Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

    pues yo ojo voy con cain a muerte! pero buf veo a Lesnar derribando con un mega placage de los suyos y no le veo a cain nivel de suelo para quitarse de encima a Lesnar ni rasparle, ni sometarle, eso tambien ni a Lesnar haciendole un tko, para mi a decisión para Lesnar habra que ver si aguanta 5 rounds, Cain los aguanta fijisimo ha ido a decisión pegandose serias palizas y sin parar de golpear Round tras Round, En el stand up le Veo a cain como gran favorito. Vamos carnalito Orale!! jaja
    sigpic

    Comentario


    • #47
      Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

      Originalmente escrito por chico_baileys
      Originalmente escrito por Mixmad

      Lesnar tiene posibilidades contra todo el mundo, por supuesto. De hecho, si lleva la pelea a su terreno, esas posibilidades crecen exponencialmente pero... Yo veo más favorito a Cain. Me parece un luchador más inteligente que Lesnar y mucho más completo.La estrategia de Lesnar es siempre la misma -de momento-, con lo que Cain y su equipo pueden preparar un gameplan eficaz para neutralizarlo.
      si claro como todos los demas lo jodio es poner ese super gameplan en funcionamiento contra el poco listo falto de tecnica incompleto señor del cinturon

      Joder, no te pongas a la defensiva y no INVENTES cosas que yo no he dicho. No he dicho que Lesnar sea poco listo, sino que Cain me parece más inteligente como luchador, QUE NO ES LO MISMO, copón. Tampoco he dicho que esté falto de técnica, sino que Cain me parece más completo, QUE TAMPOCO ES LO MISMO. A ver si leemos con más atención.

      Y, por supuesto, hace falta que el gameplan salga bien, joder, es de perogrullo. Lo único que señalaba es que si alguien puede, ese alguien es Cain, a mi juicio.

      Comentario


      • #48
        Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

        ¿Y si resulta que Lesnar no es capaz de derribar? Porque entonces se va a ver en aprietos serios. A Cain le van a estar dando caña con el wrestling sus compis Ellis y Cormier hasta que se aburra... ¿y si resulta que Lesnar llega y no es capaz de llevar la lucha donde quiere? Porque entonces es donde creo que puede palmar con muchas posibilidades.

        Si lo pone en el suelo no, si lo pone en el suelo el combate va a ser para el rubio.

        Comentario


        • #49
          Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

          Pues yo tampoco he visto tanto de Cain para decir que es un striker de primera, la verdad. Cierto es que Lessnar no es de primera, ni probablemente de segunda.

          Lo que se de Cain es que es un wrestler de tres pares de pelotas, y un tio parece bastante completo. Un tio que tiene un G&P de lo mejorcito y como apuntais por aqui, muy listo en la jaula. Listo o por lo menos se ve que sabe acoplarse a su gameplan, y tiene la disciplina suficiente para seguirlo.

          Pero todos veis muy clara su superioridad en el stand y yo no lo veo tan claro. Es cierto, que contra Mino demostro, y a mi me gusto. Pero, y no se si Pankration(que sabe bastante de boxeo) estará conmigo, que soltaba las manos un poco a lo loco. Si os fijais en el KO, suelta las manos practicamente sin mirar. Vamos que no me parece tampoco un boxeador excelente por decirlo asi. Y como digo brock, no es excelente ni mucho menos en el stand, pero con su fuerza, suelta unos mantecaos que si te cogen... Como minimo tienes que tener mucho cuidado con el, sumándole el que tienes que estar pendiente de sus derribos.

          Que me lio mucho, pero que solo veo una forma de que Cain se lleve esta pelea, la verdad. Y es que Cain consiga derribar y en el suelo neutralize a Lessnar los 5 asaltos. Que de lo que yo he visto de Cain, creo que es lo que mejor sabe hacer. Posicionar y castigar en el suelo. Que es verdad que contra mino el tio le echo un par y se quedo de pie, pero es que... que vas a hacer contra un tio, que creo recordar fue nombrado mejor grapler en este foro hace un año o dos. Además de que con mino no tenia porque estar tan pendiente de sus derribos y creo que esto condiciona bastante a la hora de quedarse en pie con un tio.

          Comentario


          • #50
            Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

            repito, la principal cualidad de lesnar es la velocidad. (como de gsp)

            la diferencia es que lesnar es enorme, y por eso la gente se cree que es cuestion de peso. no.
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              repito, la principal cualidad de lesnar es la velocidad. (como de gsp)

              la diferencia es que lesnar es enorme, y por eso la gente se cree que es cuestion de peso. no.
              Estoy deacuerdo con esa tesis Merrill, no hay un bicharraco de ese tamaño que vuele en el suelo como hace Lesnar.

              Sobre el stand up de Lesnar ya se ha visto que no tiene una disciplina y no está acostumbrado a la presión del combate en lo que se refiere al striking. Cain no es que sea la pera pero tiene unos recursos que le permiten aguantar mejor esa presión por medio de pasos y medios pasos, saliendo hacia atrás y a los lados manteniendo la guardia ordenada y asentada para defender y atacar con puños y piernas.

              Va a ser una pelea guapisima, vaya ganas!!

              Comentario


              • #52
                Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                LLegar ahora de vacances y ver esto me a vuelto a animar otra vez jaja menos mal, esta claro con quien voy.. jajaj

                Comentario


                • #53
                  Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                  Diego Sanchez ha dicho en una entrevista que vuelve en este evento, en welter, contra Paulo Thiago. A lo tonto se está quedando un buen card...

                  Brock Lesnar vs. Cain Velasquez
                  Jake Shields vs. Martin Kampmann
                  Diego Sanchez vs. Paulo Thiago
                  Tito Ortiz vs. TBA
                  Patrick Cote vs. TBA
                  Sam Stout vs. Paul Taylor
                  Court McGee vs. Ryan Jensen
                  Dongi Yang vs. Chris Camozzi


                  PD: ¿alguien quiere jugarse la firma en el Shields vs. Kampmann? Voy con Shields de cabeza...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                    Yo me la jugaria pero primero me tendria que poner una... ;D

                    Comentario


                    • #55
                      Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                      Yo también me la jugaria, pero primero tendria que aprender a poner una... ;D ;D ;D

                      Comentario


                      • #56
                        Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                        TESEO SOY TU HOMBRE

                        voy con kampmann a muerte,

                        ademas, si gano corroborare mi teoria de que el sr blanco hace perder rapidito a los nuevos para bajarle los humos.
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                          Venga pues elijo a Merrill, que seguro que en caso de perder será el más cabrón a la hora de ponerme firma jajaja

                          PD: No es Blanco, es José Silva el que le tiene mania a los nuevos ;)

                          Comentario


                          • #58
                            Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                            Es que a Joe Silva un dia le van a llamar al timbre su casa y, cuando abra, se va a encontrar con un montón de MMA fighters muy enfadados

                            Comentario


                            • #59
                              Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                              jajajajajaj cierto, es pepe silva el culpable...
                              por cierto, nadie sabe nada de este tio? de donde salio o algo...el caso es que es el autentico hombre en la sombra...


                              (tess preparate que de esta gano mi primera apuesta...y te va a tocar a ti...)
                              (just a little bit of trash talking...you know ;))
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                                Más peleas para el UFC 121:

                                Tito Ortiz vs. Matt Hammill
                                Brendan Schaub vs. Gabe Gonzaga
                                Patrick Cote vs. Tom Lawlor

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X