Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

    Originalmente escrito por sanka
    Lesnar recien desembarcado a algo nuevo para el vamos muy nuevo coge a un tipo rodado y bien rodado, grande de tamaño como Hearring y lo hace polvo. Gane o pierda Lesnar ha hecho historia ya en nada de tiempo.
    Estoy totalmente de acuerdo en esto.

    Yo pienso que ser campeón de UFC es muy dificil. Si con tan poca experiencia lo consigues, es un mérito más a tu favor. Hay quien piensa que tambien se lo han regalado, ok. Es verdad que la oportunidad le salió "Barata" y si no la hubiese aprovechado, pues estaria de acuerdo. El tema es ese, que si que lo ha aprovechado. Y ahora tendrá que defender su titulo.

    Comentario


    • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

      Originalmente escrito por kikon55
      Originalmente escrito por sanka
      Lesnar recien desembarcado a algo nuevo para el vamos muy nuevo coge a un tipo rodado y bien rodado, grande de tamaño como Hearring y lo hace polvo. Gane o pierda Lesnar ha hecho historia ya en nada de tiempo.
      Estoy totalmente de acuerdo en esto.

      No no Sanka Lesnar es historia ya .

      Comentario


      • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

        Originalmente escrito por theperfectfighter
        Originalmente escrito por sanka
        Wrestling con Lesnar pringa, que el nivel de ambos es parejo pero el tamaño no.
        ...luego el tamaño es una cualidad fundamentalisima para wrestling
        y para el k1 y para el bjj, por algo hay categorias , dos tios en cualquiera de estas disciplinas (y en muchisimas mas) con el mismo nivel y en forma, siempre tendra ventaja el mas pesado, eso es de cajon no, mas

        Comentario


        • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

          pues couture repaso a tim syikvia y a gonzaga q son mucho mas pesaos q el y este ultimo mucho mas completo como luchador de mma q lesnar, pero lesnar gano a couture , a herring, a mir, a carwin...y tiempo al tiempo haber q pasa con cain

          Comentario


          • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

            Originalmente escrito por wanderlayla
            pues couture repaso a tim syikvia y a gonzaga q son mucho mas pesaos q el y este ultimo mucho mas completo como luchador de mma q lesnar, pero lesnar gano a couture , a herring, a mir, a carwin...y tiempo al tiempo haber q pasa con cain
            +10000

            Y el tamaño para la lucha no es influyente del todo en igualdad de condiciones, Saitiev de 85 en los entrenos a Musulbes de 120,Akif Pirim de 62 a Hakko305; Bao351;ar de 90, y Mishin de 84 a Baroyev de 120

            Por no decir Recuero de 74 a Luis Escudero 100kg

            Comentario


            • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

              no es influyente del todo en igualdad de condiciones???? :D :D :D
              el peso es un factor determinante, por algo esta dividido todo en categorias de peso, lo que ocurre es que hay muchos factores determinantes como el peso y muchos de ellos no s epueden medir con exactitud como la tecnica, o la inteligencia, otros si como la velocidad y la fuerza, por poner alguno

              Comentario


              • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                Originalmente escrito por groundstriker
                no es influyente del todo en igualdad de condiciones???? :D :D :D
                el peso es un factor determinante, por algo esta dividido todo en categorias de peso, lo que ocurre es que hay muchos factores determinantes como el peso y muchos de ellos no s epueden medir con exactitud como la tecnica, o la inteligencia, otros si como la velocidad y la fuerza, por poner alguno
                Si no practicas la lucha o no la has praticado no puedes opinar es asi , en la lucha no es un factor influyente, en españa te podria decir ahora mismo un caso Pedro Garcia sacaria a Pedro Amalio del tapiz en na y es 84kg contra 120 kg que me estas contando.

                Comentario


                • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                  Originalmente escrito por groundstriker
                  Originalmente escrito por theperfectfighter
                  Originalmente escrito por sanka
                  Wrestling con Lesnar pringa, que el nivel de ambos es parejo pero el tamaño no.
                  ...luego el tamaño es una cualidad fundamentalisima para wrestling
                  y para el k1 y para el bjj, por algo hay categorias , dos tios en cualquiera de estas disciplinas (y en muchisimas mas) con el mismo nivel y en forma, siempre tendra ventaja el mas pesado, eso es de cajon no, mas
                  Si, totalmente de acuerdo. Yo lo resaltaba porque he leido opiniones contrarias en este foro. El tamaño es fundamental en cualquier tipo de combate, y en el wrestling concretamente, el tamaño\peso cobra una importancia superlativa.

                  Comentario


                  • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                    En IGUALDAD ABSOLUTA de condiciones, claro que el peso es determinante. Pero las condiciones no son tan iguales (hablamos SOLO de la parte de w, y creo que esto lo habiamos hablado ya en este mismo hilo...). Cain tiene más reciente su paso por los tapices, es más joven, lo que implica normalmente mayores reflejos, tiene compañeros de entreno mejores y de complexiones y estilos más diferentes (Cormier, Ellis... sigo hablando solo de w, insisto). El cardio va a pesar mucho también, no digo que el de Lesnar sea malo, que no lo es, digo que la gente en AKA dice que lo de Cain no es normal.

                    Eso y que Lesnar ya solo se tira a doubles mal hechos, cabeza gacha y empujando, mientras que Cain tiene más recursos... pero Lesnar un scrambling muy bueno, mientras que Cain por muy bien que haga eso, como se quede por debajo las va a pasar putas... pues si, porque Lesnar pesa más (y posiciona de puta madre, que no hay nada gratis, que si fuese Zuluzinho no habria problema).

                    Comentario


                    • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                      Si no practicas la lucha o no la has praticado
                      nociones,lo justo para mma, intento hacer lo que puedo
                      no puedes opinar es asi
                      si amigo, si puedo opinar, opino y afirmo,
                      en la lucha no es un factor influyente,
                      no es el unico factor, pero es un factor y ademas muy determinante
                      que me estas contando
                      una realidad muy obia
                      amigo kutur, no hace falta que te lo tomes tan a pecho, piensa que quizas no eres el unico en este mundo capaz de opinar, nuestro compañero teseo tambien te ha hecho una explicacion y el es wrestler si te parece mas valida que la mia quedate con ella, pero creeme lo mio es entrenar, las teclas y el monitor son cosas secundarias, en los ejemplos que pones estoy seguro de que habra mas factores a tener en cuenta que has pasado por alto, un ejemplo de que el peso importa es lesnar, si no preguntaselo a mir que en el suelo va menos que el ;) :D
                      En IGUALDAD ABSOLUTA de condiciones, claro que el peso es determinante. Pero las condiciones no son tan iguales
                      totalmente de acuerdo, es muy dificil que todas las condiciones sean identicas, pero cuantas veces hemos visto a contendientes muy superiores en tecnica, velocidad y cardio caer ante enemigos mucho menos tecnicos veloces y con menos cardio (o que consumen mucha mas energia) por ser determinante su mayor peso
                      espero que esta vez el peso y la fuerza (que no digo que es lo unico que tiene lesnar) sea una barrera superable para las mayores aptitudes de cain
                      es toda una incognita que tengoganas de que se desvele
                      brown pride!!!

                      Comentario


                      • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                        Haber lo que es en lucha el peso no es determinate arriba como e puesto en comentarios mas arriba de campeones olimpicos , que son de menor peso y ganan a a los de mayor peso en entranamientos , y no olimpicos que e puesto nacionales.

                        Arriba el tamaño no importa puedes pesar 74 y pelear contra 120 que un desequilibro lo puedo hacer el de 74 en mejor condiciones aplicando la fuerza del grande contra y asi llevarlo al suelo , sin desequilibrio ,solo con empuje buscar la sumersion.

                        Osea que el peso no influye tanto , sin son dos fueros de serie.

                        Yo e puesto ejemplos de peso , Teseo que sabe de lucha sabra que el ejemplo que le e puesto nacional es asi Recuero y Luis Escudero ambos campeones de españa y de la misma provincia uno (recuero) 74 y otro (escudero) 100 y recuero era el crack eso nacional e internacional ya lo e puesto arriba osea lo que es la lucha por favor........

                        Comentario


                        • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                          Entoces a lo que voy es que por que Cain se mas pequeño lo que es el tema de lucha no va a perder por el tamaño, si Mishin,Saitiev o el mismisimo Recuero no perdia, va a perder Cain.... pongo esto para que no se ponga de escusa el tamaño contra Lesnar.

                          Comentario


                          • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                            Hombre a Cuba aqui no lo gana ni Txus pero me huebira gustado verlo contra Patxi , mejor dicho Fracnciso Iglesias haber que tal Cuba 120kg Patxi 82kg.

                            Comentario


                            • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                              Teseo ya se que aqui te estoy tocando la moral por Cuba Gallego ;) ;)me me encanta hoy en dia por que no hay nadie como el , pero ahora te e puesto el ejemplo perfecto 120 libre contra 82 libre aunque arriba te e puesto varios mas y oilmpicos campeones y nacionales.

                              Comentario


                              • Re: UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

                                No me enzarzaré en otra asi con Teseo.Pero creo recordar que llegamos a una especie de entendimiento.Tenemos dos wrestlers de categoria similar,uno campeón ,otro 4

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X