hace 25 años -"cual es el marido de la vaca?" -"lo checo"... y tu preguntabas "por que"? y te decia "porque es lo vaco"

                              En cualquier caso seria el Capitan Chequia, que hace 18 años que se separo de eslovaquia ;)

                              Comentario


                              • Re: Nueva entrevista con Toney

                                No sé si reirme por el chiste de tu padre (que la verdad es que es bueno, hace gracia hasta leido) o si llorar por mi desactualización geográfica :D jajaja...

                                En cualquier caso, si Randy Couture fuese eslovaco ¿En EEUU lo tendrian como un héroe y le llamarian Captain Eslovaquia? ¿O más bien ni tan siquiera lo conoceria ni su puta madre y no estariamos hablando de él? Por muy educado y mucho espiritu de superación que tuviese...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X