Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los payasos de la lucha libre mexicana en las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los payasos de la lucha libre mexicana en las MMA

    Si no recuerdo mal, Crocop participó en un combate que solucionó por la via rápida (head kick, 46 segundos) contra un tal Dos Caras Jr., uno de los payasetes de la lucha libre mexicana (viendo sherdog veo que el tal Dos Caras ha cosechado un record en MMA de 9-5).
    Aquel combate ya me pareció un timo que el bueno de mirko supo solucinar por la via rápida, gracias al cielo.

    Ahora me he topado con este video, que me ha resultado mucho más lamentable.

    http://megavideo.com/?v=XEIWISA6

    Un tal El Solar golpea repetidas veces la huevada del rival para, tras ser descalificado, provocar al respetable con toda la pantomima de la lucha libre mexicana. ¿Estos tipos qué demonios hacen en MMA? Mejor seria que se quedaran en su circo.


  • #2
    Re: Los payasos de la lucha libre mexicana en las MMA

    menudo gilipollas el encapuchao,pero no veas que rodillazo en los guevos jajajjaja

    Comentario


    • #3
      Re: Los payasos de la lucha libre mexicana en las MMA

      casi preferia no haberlo visto... hay que joderse, siento verg

      Comentario


      • #4
        Re: Los payasos de la lucha libre mexicana en las MMA

        pues yo creo que esta preparado como si fuera lucha mexicana de echo la primera vez q el japo cae el mex no lo toca el japo es malo como la madre que lo pario seguro que no ha ganao una en su vida que no sea esta la velada necesitaba morbo y malo + tramposo igual a esaltacion general. es mi opinion
        sigpic
        Este cacharro es el que llevo!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Los payasos de la lucha libre mexicana en las MMA

          Pues puede ser tu opinión, pero lo que tienen las opiniones sin fundamento es que son fácilmente rebatibles.
          Verás, el japo es Minoru Suzuki, un veterano luchador japonés con 48 combates a sus espaldas, de los que ha ganado 28 (casi un 60%). Obviamente no es un fuera de serie, pero a nivel japonés, es un tipo respetado que lleva peleando desde 1993.
          Por su parte, el mexicano que se hace llamar El Solar, solo tiene esta pelea en MMA, lo que da a entender su nulo interés por el deporte. Probablemente aceptó la oferta por una mera cuestión económica (algo totalmente respetable), pero por lo que se ve en el video, no tuvo mucho interés en respetar las reglas impuestas y aún menos en respetar a su rival, como los verdaderos luchadores hacen.
          Una cosa es montar el show antes del combate, un poco de trash talking para calentar los ánimos, y otra bien diferente es reirte de un rival al que le has propinado, no una, sino tres patadas en la huevada. Y eso de que la primera no le ha dado... en fin, si te dan una caricia ahi, por floja que sea ya empiezas notar un sudor frio...

          Comentario


          • #6
            Re: Los payasos de la lucha libre mexicana en las MMA

            La actitud de El Solar me parece totalmente deplorable, todo una falta de respeto...

            Me encontrado con este otro combate suyo en MMA, que malo que es...

            Edwind Aguilar vs Solar vale todo vs lucha libre

            Un saludo a todos.

            Comentario


            • #7
              Re: Los payasos de la lucha libre mexicana en las MMA

              para mi el japo no me mola y el mexicano como todos los de la lucha libre mexicana una mierda

              Comentario


              • #8
                Re: Los payasos de la lucha libre mexicana en las MMA

                Menuda rodilla a la huevada jajajajajajajajaja
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: Los payasos de la lucha libre mexicana en las MMA

                  el japo este habra ganao 28 peleas a los de su pueblo como pegaso el murciano ese gran luchador... sigo diciendo que el primer rodillazo da en el estomago y hasta que no lo tiene cojido del cuello no se queja esta media pelea casi callendose medio desequilibrado que parece de mantequilla y contra un luchador mex en un combate de mma hay que hacer como crocop no dejar ni la mas minima duda, esto es tongo como casi todos los combates de luchadores un poko famosos en sus deportes y prueba de ello es el combate de mi idolatrado alexander karelin que fue de risa... TONGO TONGO
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los payasos de la lucha libre mexicana en las MMA

                    DEEP es una organizacion que siempre uso pro-wrestlers... pero hacia combates de MMA... pero viendo este video, pues me queda la duda de que era realmente....
                    los golpes que se dan parecen absolutamente falsos... no se nose

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los payasos de la lucha libre mexicana en las MMA

                      [quote=eusbanger ]
                      casi preferia no haberlo visto... hay que joderse, siento verg

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los payasos de la lucha libre mexicana en las MMA

                        La culpa la tienen los organizadores y promotores de este evento,vaya espectaculo más patético...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los payasos de la lucha libre mexicana en las MMA

                          cualquier payaso de estos que nombras te coge y te rompe la cara de un puñetazo, asi que respeta a los luchadores.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los payasos de la lucha libre mexicana en las MMA

                            ¿Ves bro cómo tenias que dejarlo? :D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los payasos de la lucha libre mexicana en las MMA

                              Ya te digo jajajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X