Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

    Como le dé por ganar a Lesnar y encima gane holgadamente, se van a poner los pro-lesnar que no veas, porque si nos falla Cain nos van a quedar muy pocas balas en la recámara
    Yo personalmente ya tengo pensada mi excusa:Seria porque dios nos ha abandonado y Dana tras una conspiración de siglos ahora ocupa su lugar y quiere a Lesnar a su diestra como nuevo mesias.Abrid las ventanas de vuestros pisos y preparaos para el suicido porque no tendremos cabida en el nuevo mundo que nos espera como pierda el mejicano.

    Comentario


    • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

      Originalmente escrito por valetudosexual
      Visto esto que es lo unico que Lesnar tiene que no tenga Cain:
      EL PESO
      nadie se ha dado cuenta que lesnar tiene algo mas que cain aparte del peso???
      ... lesnar tiene el cinturon de campeon!!! y la experiencia de ganar poniendolo en juego!!
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

        Originalmente escrito por valetudosexual
        Mi analisis del Lesnar vs Cain es el siguiente:

        1 Mejor striking, existe una diferencia sideral, como la de un amateur a un profesional
        2 Suelo, tb gana Cain le he visto moverse y hacer transiciones que Lesnar no puede ni soñar
        3 Encaje bastante parejo, el uno aguanto a Carwin y el otro se comio manos de Kongo y sigio hacia adelante en vez de recular como Lesnar.
        4Wrestling, para mi a nivel tecnico Cain por encima, Lesnar solo topa a los rivales una y otra vez, ademas el uno ha estado 10 años peleando con el enterrador, asi que Cain lo tiene todo mas reciente.

        Visto esto que es lo unico que Lesnar tiene que no tenga Cain:
        EL PESO
        Mi analisis de por que Lesnar va a ganar a Cain

        1-WWE Championship (3 veces)
        2-una vez como Undisputed Champion de WWE
        3-King of the Ring (2002)
        4-Royal Rumble (2003)
        5-IWGP World Heavyweight Championship (1 vez), este es muy importante ya que gana a Kurt Angel en el mismisimo Japon

        Estas son las razones de la victoria de Lesnar, ahora la razones por las que no va a ganar a Cain

        1-UFC Heavyweight Championship actual lo cual no signicfica nada ya que lo tiene por suerte por peso o por lo que sea.
        2-Defender el titulo contra Mir un don nadie.
        3-Defender el titulo ante Shane una vaca burra muy muy malo
        4-Se sabe que el Wrestling de Cain es infinitamente mejor que el de Lesnar , quien lo duda.

        Es que esta clarisimo victoria de Cain en el primer Round a los 25 segundos despues de una entrada a las piernas posicionarse encima y de un solo puño dejarle Ko esta claro.

        Comentario


        • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

          jajajaa...muy bueno, Kutur.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

            Originalmente escrito por Tate-Hishigi
            jajajaa...muy bueno, Kutur.
            Es bueno el analisis eh jajaja este es para 1000 karmas por lo menos jaja

            Comentario


            • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

              Ja ja no esta mal te a faltado decir que tuvo en mejor feudo del año ja ja

              Comentario


              • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                Todavia nadie me ha contado una distancia en la que Lesnar sea superior a Cain, en cuanto al Wrestling es logico pensar que alguien que ha dejado de competir mas recientemente sea superior a otro que se ha dedicado a WWE.

                Lesnar es una peste para este deporte, es el unico luchador de alto nivel que unicamente domina una disciplina: el wrestling

                Comentario


                • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                  Originalmente escrito por valetudosexual
                  Lesnar es una peste para este deporte, es el unico luchador de alto nivel que unicamente domina una disciplina: el wrestling
                  A esto me refiero hombre. A mi no es que Lesnar me guste, es más, voy con Cain a muerte, pero es que tanto como "una peste para este deporte" pues tampoco...

                  También os digo una cosa, como Lesnar palme -que no seria tampoco un sorpresón- a ver quién os aguanta a los anti-Lesnar :D

                  Comentario


                  • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                    Originalmente escrito por valetudosexual
                    Todavia nadie me ha contado una distancia en la que Lesnar sea superior a Cain, en cuanto al Wrestling es logico pensar que alguien que ha dejado de competir mas recientemente sea superior a otro que se ha dedicado a WWE.

                    Lesnar es una peste para este deporte, es el unico luchador de alto nivel que unicamente domina una disciplina: el wrestling
                    peste? mjode como ciega el odio a la gente....

                    Comentario


                    • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                      Quizás no hay que decrlo asi,por que Lesnar al fin y al cabo domina su distancia de puta madre y se ha sabido defender (por lo que sea)muy bien hasta ahora.Pero si un tipo como BJ Penn que no es muy dado a polemizar habla de la verg

                      Comentario


                      • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                        por ahora a defendido dos veces el cinturon y ha ganado a mir como a carwin...

                        Comentario


                        • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                          Originalmente escrito por wanderlayla
                          por ahora a defendido dos veces el cinturon y ha ganado a mir como a carwin...
                          ... y te das cuenta de que si Cain le gana, lejos de reconocer su mérito, lo que van a hacer es usarlo como "prueba" de que Mir y Carwin no son nadie, y de que Lesnar era un bluff ¿a que si? :D

                          Comentario


                          • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                            Haber no es que lo usemos para eso pero es que Carwin toda la credibilidad que se habia ganado la perdio en su combate por el titulo no puede ser que un luchador profesional que prepara una lucha por el cinto de la UFC a 5 asaltos se desfonde en 3 minutos, yo no habia visto nada igual desde los tiempos de Tank Abott, bueno algo parecido le pasa a Pudzilla pero este no pelea por el cinto de la mejor organizacion del mundo.

                            En cuanto a Lesnar para mi no es ningun Bluff, es mas creo que va a ganar a Cain, pero para mi no deja de ser una verguenza que el campeon de MMA unicamente domine una distancia y que en las demas sea un autentico paquete.

                            Pelea con Herring y da un recital, pero lo extraño es que esa es la ultima pelea de este luchador, joder tan cascao estaba que ya no puede volver a pelear?
                            Le dan el titleshot contra Randy despues de que este este un año y 3 meses inactivo, no hubiera sido mas logico darle a Randy primero un combate de rodaje?
                            A Mir le gana claramente pero hace el espectaculo final, como no nos va a caer mal este gorila anabolizado
                            Con Carwin hace el ridiculo mas espantoso que he visto en un combatre por el titulo pero acaba ganando.

                            Lo siento pero lo unico que le veo es peso y fuerza, que es la que utiliza para tirar a sus adversarios, no me digais que es tecnico en los derribos pk siempre hace el mismo y se limita a topar y empujar

                            Comentario


                            • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                              Originalmente escrito por valetudosexual
                              En cuanto a Lesnar para mi no es ningun Bluff, es mas creo que va a ganar a Cain, pero para mi no deja de ser una verguenza que el campeon de MMA unicamente domine una distancia y que en las demas sea un autentico paquete.
                              Vale, lo comprendo, pero ahora sé honesto, con la mano en el corazón, si esa única distancia que Lesnar dominase, en lugar del w, fuese el bjj ¿dirias que es una verg

                              Comentario


                              • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                                [quote]Vale, lo comprendo, pero ahora sé honesto, con la mano en el corazón, si esa única distancia que Lesnar dominase, en lugar del w, fuese el bjj ¿dirias que es una verg

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X