Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

    Originalmente escrito por Kutur
    Yo te doy a coger cualquier foto de Nazarian
    Está hecho entonces ;)

    Comentario


    • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

      Yo te creeré siempre que me hables de técnicas y gameplans que conlleven el uso de tu arte.Pero compradre!Estamos hablando de dos wreslters de un nivel muy similar.No hablamos de un crack de 105 kilos contra un wrestler de 2

      Comentario


      • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

        ¿Técnica?¿Gameplans?¿Pesos?
        ¿Pero el resultado de esto no lo iba a decidir Dana desde su base secreta, mientras acaricia a un gato persa?

        Comentario


        • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

          Que si, que digo que influye, por supuesto, pero digo que no lo es todo ni mucho menos, y que la velocidad, reflejos, técnica y nivel de entrenamiento (puede que Lesnar esté trabajando más en el striking, que falta le hace, mietras Cain le está apretando al W) son más importantes.

          En lucha este mismo año en la Copa Ivan Yarygin de Rusia probaron a hacer un open, en el que participaron entre otros el ganador de 96kg y el de 120kg. Te hablo de uno de los torneos más prestigiosos que existen, y ambos luchadores tienen nivel de mundialistas. Ganó el de 96kg. Y tampoco digo que eso pruebe nada, digo que NO SOLO influye el peso, que nadie piense que Lesnar tiene esa parte del combate ganada de antemano (y hablamos de su fuerte)

          Comentario


          • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

            Originalmente escrito por jab
            ¿Técnica?¿Gameplans?¿Pesos?
            ¿Pero el resultado de esto no lo iba a decidir Dana desde su base secreta, mientras acaricia a un gato persa?
            jajaja buenisimo!

            Comentario


            • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

              Yo veo a Dana más con un abisinio que con un persa pero bueno ;).Tú me hablas de la copa de lucha rusa y yo te he puesto dos ejemplos de superclases en grappling y BJJ.Nada impide que pueda haber excepciones a la regla.Pero no me nieges que cuando dos tipos andan parejos en la misma técnica de suelo(y sólo dominan esa en suelo)la ventaja(siempre hablando del suelo)es para el más fuerte y pesado.No me nieges eso ,que son dos campeones de la misma disciplina.Ahora,que en el stand Cain pueda machacar a copito,es otra historia.Ahora hablamos de wrestling.

              Comentario


              • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                Originalmente escrito por cano
                Tú me hablas de la copa de lucha rusa y yo te he puesto dos ejemplos de superclases en grappling y BJJ.Nada impide que pueda haber excepciones a la regla.
                no... Te hablo de dos superclases de wrestling y tú me hablas de una copa de grappling o bjj ???

                Hablamos de lo mismo en deportes distintos. Y si, insisto, con niveles parejos de técnica cuenta mucho el peso (insistes en el suelo, yo he empezado la discusión hablando exclusivamente del W, que se empieza en pie), pero también velocidad, reflejos y entrenamiento.

                Comentario


                • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                  En velocidad copito es la ostia se lo tengo que reconocer.En técnica es equiparable a Cain y en reflejos lo único que les diferenciará es la velociad a la reacción que con la masa de Lesnar será mayor que la de Cain.Pero ya empecé a decirlo yo.Cain tiene la ventaja de la movilidad que le da su ligereza.El problema que hablamos es si los dos se quieren enzarzar en una pelea de wrestling.
                  Te hablo de dos superclases de wrestling y tú me hablas de una copa de grappling o bjj
                  Perdón Tito,Arona,Hughes,Yacaré y Werdum no son superclases.
                  yo he empezado la discusión hablando exclusivamente del W, que se empieza en pie
                  Perdón el grappling y el BJJ empiezan acostados.Venga Tese!!Extrapola un poquito tronco!

                  Comentario


                  • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                    Yo veo a Dana más con un abisinio que con un persa pero bueno


                    Yo lo veo más con un gato egipcio de estos sin pelo, le hace juego.

                    Comentario


                    • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                      Originalmente escrito por Pankration
                      Yo veo a Dana más con un abisinio que con un persa pero bueno
                      Yo lo veo más con un gato egipcio de estos sin pelo, le hace juego.
                      Teneis que ver más cine, mira que no daros cuenta de que hablaba de Blofeld:

                      Comentario


                      • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                        Originalmente escrito por cano
                        Te hablo de dos superclases de wrestling y tú me hablas de una copa de grappling o bjj
                        Perdón Tito,Arona,Hughes,Yacaré y Werdum no son superclases.
                        Sé quiénes son, pero me pareció que me lo decias en plan "yo te pongo un ejemplo de unos superclase y tú me hablas de un torneillo en Siberia". Para esos rusos, superclases en lucha, los tios que citas seguramente sean unos desconocidos, y lo que pretendia con lo que he puesto es decirte que tu ejemplo y el mio son igual de válidos.

                        Originalmente escrito por cano
                        yo he empezado la discusión hablando exclusivamente del W, que se empieza en pie
                        Perdón el grappling y el BJJ empiezan acostados.Venga Tese!!Extrapola un poquito tronco!
                        Te juro que me tienes despistadisimo cano... ¿cómo que extrapole, si el que no lo haces eres tú? Dentro del combate de MMA entre Lesnar y Cain, el primero va a intentar utilizar su W como arma principal para llevar el combate a su terreno (el suelo, y por encima de su rival). Bien, a partir de ahi, lo que he dicho yo (porque la gente estaba diciendo lo de la ventaja del peso y demás) es que no nos vayamos a creer que le va a ser tan fácil hacerlo a Lesnar solo por pesar más, porque entran en juego otros muchos factores. No he dicho nada más, no te digo que una vez abajo Lesnar pueda usar su peso para posicionar y controlar, solo he dicho que Cain está con Cormier y Ellis entrenando (palabras mayores aunque estos dos te suenen más bien poco), que no va a ser lo de Mir, ni siquiera lo de Carwin, que Lesnar veremos si puede llevarse a Cain donde quiere, porque no solo influye el peso cuando hablamos de W.

                        Ahora si eso volvemos a empezar con el grappling y el bjj ::)

                        Comentario


                        • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                          Aclare Teseo que solo estás hablando de derribar XD. Dilo con palabras textuales que es que tu tmb te pones en plan filosófico hablando del W y el populacho se pierde.

                          Comentario


                          • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                            Claro claro, a derribar me refiero :D

                            Es que lo de W me mola :D

                            Comentario


                            • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                              Teneis que ver más cine, mira que no daros cuenta de que hablaba de Blofeld
                              Blofeld sólo tenia carisma en las primeras peliculas, cuando no se le veia, la cara.Después le cambiaron completamente la personalidad y pasó a convertirse en un ridiculo "mini-yo" enrabietado e infantil...

                              Antes...



                              Después...


                              No hay color...

                              Comentario


                              • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                                En cualquier caso, es un persa :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X