Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Yoshinzo Machida: "Lyoto deberia retirarse"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Yoshinzo Machida: "Lyoto deberia retirarse"

    Originalmente escrito por teseo
    WEC + Shooto > All

    De todas formas cano, BIO estaba haciendo un dulce uso del sarcasmo :D
    Bueno WEC es UFC al fin y al cabo.Y siento no pillar la diferencia sutil entre la ironia y la franqueza,debe ser que como o le conozco,como ese comentario le he escuchado 200 veces aqui...no sé llámame excéntrico

    Comentario


    • #17
      Re: Yoshinzo Machida: "Lyoto deberia retirarse"

      Originalmente escrito por cano
      Originalmente escrito por teseo
      WEC + Shooto > All

      De todas formas cano, BIO estaba haciendo un dulce uso del sarcasmo :D
      Bueno WEC es UFC al fin y al cabo.Y siento no pillar la diferencia sutil entre la ironia y la franqueza,debe ser que como o le conozco,como ese comentario le he escuchado 200 veces aqui...no sé llámame excéntrico
      ¿lo mismo? ¿porque las dos son de Zuffa? Y Reed Harris y Scott Adams ¿no pintan nada? ¿y la jaula, no es más pequeña? ¿no hay en una y otra organización categorias de peso distintas? Una cosa es la posibilidad de que se acaben fusionando, y otra muy diferente que sean lo mismo. A mi más que WEC, se me parece StrikeForce a UFC, pero peor montado (uuuy lo que he dicho, dios mio, StrikeForce peor montado que UFC!!).

      Y dudo MUCHÍSIMO que hayas leido a nadie aqui que no exista vida en este deporte más allá de UFC hablando en serio. Lo que es tonteria es discutir qué organización es a dia de hoy la más importante.

      Comentario

      Trabajando...
      X