Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ea's mma campaign screens

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ea's mma campaign screens

    Me gustaron mucho por eso las pongo













  • #2
    Re: ea's mma campaign screens

    muy chulas, sobre todo el cambio de atmosfera entre gym occidental, thai, brazi....
    y rickson, claro.
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: ea's mma campaign screens

      eso iba a preguntar... es rikcson no??? Me LO COMPRO YA!!

      Comentario


      • #4
        Re: ea's mma campaign screens

        Pinta muy pero que muy bien, a ver cómo va esa jugabilidad al final, que es lo que me genera más dudas. Algunas imágenes más, aqui

        http://kotaku.com/5592012/ea-sports-...ens//gallery/1









        Comentario


        • #5
          Re: ea's mma campaign screens

          No se las imagenes para mi me dejan mucho que desear, y a parte haber como son los movimientos en el juego, hasta que no lo vea na de na.

          Comentario


          • #6
            Re: ea's mma campaign screens

            Si buscas en YouTube podras encontrar videos del juego en movimiento.A mi,personalmente no me convence en absoluto.Para que lo compre tendrá que mejorar mucho!

            Comentario


            • #7
              Re: ea's mma campaign screens

              http://www.youtube.com/v/QScQEahkmp8&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QScQEahkmp8...s_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

              A mi tampoco me convence mucho gráficamente, pero solo eso, si lo mejoran le va a dar 10 vueltas al ufc.

              Comentario


              • #8
                Re: ea's mma campaign screens

                Igual unas pocas menos de vueltas :D ¿Tú has visto como "resbalan" los muñequitos por el suelo en vez de andar normal? ¿O el video de Aoki intentando un flying armbar sobre Melendez, que se lo saca de encima y lo manda a ocho metros? El juego aún está verde, le dará un voto de confianza pero hasta la demo prefiero no pensar nada.

                Comentario


                • #9
                  Re: ea's mma campaign screens

                  jajajaja, si, me refiero a eso gráficos y movimientos, ves un video y da mucho que pensar. Como se quede asi, está claro que ni lo alquilo. Pero si se mejora todo eso va a ser mucho mejor que el ufc, está claro, y tambien tiene fallos el ufc, y gordos, que estuve a punto de devolverlo cuando lo compré. Como tu has dicho, esperemos a ver la demo entonces

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ea's mma campaign screens

                    El Undisputed 2009 daba pena, el 2010 mola mucho. En online no me convence (sorry noty, sé que tú lo gozas :D), pero partiducas con los colegas en casa en el modo torneo a lo loquisimo que molan mucho.

                    El de EA espero que esté a la altura de las expectativas que está generando (y por pedir, que metan a Sakuraba y Sudo). Si la demo convence, lo dicho, por mi son compatibles uno y otro juego.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ea's mma campaign screens

                      Primero hay que catarlo y ademas graficamente no le veo mucho.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ea's mma campaign screens

                        A mi me preocupa más la jugabilidad...No sé,pero a diferencia del UFC Undisputed que lo compré directamente,creo que este lo alquilaré si no cambia mucho la cosa,que no creo que lo haga,puesto que ya ha sido presentado tal cual en algunos medios especializados.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ea's mma campaign screens

                          Originalmente escrito por tokoro
                          A mi me preocupa más la jugabilidad...No sé,pero a diferencia del UFC Undisputed que lo compré directamente,creo que este lo alquilaré si no cambia mucho la cosa,que no creo que lo haga,puesto que ya ha sido presentado tal cual en algunos medios especializados.
                          Lo mismo

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X