Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010
Originalmente escrito por teseo
Originalmente escrito por bull
Uaggggg una pena lo de Duufy la verdad, tiene potencial.
Una cosa Gilbert esta hay de relleno no? Que records mas malos tiene, le veo perdiendo con el 90% de su categoria. Bueno espero que mejore
Pues yo creo que a Madsen lo mata en el primer asalto. Yvel es un striker muy fuerte y con mucha experiencia. No es un megatop, pero es rollo Kongo, no está para que le pongan con los novatos porque los cruje.
No tengo yo del todo claro lo de que mate a Madsen en el primer asalto, es sin duda infinitamene mejor striker que este pero ojo en el ambito general stan-up, suelo, etc... creo que hay es mejor Madsen. He visto pelear poco a este chico y bastante a Gilbert y si te puedo decir QUE COMO CAIGA POR DEBAJO LO VA A PASAR MAL. Eso si, a priori parte como favorito, veremos que tal lo hace.
No se tio yo creo q Ybel con los novatos lo pasa mal y Kongo los cruje, sin llegar a ser este un megatop.
Quizas me equivoque pero me da que veremos a Gilbert fuera de UFC antes de lo que pensamos.
Dios es Elvis y Cash uno de sus discipulos, junto a Carl Perkins, Jerry Lee y Roy Orbison, en el infierno los vigilan Eddie Cochran y Gene Vicent. dioss que me emociono¡¡¡
Hombre...que sea rapido no quiere decir que sea su principal cualidad, basicamente la principal cualidad de lesnar es su tamaño y la mandanga k se mete
Elvis es el rey y se acabo.
Cash mola, pero no fue Elvis.
Y respecto al rollo Cash-Elvis y ru relación musical... Para mi es inexistente...Cada uno su rollo, pero ninguno es discipulo de otro. La única relación puede ser quizás "la actitud", y ni eso...
Comentario