Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Al final lo que vamos a tener que hacer es invitar a Cain a Asturias un par de meses, ya verás como coge esos Kilos que le faltan.. Seguro que ya se lo dice su abuela "Estas muy delgaooo.. no me comes bien..." lo que yo os diga, un par de semanas a dieta con mi abuela, y lo flipa...
El ex contendiente al titulo pesado de UFC, Gabriel Gonzaga,a estado entrenando en Las Vegas en el campus Xtreme Couture para preparar su pelea este fin de semana en UFC 121 ante Brendan Schaub. Gonzaga cree que asi cambiará su estilo de combatir y llegará al siguiente nivel.
Hay que reconocer que Lesnar es un crack calentando las peleas,está vez es permisible la manera de hacerlo!Le sobró lo de la hermana,pero eso ya es cuenta de la subnormalidad que le circunda.Desde luego si gana se merecerá un burrito,y yo esperaré que le vuelva a dar una úlcera por tonto,y que la hermana de Cain sea su enfermera
Bueno, es el momento de decirlo: Menudo engorile llevo.
Me gustan casi todos los emparejamientos de este evento. A poco que se lo curren, tiene que molar(como minimo, más que los dos últimos)
A tope con el carnal, claro, y con mucha, mucha curiosidad por el Ortiz/Hamill
A pesar de lo retrasadin que puede llegar (y llega) a ser Tito, voy con él en esta pelea. Quiero que cana, a modo de canto del cisne en nombre de las Old School MMA; como para acabar una peli, pero con final feliz.
Comentario