Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

    me pareció que me lo decias en plan "yo te pongo un ejemplo de unos superclase y tú me hablas de un torneillo en Siberia
    Entendistes mal.Sólo extrapolaba la situación
    ¿cómo que extrapole, si el que no lo haces eres tú?
    No tronco.Tú me hablas de una excepción a la regal.De un tipo de 96 que gana a uno de 120 siendo tecnicamente parejos en la misma disciplina.Lo mio es una norma general y lo tuyo un excepción.
    Ahora bien no me voy a quotear a mi mismo.Pero estamos en lo mismo Cain tiene la ventaja de su agilidad sobre la de Lesnar,para evitar el takedown y el clinch.Pero a lo que me referia era precisamente a eso.Al suelo.Si derriba Cain será muy dificil sujetar a un tipo más fuerte y grande que tú al suelo(por eso te puse el ejemplo de Randy)Y si derriba y cae Lesnar encima...bueno...ya lo sabemos.Eso era lo que trataba de explicar.Creo que es lógico.
    Cain está con Cormier y Ellis entrenando
    No tengo el placer de conocer a Ellis pero conozco de sobra a Daniel Cormier y su curriculum como wrestler olimpico.Ya te digo que no es mi disciplina pero me gusta.Y siempre me intereso por aprender cositas. ;)

    Comentario


    • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

      Yo creo que si este combate va a ser de wrestling Lesnar lleva ventaja no por nada sino porque hay muchisima diferencia de tamaño entre los dos.Pero poair otro lado, a poco que Cain sea capaz de mantener la pelea de pie Copito se va a comer una buena ensalada de ostias.

      Comentario


      • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

        Mira cómo empezó la discusión, cano

        Originalmente escrito por cano
        Si que lo es, habla de un wrestler universitario haciendo de todo menos cualquier cosa relativa al W
        Bueno,es que como quiera competir con Lesnar en el suelo lo tiene crudo,no es que sea mucho peor que él,pero le saca demasiados kilos y se conoce las técnicas tan bien como Cain.El wreslting lo debe usar para anular el de Lesnar,que es lo único que tiene.
        Originalmente escrito por teseo
        Cain tiene a Cormier y Mark Ellis en AKA echándole una mano... y el W no es solo cuestión de quién pesa más...
        Originalmente escrito por cano
        ... y el W no es solo cuestión de quién pesa más...
        Bueno bueno,en wrestling como en todo,el peso es muy decisivo.Mientras más limitadas sean las técnicas más decisivo y ventajoso para el más pesado,eso es el ABC de la vida. Y en wrestling si derriba un tio 20 kilos más pesao que tú ten huevos a quitartelo de encima. Y ponte a derribar a un tio tan pesado,mira Randy con que facilidad pudo hacerlo
        Originalmente escrito por teseo
        Originalmente escrito por cano
        ... y el W no es solo cuestión de quién pesa más...
        Bueno bueno,en wrestling como en todo,el peso es muy decisivo. Y en wrestling si derriba un tio 20 kilos más pesao que tú ten huevos a quitartelo de encima. Y ponte a derribar a un tio tan pesado,mira Randy con que facilidad pudo hacerlo
        Pero créeme esta vez, yo he visto gente (de nivel, mundialistas) de 96kg pasándose por la piedra a tios de alto nivel de 130kg. Claro que si quedas debajo de un tio más grande que tú estás jodido, pero en lucha se empieza en pie, e insisto, no es solo cuestión de quién es más grande, y menos en el caso de Lesnar y Cain.
        [quote=cano ]
        Yo te creeré siempre que me hables de técnicas y gameplans que conlleven el uso de tu arte.Pero compradre!Estamos hablando de dos wreslters de un nivel muy similar.No hablamos de un crack de 105 kilos contra un wrestler de 2

        Comentario


        • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

          Exacto Pankra eso es lo que quiero decir.Cuando teso hablaba de los preparadores de Cain yo hacia incapié en el hecho de que no creo que esté entrenando para llevar la pelea al suelo.Que eso no es lo que le va a salvar ni mucho menos.Lo que buscará,y ese era el gameplan que imaginé para Cain,era una lucha a más de tres asaltos en pie,con mucha movilidad y haciendo pupa a sus piernas y con manos duras.El wrestling que está entrenando Cain es para evitar usarlo con Lesnar(o que Lesnar lo use con él)Seria un suicidio ir al suelo(encima o debajo de un tipo tan grande)Sobre todo teniendo la ventaja en el stand que tiene Cain.

          Comentario


          • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

            Originalmente escrito por cano
            Exacto Pankra eso es lo que quiero decir.Cuando teso hablaba de los preparadores de Cain yo hacia incapié en el hecho de que no creo que esté entrenando para llevar la pelea al suelo.Que eso no es lo que le va a salvar ni mucho menos.Lo que buscará,y ese era el gameplan que imaginé para Cain,era una lucha a más de tres asaltos en pie,con mucha movilidad y haciendo pupa a sus piernas y con manos duras.El wrestling que está entrenando Cain es para evitar usarlo con Lesnar(o que Lesnar lo use con él)Seria un suicidio ir al suelo(encima o debajo de un tipo tan grande)Sobre todo teniendo la ventaja en el stand que tiene Cain.
            Me vas a desesperar hermano :D

            ¿En qué momento he dicho yo lo contrario? A ver, voy a probar a decirlo asi: LESNAR NO VA A TENER SENCILLO DERRIBAR A CAIN SOLO POR SER MÁS GRANDE.

            ¿mejor? wrestling defensivo, pero si es lo que he dicho desde un principio!!

            Comentario


            • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

              Joder Teso,o191;Tengo que acabar dandote la razon?A ver,si el ponerte a derribar a un tipo mucho mo225;s pesado que tu no es por que no lo vayas a conseguir.Yo lo he conseguido.Evidentemente no te vas a marcar un suplex pero es factible,sobre todo si eres mo225;s o225;gil que el.El caso es para que hacerlo si no vas a poder sujetarle al suelo.Si te puede dar la vuelta a la tortilla por pesar tantisimo.Si por lo menos pudieras meter rodillas mientras se levanta...pero en este caso tiene poca ventaja y para Cain es peligroso.Aunque ya veremos,lo mismo lo intenta y se le ve mo225;s fuerte de lo normal,o mo225;s debil a Lesnar.


              o161;o161;o161;Pues es lo que yo estoy hablando desde mo225;s al principio que tu ostias!!!jajajaja

              Comentario


              • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                Originalmente escrito por cano
                Si por lo menos pudieras meter rodillas mientras se levanta...
                Jajajajajajaja, por si no habia quedado claro :D

                Comentario


                • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                  Originalmente escrito por cano
                  ¡¡¡Pues es lo que yo estoy hablando desde más al principio que tú ostias!!!jajajaja
                  Claro joder, si hablamos de lo mismo, que Cain tiene que salir a boxear que es en lo que es manifiestamente superior, pero como vi que habia quien pensaba que el tamaño de Lesnar implicaba que iba a derribar si o si, solo queria decir que hay otros factores a tener en cuenta, y que Cain no va a ser Mir o el Carwin del segundo asalto en ese sentido (en el sentido de que sea fácil de tirar al suelo).

                  Comentario


                  • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                    Yo voy con Cain, es el futuro de la categoria, de la nueva generación de luchadores completos y que entran a las MMA jovenes y con margen de mejora. Lesnar si gana este combate ya si que me deja muerto, quedaria JDS por echarle pero y después¿?

                    Comentario


                    • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                      Nos ha jodio mayo!Será muy dificil tirar al suelo primero porque tiene más nivel que Carwin ahi,porque tiene más fondo,porque es más rápido y ágil.Pero que el juego de Lesnar va a ser ir a ese terreno está claro.Ya no porque sea más grande,sino porque es un sitio en el que se puede defender mucho mejor q en pie,porque no está acostumbrado a recibir ostias en la cara y porque si derriba él la ventaja es clara.
                      Bien podemos enterrar el hacha de guerra(de momento) ;)

                      Comentario


                      • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                        Recordad como el bueno de Randy consiguio poner al gorila espalda arriba y cual fue la tecnica de Lesnar para quitarselo de encima: un empujon y a volar.
                        Despues de eso me quereis decir que el peso no es una ventaja determonante

                        Comentario


                        • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                          Originalmente escrito por teseo
                          Es que lo de W me mola :D
                          Seis meses mas y te tengo clavandote con Dana como si hubiera pegado a tu madre.Eres una marioneta en mis manos :P

                          Comentario


                          • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                            Originalmente escrito por BIOlencia
                            Originalmente escrito por teseo
                            Es que lo de W me mola :D
                            Seis meses mas y te tengo clavandote con Dana como si hubiera pegado a tu madre.Eres una marioneta en mis manos :P
                            jajajja eres un gurú and you know it :D

                            Comentario


                            • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                              Yo he sufrido varias semanas de grave pesimismo con respecto a Lesnar, al que le deseo una grave derrota y la cara atomizada entre las fibras textitles del tapiz, pero a dia de hoy un rayo de luz calienta mi corazon con fuerzas renovadas. Veo clarisimo a Cain dandole una curta a Lesnar que le saca de las MMA, despues del palizon de Carwin ya no temo al John Deere placando, SÉ que va a perder. Me juego lo que haiga falta.

                              Comentario


                              • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                                Pues yo no me jugaria la firma aunque eso se lleve mucho ultimamente.Copito suele tener mucha suerte por h o por b.Y aunque es coña todo se debe a la conspiración Uefecista de Dana Blanco.Es que si este paquete vuelve a ganar sólo podremos ampararnos en esta teoria,por eso la vuelvo a dejar caer.No habria explicación lógica en este mundo para una victoria contra un rival de calidad como lo es Cain.Ni siquiera la escusa del peso me valdria.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X