Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010
Ostias no habia visto estos combates no estan mal , pero joder Tito menuda piedra le ponen voy con Hammill y eso que Tito me gusta pero ya no es lo que era.
Cuando la semana pasada se confirmo que Tito Ortiz se enfrentaria a Matt Hamill (9-2) en UFC 121, muchos fans se sorprendieron. Después de todo, los dos habian entablado una fuerte amistad en la tercera temporada de "The Ultimate Fighter", donde Ortiz seleccionó a Hamill en su primera selección como entrenador, y se convirtió en su mentor durante toda la temporada.
Los dos han mantenido una amistad a lo largo de los años, pero ahora están en caminos diferentes en su intento de ascender en la escala del peso semipesado, y sus caminos se reunirán el 23 de Octubre en UFC 121. En su página web, Ortiz habla sobre enfrentarse a su amigo:
"Es un asco, pero esto es un negocio", dijo Ortiz.
Ortiz, que viene de una operación en el cuello que lo dejó fuera de su enfrentamiento en UFC 115 con Chuck Liddell, reconoció que él no estaba feliz de tener que luchar contra Hamill, pero que no tenia elección.
"UFC ha tomado una decisión. Estaba enojado y preocupado," dijo. "Me encanta Matt, creo que es un atleta impresionante, y que es una persona impresionante, pero su tiempo no es ahora".
"Usted no verá que yo hable mal sobre Matt Hamill, porque creo que es un hombre increible. Pero usted verá la mejor lucha el 23 de Octubre, cuando yo le gane. No hay malos rollos, un castigo justo, eso es de lo que se trata."
Ortiz (15-7-1) tiene la necesidad de ganar, después de no ganar desde Octubre de 2006. Sólo ha luchado cuatro veces desde entonces y se enfrentó a ex campeones semi pesados de UFC, siendo su mejor resultado un empate ante Rashad Evans.
Pues vaya historia la pelea de Tito contra Hamill; le van a dar paliza al badboy ,con cariño pero paliza ;D.
Lawlor lo tiene complicado contra Cote, éste es muchisimo mas experimentado; pero me gusta mucho mas Lawlor aunque al TUFito le falta cardio, todavia no ha demostrado estar a la altura en ese aspecto, pero tiene huevos y chispa. Joer ésta puesta en escena en el pesaje del 113 fué muy grande: Tom Lawlor as Dan "The Beast" Severn at UFC 113 weigh ins
En otro pesaje homenajeó a Harold Howard, es un detalle.
Ei, el Tom Lawlor tiene muy buenas; por si alguien no se acuerda en el reality un flipeta le pide que le pegue... éste fué el momento, yo lo he vuelto a ver y me mondo de la risa:
Tito Ortiz formó parte de los colaboradores del programa Inside MMA y hablo sobre Matt Hamill, su rival en UFC 121. Entre otras cosas dice que Matt Hamill es sordo y que va a volver a ganar el titulo de las 205 libras.
ya te digo...al final el tener tantos carcks, se les juntaran unos cuantos del mismo peso, q por ser del mismo equipo no podran verse los emparejamientos... como el fitch vs kos
Comentario