Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 121: 23/10 LESNAR vs. VELASQUEZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

    NO me toqueis lo que no suena.. que llevo 20 años haciendo versiones del rey y de cash jajajajaj

    Comentario


    • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

      Originalmente escrito por sanka
      NO me toqueis lo que no suena.. que llevo 20 años haciendo versiones del rey y de cash jajajajaj
      Queremos documento grafico sanka.

      Comentario


      • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

        Bueno a todo esto Cain Velásquez dice que necesita utilizar su rapidez contra Brock Lesnar


        MMAthletics: Cain is able

        Comentario


        • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

          Que grande Cain , y que ganas de que llegue el combate yaaa!!!!!!!!! pero lo siento por el , va a ser su primera derrota.

          Comentario


          • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

            Hombre,pues si que seria triste que perdiese Cain con este tipo ??? ???

            Comentario


            • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

              En principio deberia ser una pelea fácil para Lesnar por la diferencia de tamaño.Sólo en principio.

              Comentario


              • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                Yo creo que a priori va a ser la pelea más dificil para Lesnar de las que lleva hasta ahora. El stand up de Cain es mucho mejor que el de Lesnar, además al ser wrestler puede contrarrestar los derribos de Lesnar como ya hizo Carwin, con la ventaja de que Cain tiene más gas que Carwin, menos poder de KO eso si, pero más gas.

                Yo veo victoria "fácil" para Cain, le doy un 70% de posibilidades. TKO, parada del árbitro en el segundo o tercer round.
                sigpic

                Comentario


                • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                  Yo la única posibilidad que le doy a Lesnar es si lleva al suelo a Cain, pero como eso pase ganará Lesnar con un 90% de posibilidades, el resto de las variables se las doy al carnalito.

                  Comentario


                  • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                    Cain es mucho mejor que Lesnar en todos los aspectos, pero creo que hay que tener en cuenta que se enfrentarian el peso pesado más pequeño de toda la división (podria ser semi perfectamente) contra el más grande, y la principal baza de Lesnar pienso yo que siempre ha sido la diferencia de tamaño frente a sus rivales no su técnica, y esta pelea se le presenta perfecta para jugar con esa ventaja.

                    Comentario


                    • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                      Cain es más ligero que Lesnar, si, como casi 20 kilos. Pero de ahi a decir que podria ser LHW hay un trecho. Que el chavalote pasa de los 110 kilos, eh?

                      Por lo demás, apuesto por Caincito. Va a salir a boxearle a Lesnarin y se lo va a llevar. Nuevo campeón en UFC y movimientos en el ranking fightsolero.

                      Comentario


                      • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                        Creo que es hora de que los dioses hagan justicia en este mundo,y los ufecistas tengan un peso pesado del que presumir.De momento el tamaño de Cain le da la ventaja de la movilidad.Frente a un bicho tan enorme,correrle por el octo225;gono y golpear a la contra es buena opcion para que pierda ro225;pido gas.Mantenerle alejado del clinch y del take esencial para Cain.En cuando le meta una buena combinacion esto225; hecho.Yo al ser mi vicio,estudiaria la posibilidad de coserle a lows para reducir su velocidad,ademo225;s con esas dorsales tan enormes nunca a podido girar la cintura,si consigue conectar tres o cuatro podemos ver la toalla volando(el problema de Lesnar es que como todo gorila tiene los brazos largos y si le caza un low por dificil que sea...la cago)Lo esencial para este gameplan o cualquiera es plantear una pelea a mo225;s de tres asaltos.

                        Comentario


                        • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                          Originalmente escrito por cano
                          Lo esencial para este gameplan o cualquiera es plantear una pelea a más de tres asaltos.
                          Este no es mi Cano, me lo han cambiado :D

                          Comentario


                          • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                            Originalmente escrito por jab
                            Originalmente escrito por cano
                            Lo esencial para este gameplan o cualquiera es plantear una pelea a más de tres asaltos.
                            Este no es mi Cano, me lo han cambiado :D
                            Si que lo es, habla de un wrestler universitario haciendo de todo menos cualquier cosa relativa al W :D

                            Bueno, y lo de la toalla volando en un combate de mma ::)

                            Grande cano!!

                            Comentario


                            • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                              Yo haria una diferenciación entre los gameplans, -que es a lo que creo que Cano se refiere- y los gameplanzzzzzzzzzzz....

                              Comentario


                              • Re: UFC 121, BROCK LESNAR VS CAIN VELASQUEZ 23-10-2010

                                Apuesto por Velasquez, sin ninguna animadversión hacia Lesnar, ojo. Cain va a dominar la UFC durante un tiempo. ¿Qué os jugáis? :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X