Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bob Sapp actua en Elektra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bob Sapp actua en Elektra

    Pues eso, para los que aun no lo supierais, Bob Sapp es uno de los protagonistas de esta pelicula de superheroes que se estrena en breve en nuestro pais.
    Mas info http://www.apple.com/trailers/fox/elektra/

  • #2
    Bob Sapp actua en Elektra

    Como para fijarse en el Sapp con la protagonista xD
    Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

    Comentario


    • #3
      Bob Sapp actua en Elektra

      Con ella o con un clon suyo si que sentaba yo la cabeza....... 8) 8)

      Comentario


      • #4
        Bob Sapp actua en Elektra

        ...no si a lo mejor vale para el cine....a no ser que la electronica esa le cierre la guardia bien cerrada y el tenga que tocar por agotamiento....:)

        Comentario


        • #5
          Bob Sapp actua en Elektra

          LA pelicula dura una hora y media, respecto a bob sapp es el prota con su minuto de gloria. Hace de gigantón con piel impentrable, con su coletilla de chinito y el minuto entero cabreado jejjejeje.

          :?: vaya fool de estreno con bob sapp, esperaba mas virulencia por su parte. :cry:

          Comentario


          • #6
            Bob Sapp actua en Elektra

            - Ya has visto la pelicula Vila !!!!!!!!!!

            - Bueno aunque haya salido poco tiempo , eso es suficiente para que lo vayan conociendo más, y ya mismo lo meten en una pelicula con un papel más importante.

            ... claro a los que nos gustan las MMA nos hubiera gustado que saliera más tiempo .

            Comentario


            • #7
              Bob Sapp actua en Elektra

              ...pues yo prefiero que bob salga un minuto y el resto que lo deje pa la prota...vila que haces que no te estás pegando coscorrones en lisboa!!

              Comentario


              • #8
                Bob Sapp actua en Elektra

                HOLA¡¡
                Pues por curro y otras historias no he podido ir, pero hoy mismo he empezado a entrenar en serio de cara a las dos competiciones mas interesantes para mi. Sin querer despreciar a las otras claro, la de taz, que me hace un montón de ilusión y por supuesto la de mi compañero de seminario cobra.

                :D :D :D

                Comentario


                • #9
                  Bob Sapp actua en Elektra

                  - Yo también voy a ir a esa del amigo Cobra , ¿ Se puede luchar en Grappling y con kimono , o hay que elegir una de las 2 modalidades ?

                  * Ya que se va mejor lucharo todo lo que pueda ...

                  Comentario


                  • #10
                    Bob Sapp actua en Elektra

                    se puede competir en las dos modalidades , es mas, si te inscribes en las dos modalidades se te hará una rabaja...:) este es mi post numero !00!!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X