Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

    Originalmente escrito por valetudosexual
    pk el gorila haya hecho una finalizacion que la enseñnr al mes de dar clases la gente ya se asombra
    Ey, y si llega a finalizar de llave de brazo, hubiese ganado con una técnica que se aprende en la primera semana. Épico argumento

    Quizás podriamos dejar de darle vueltas a la discusión eterna de estos últimos meses, y que no es más que una evolución del debate Pride vs Ufc. Porque al final, con alguna adaptación, todos los intercambios dialécticos que estamos teniendo se basan en eso. Si analizais las charlas del tipo "Fedor si, Fedor no","Rivales de Fedor vs rivales de Lesnar","ring o jaula", "Esto con soccers y stomps no pasaria","Categoria de HWs en Ufc", "Lesnar si, Lesnar no"....todas se basan en la añoranza de la organización japonesa y en el odio acumulado en contra de Ufc por no ser Pride.
    Y visto desde fuera y en conjunto, es una situación bastante triste que al final siempre acabemos igual.
    Que parece que ya no veamos MMA por el placer de verlas, sino para que los resultados de los combates avalen nuestras teorias personales, joder


    PD Y luego en los hilos del nuevo Pride, Dream, solo postean cuatro gatos.¡Que me teneis contenta, copón!

    Comentario


    • #32
      Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

      [quote=cano ]
      Bien kikon,este ejemplo ya lo he puesto yo varias veces.Puedo rebatirte sobre el mal saque que dices q tiene nuestro amigo Rafa.Pero el caso es que todos sabemos que es el número 1.Ahora bien,¿quién es el mejor tenista de la década,y probablemente de la historia moderna?.Igual que está claro que Rafa es el n

      Comentario


      • #33
        Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

        ¿Que Nadal tecnicamente es un drama?

        Madre mia lo que hay que leer... El que su rival natural sea el jugador mas técnico de la historia, no convierte en malo a Rafa.

        Que no es el que mejor saca... OK, pero dime quien resta mejor, por ejemplo. A ver si para restar solo va a importar el fisico.

        Ya está. Disculpen el offtopic XD

        Comentario


        • #34
          Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

          Originalmente escrito por Mysterios
          ¿Que Nadal tecnicamente es un drama?

          Madre mia lo que hay que leer... El que su rival natural sea el jugador mas técnico de la historia, no convierte en malo a Rafa.

          Que no es el que mejor saca... OK, pero dime quien resta mejor, por ejemplo. A ver si para restar solo va a importar el fisico.

          Ya está. Disculpen el offtopic XD
          Hombre, no quiero desviar el tema, pero solo por aclaración. Los gestos técnicos de RAfa Nadal, son totalmente mediocres. Empezando por su empuñadura, acabando por su terminación en todos los golpes. Sin hablar de la volea. Me preguntas quien resta mejor?? pues por dar dos nombre conocidos para todos y cercanos, David Ferrer y Fernando Verdasco. Nadal tiene una serie de cualidades importantisimas empezando por el aspecto más importante para mi a un nivel top, que es una cabeza privilegiada, que une una capacidad de lucha, ganas de ganar, competitividad e inteligencia inusuales. Y le acompaña una habilidad innata para el deporte que al menos yo nunca habia visto antes.
          Fijaros que no he nombrado el fisico en ningún momento, solo he dicho que tiene unas piernas increibles(en el aspecto tenistico, sin mariconeo), y esto no es fisico, sino saber moverse, que es distinto(aunque obviamente cuanto más rápido seas pues mejor) y tampoco he dicho que Rafa sea malo.

          Comentario


          • #35
            Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

            Quizás podriamos dejar de darle vueltas a la discusión eterna de estos últimos meses, y que no es más que una evolución del debate Pride vs Ufc. Porque al final, con alguna adaptación, todos los intercambios dialécticos que estamos teniendo se basan en eso. Si analizais las charlas del tipo "Fedor si, Fedor no","Rivales de Fedor vs rivales de Lesnar","ring o jaula", "Esto con soccers y stomps no pasaria","Categoria de HWs en Ufc", "Lesnar si, Lesnar no"....todas se basan en la añoranza de la organización japonesa y en el odio acumulado en contra de Ufc por no ser Pride.
            Pues a mi me parece que los stomps y los chutes están bien estando fuera, y muchos de mis luchadores favoritos pelean dentro de la ufc...¿Crees de verdad que por el hecho de pensar que Lesnar es medio paquete, Carwin sobrevalorado, que los tufitos atufan en la mayoria de los casos o que Shogún ganó aquella pelea todo se debe a un irracional fanatismo de la época Pride que me hace odiar cualquier cosa relacionada con vuestra marca comercial favorita? Hay motivos detrás de cada una de las opiniones contrarias a las tuyas, a veces estaremos equivocado yo, estarás equivocada tú, o cualquiera.
            Pero no lo reduzcas tanto al absurdo anda...

            Comentario


            • #36
              Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

              ¿"Vuestra marca comercial favorita"?Creo que no lo has entendido. Mira, la intención de mi post era llamar la atención sobre una actitud que TODOS, en mayor o menor medida, estamos promoviendo. Me quejo de que cada hilo derive rápidamente hacia ciertas discusiones, esten o no relacionadas con el tema original del que se estaba hablando.

              Pankra, si vas a querer jugar a lo de"vosotros y nosotros" no me metas a mi en ningún bando. Estamos copiando los peores hábitos de las discusiones futbolisticas

              Comentario


              • #37
                Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                Originalmente escrito por jab

                Pankra, si vas a querer jugar a lo de"vosotros y nosotros" no me metas a mi en ningún bando. Estamos copiando los peores hábitos de las discusiones futbolisticas
                jab, yo estoy contigo en que todo deriva en lo mismo. Pero es que en este pais hasta la politica es un Barça-Madrid.

                Por cierto, se habla de un Shields vs Kampman, para este evento. Opino que Shields esta sobrevalorado y Kampman le va a poner las pilas.

                Comentario


                • #38
                  Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                  Yo ya lo dije en otro post, que todo lo de UFC es el demonio por que la gente se cree que fue esa organización la que hundió Pride, cuando en realidad se derrumbo por no tener unos buenos cimientos.

                  Y en este combate... War Carnal! Tiene que ganas Cain, le echa unas pelotas en los combates como 2 puños como en el combate de Kongo que se comió un par de manos que casi lo dejan seco, y bueno si recuerdo el combate con Rothwell si que se me saltan las lágrimas, que forma de derribar, controlar y machacar a un tio mucho mas pesado.

                  PD: Estoy contigo kikon kampman se llevará el gato al agua.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                    Yo soy más de Nike ;)

                    Creo que Shields puede hacer mucha pupa en welter. Kampmann es un hueso, combatazo asegurado, pero la lógica dice que Shields viene a por el cinturón (o a intentarlo). Además viene de pegarse en MW mucho tiempo y con gente muy dura... Nunca se sabe, pero la cabeza me dice que este chaval está al nivel del los Fitch, Koscheck y Alves. Veremos.

                    ¿Se sabe fijo que será en este evento?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                      Es que nos quereis hacer comulgar con ruedas de molinos y como yo somos muchos los que pensamos:

                      1 Lesnar derriba y posiciona de lujo pero no es por la tecnica sino por una superioridad fisica aplastante (peso) sobre la mayoria de sus rivales.

                      2 El Striking de Lesnar o al menos lo que demostro el otro dia dio verguenza ajena.

                      3 Lesnar finalizo, lleva 3 años entrenando pues como no va a saber finalizar? pero que movimientos hizo en el suelo para evitar la paliza, ninguno, ah si! taparse la cara.

                      LESNAR EL N

                      Comentario


                      • #41
                        Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010


                        No acabo de entender por qué crees que alguien te trata de convencer de nada, si tanto los partidarios como los detractores de Lesnar estamos de acuerdo(bueno,más o menos)en esos tres puntos.

                        Lesnar no es completo, y eso lo vemos todos, pero mientras Cain no lo baje de ahi, seguirá siendo el n

                        Comentario


                        • #42
                          Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                          Anda Teseo, no confiaba en que apostases de esa manera por Shields. La verdad que el tio es duro, pero viendo sus combates, y sin tener en cuenta el último... Creo que esta sobre valorado, y para mi la gente como Kampmann, Litle, swick, o el propio Paulo thiago son unos luchadores de tres pares de cojones. Lo demuestran cada vez que salen a la Jaula, son hipercompletos.
                          yo el otro dia despollaba viendo el UFC 115 denuevo, el Rogan venga a decir que el Kampmann, que su striking que su tal.. y el otro comiendose con patatas a Paulo Thiago en todos laos.. y si no me equivoco mal 6 de sus victorias son por submission..(ojo que rogan tb lo dijo en la retransmisión). Creo que estos tios son tan completos que no llaman la atención como quizás deberian. A parte de que tienen a 4 cocos ahi metidos de mucho cuidado, Fitch, kosheck y Silva. A parte de Anthony thomsom, que a mi me parece una mala bestia y no se si se me olvida alguien.... ::)

                          .. que ese es otro debate que se habria que sacar muy seriamente, el de GSP, porque a otros cuasi les exigimos que suban de categoria o simplemente hablamos de su "abuse" fisico, pero este para ser welter se las trae el pekeñin...(que ya se que se ha hablado, pero menos que de Anderson)

                          y teseo, no esta confirmado para este evento, pero se rumorea. Parece que este match se va a dar y por fechas parece que cuadra perfectamente. Pero nada confirmado. Yo lo he leido en unas cuantas páginas, siento no ponerlas pero me voy al sobre, mañana en un huequito en el curro pondré algo...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                            Originalmente escrito por jab

                            PD Y ahora, ¿ Podriamos analizar el Cain/Lesnar? Es decir, más allá de que Lesnar sea limitado, sigue teniendo posibilidades contra Cain. O quizás no, pero estaria bien hablar del combate en si, al menos en este hilo.
                            Lesnar tiene posibilidades contra todo el mundo, por supuesto. De hecho, si lleva la pelea a su terreno, esas posibilidades crecen exponencialmente pero... Yo veo más favorito a Cain. Me parece un luchador más inteligente que Lesnar y mucho más completo.La estrategia de Lesnar es siempre la misma -de momento-, con lo que Cain y su equipo pueden preparar un gameplan eficaz para neutralizarlo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                              Originalmente escrito por Mixmad

                              Lesnar tiene posibilidades contra todo el mundo, por supuesto. De hecho, si lleva la pelea a su terreno, esas posibilidades crecen exponencialmente pero... Yo veo más favorito a Cain. Me parece un luchador más inteligente que Lesnar y mucho más completo.La estrategia de Lesnar es siempre la misma -de momento-, con lo que Cain y su equipo pueden preparar un gameplan eficaz para neutralizarlo.
                              si claro como todos los demas lo jodio es poner ese super gameplan en funcionamiento contra el poco listo falto de tecnica incompleto señor del cinturon
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                                Originalmente escrito por chico_baileys
                                Originalmente escrito por Mixmad

                                Lesnar tiene posibilidades contra todo el mundo, por supuesto. De hecho, si lleva la pelea a su terreno, esas posibilidades crecen exponencialmente pero... Yo veo más favorito a Cain. Me parece un luchador más inteligente que Lesnar y mucho más completo.La estrategia de Lesnar es siempre la misma -de momento-, con lo que Cain y su equipo pueden preparar un gameplan eficaz para neutralizarlo.
                                si claro como todos los demas lo jodio es poner ese super gameplan en funcionamiento contra el poco listo falto de tecnica incompleto señor del cinturon
                                +1

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X