Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejores peleas historia MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mejores peleas historia MMA

    Si podeis enumerar las peleas que mas os hayan gustado o mejores os parezcan tanto epica, tecnica como espectacularmente.
    Asi nos haremos una pequeña coleccion guapisima.

  • #2
    Re: Mejores peleas historia MMA

    Fedor vs Crocop,para mi la mejor sin ninguna duda.

    Comentario


    • #3
      Re: Mejores peleas historia MMA

      Antonio Rodrigo Nogueira vs. Bob Sapp, Royce Gracie vs. Kazushi Sakuraba, Fedor Emelianenko vs. Mirko

      Comentario


      • #4
        Re: Mejores peleas historia MMA

        Minotoro vs Shogun
        Wand vs Rampage ( la de los 20 rodillazos)
        Canseco vs Choi

        Comentario


        • #5
          Re: Mejores peleas historia MMA

          Yo asi, a bote pronto, me quedo con:

          Fedor Emelianenko vs. Heath Herring - Pride 23
          Mauricio "Shogun" Rúa vs. Antonio Rogerio Nogueira - Pride Critical Countdown 2005
          Mauricio "Shogun" Rúa vs. Quinton Jackson - Pride Total Elimination 2005
          Jose Aldo vs. Mike Brown - WEC 44 (bueno, en realidad cualquier combate de Aldo)
          Clay Guida vs. Roger Huerta - TUF 6 Finale
          Clay Guida vs. Tyson Griffin - UFC 72
          Georges StPierre vs. BJ Penn II - UFC 94 (quizá más por emoción subjetiva que por ser un combate excepcional)

          De WEC podria decir un montón de ellas, lo mismo que de Pride. Si se me ocurren más las iré poniendo, pero ya se sabe, lo primero que te viene a la cabeza es lo que te ha marcado ;)

          Maldito sea yo mismo, no entiendo cómo me he podido olvidar de

          Tatsuya Kawajiri vs. Gilbert Melendez - Pride Shockwave 2006
          Eddie Alvarez vs. Joachim Hansen - Dream 3

          Y tendria que pensar en los de Shooto, que ha habido batallas para enmarcar.


          PD: Pride Bushido 9, el mejor evento que mis humildes ojos han atestiguado.

          Comentario


          • #6
            Re: Mejores peleas historia MMA

            menudo recopilatorio vamos a sacar de aqui... entre todos elegimos unas cuantas a ver q sale de aqui jojojo


            EDITO : lo mejor de todo q ya hay varias q no habia visto

            Comentario


            • #7
              Re: Mejores peleas historia MMA

              También por ejemplo Manhoef vs Cyborg y vs Akiyama, Mark Hunt vs Nihishima, Karo Parisyan vs Dong Hyun Kim, Wanderlei vs Rampage, Fedor vs Brett Rogers, Crocop vs Wanderlei, Anderson Silva vs Forrest Griffin, Eddie Álvarez vs Kawajiri, Tim Sylvia vs Ray Mercer y vs Fedor, Eddie Álvarez vs Hansen, Shogún vs Machida, Shogún vs Rogerio,Shogún vs Rampage, Rampage vs Liddell, Machida vs Rashad, Kj Noons vs Nick Diaz...

              Estas son las mejores que se me ocurren por ahora...aparte del Crocop vs Fedor.

              Comentario


              • #8
                Re: Mejores peleas historia MMA

                Originalmente escrito por Pankration
                También por ejemplo Manhoef vs Cyborg y vs Akiyama, Mark Hunt vs Nihishima, Karo Parisyan vs Dong Hyun Kim, Wanderlei vs Rampage, Fedor vs Brett Rogers, Crocop vs Wanderlei, Anderson Silva vs Forrest Griffin, Eddie Álvarez vs Kawajiri, Tim Sylvia vs Ray Mercer y vs Fedor, Eddie Álvarez vs Hansen, Shogún vs Machida, Shogún vs Rogerio,Shogún vs Rampage, Rampage vs Liddell, Machida vs Rashad, Kj Noons vs Nick Diaz...

                Estas son las mejores que se me ocurren por ahora...aparte del Crocop vs Fedor.
                algunas me gustan mucho otras no tanto pero peleones... conforme tengamos muchas hacemos una lista conjunta

                Comentario


                • #9
                  Re: Mejores peleas historia MMA

                  Ostia ahora viendo las que poneis me he acordado de un monton! jajaja como se me han podido pasar tantas :D

                  Carlos Newton vs. Kazushi Sakuraba, Daisuke Nakamura vs Bogdan Cristea, Caol Uno vs Mitsuhiro Ishida, un monton de shooto y otras tantas de WEC.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mejores peleas historia MMA

                    Joe Son vs Keith Hackney en UFC 4

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mejores peleas historia MMA

                      Takanori Gomi vs. Tatsuya Kawajiri, Sean Sherk vs. Tyson Griffin, Yoshiro Maeda vs. Miguel Torres, ...

                      Originalmente escrito por Mongolizador
                      Joe Son vs Keith Hackney en UFC 4
                      juas :D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mejores peleas historia MMA

                        Originalmente escrito por SAKU
                        Carlos Newton vs. Kazushi Sakuraba, Daisuke Nakamura vs Bogdan Cristea, Caol Uno vs Mitsuhiro Ishida, un monton de shooto y otras tantas de WEC.
                        Ya te digo ese Newton vs. Saku!! pero di la verdad, del Christea vs. Nakamura solo has visto un asalto a que si? :D más que suficiente, por otra parte.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mejores peleas historia MMA

                          Hamill vs Bisping (todavia no me explico como ganó Bisping con la paliza que le da Hamill.. seria porque peleaban en Inglaterra...)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mejores peleas historia MMA

                            Es verdad hermano... al final encontramos el primer round? No me acuerdo ya bro si lo encontramos o no...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mejores peleas historia MMA

                              Korean Zombie vs Leonard Garcia ;D ;D

                              Alvarez vs Kawajiri

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X