Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonatos del Mundo Júnior 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonatos del Mundo Júnior 2010

    Hoy parte hacia Budapest (Hungria) el equipo español que representara a España en los Campeonatos del Mundo Júnior que se disputaran del 20 al 25 de julio de 2010. Con el equipo español participaran en Lucha Femenina, 55 KG. Karima Sánchez (BAL), 63 KG. Irene Garcia (AND), y en Lucha Libre Masculina, 96 KG. Cristian Rodriguez (MAD). Asistidos por el entrenador, Antonio Jiménez y también participara el arbitro de primera internacional Carlos Garcia. Desear a todo el equipo grandes éxitos en este campeonato.

    Si deseas seguir de cerca el campeonato, esta es la pagina

    www.fila-wrestling.com/budapest10/

  • #2
    Re: Campeonatos del Mundo Júnior 2010


    Me paso a la GRECO:

    Islam Magomedov (RUS) dec. Alin Alexuc-Ciurariu (ROM) in 96 kg finals at Junior World Greco-Roman

    Comentario


    • #3
      Re: Campeonatos del Mundo Júnior 2010

      pues yo creo que aciertas... Greco Greco
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Campeonatos del Mundo Júnior 2010

        Originalmente escrito por chico_baileys
        pues yo creo que aciertas... Greco Greco
        Ayer tuve mi primera clase de Greco, me quedé impresionado los agarres de brazo, cuello y tornco, el juego de piernas para conseguir buenos volteos, brazos cargados, brazos al vuelo, etc... Muy muy técnico, asi que seguiré los lunes y miércoles, al tiempo que sigo el Mundial Junior.

        Comentario


        • #5
          Re: Campeonatos del Mundo Júnior 2010

          tecnico y basico todo tipo de agarres desequilibrios, posicionamiento empuje.... y el sumun de la greco los inigualables suples!!
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Campeonatos del Mundo Júnior 2010

            Originalmente escrito por chico_baileys
            el sumun de la greco los inigualables suples!!
            Amen!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Campeonatos del Mundo Júnior 2010

              Os olvidais de otro sumun jajja agarre de cabeza y brazo jajaj

              Comentario


              • #8
                Re: Campeonatos del Mundo Júnior 2010

                Originalmente escrito por Dana
                Os olvidais de otro sumun jajja agarre de cabeza y brazo jajaj
                eso depende de quien los haga...
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Campeonatos del Mundo Júnior 2010

                  Si y lo wuapo que es la sensacion de coger y de ser cogido no me la quita nadie jaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Campeonatos del Mundo Júnior 2010

                    Karima Sanchez se juega esta tarde el bronce en una de las repescas. Ha ganado a las representantes de Austria, Francia y Mongolia, y ha perdido en semifinales por tocado ante la japonesa Yu Horiuchi. Pase lo que pase, enhorabuena para Karima por el excelente torneo que ha hecho. Tiene un prometedor futuro por delante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Campeonatos del Mundo Júnior 2010

                      Originalmente escrito por Dana
                      Si y lo wuapo que es la sensacion de coger y de ser cogido no me la quita nadie jaja
                      esto ha sonao un poco.... si no te conociera... goloson!!! jejeje
                      sigpic
                      Este cacharro es el que llevo!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Campeonatos del Mundo Júnior 2010

                        karima 5 al final tras perder el 3-5 con la americana a la que en condiciones normales tenia que haber ganado pero... lo que no se puede es la descordinacion tal en un campeonato del mundo tenia preparado el mallot rojo y peleaba con azul se puso uno azul de brasil los jueces le dijeron que ni hablar tuvo que ir a casa cristo a por otro mallot y claro salio como salio ...
                        demasiado acelerada lo que le costo el primer fallo y el 1 asalto.
                        en el segundo se nota que estaba descentrada ya que cuando empata a 1 tiene que controlar el combate y riesgo cero pero intento atacar de nuevo y zas ... esperemos que les sirva de experiencia tanto a ella como a los de la fel que estaban alli para que la proxima vez pueda salir al tapiz en condiciones optimas sin desconcentraciones que se esta jugando una medalla en un mundial!!!
                        sigpic
                        Este cacharro es el que llevo!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Campeonatos del Mundo Júnior 2010

                          Sin palabras, vaya cagada.

                          Mucho ánimo a Karima, es una crack, estaba haciendo un mundial de la ostia, una pena que se vaya sin premio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Campeonatos del Mundo Júnior 2010

                            A mi que alguien me explique una cosa. Respeto al máximo para quienes quiera que fuesen los que estaban en la esquina de Karima, pero cómo cojones no eres capaz de que tu luchador se cierre como un perro cuando tiene el periodo ganado a 20 segundos del final??

                            Karima estaba acelerada, pero la labor desde la esquina deja mucho que desear, lo siento.

                            http://www.youtube.com/v/4Tnxo6RCLiU&hl=es_ES&fs=1?color1=0x006699& amp;color2=0x54abd6&border=1

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Campeonatos del Mundo Júnior 2010

                              Originalmente escrito por teseo
                              Sin palabras, vaya cagada.
                              no se puede definir mejor!!
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X