Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bjj constituido legalmente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bjj constituido legalmente

    En vista de las dudas que pudiera haber por otras federaciones y departamentos de bjj en otras comunidades, aqui les dejo la resolucion por la que está reconocido oficialmente el bjj en Murcia.
    Dirección General de Deportes Resolución 2772 de 18 de febrero 2008.
    Pagina 2 del documento pdf.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    Re: Bjj constituido legalmente

    En algunos sitios las cosas se hacen bien... en otros no...

    Pongo el caso de canarias, donde en su momento el BJJ llegó a estar a un nivel espectacular. La no colaboración y el aislamiento de muchas academias aqui han hecho que esto sea un campo de minas... En vez de colaborar todos y hacer piña, ya que la lejania nos pone muchos impedimentos nos dedicamos (sobre todo unos) a jorobar al vecino...

    Y a qué viene este rollo macabeo, a lo de siempre, la imagen que damos al exterior de chirigota gaditana. Cosas como "Federación Canaria de BJJ" ( http://www.estibadorescanarios.com/v...mid=74&lang=es ) que ahora es un "Departamento de BJJ de la Federación de Shorinji Kempo" y cosas de este estilo, lo único que hace es beneficiar a uno y perjudicar al resto, al menos a nivel de imagen.

    No es tan dificil hacer las cosas bien. El problema es que hay un pastel muy grande y jugoso, en el que estamos todos metidos y hay muchos que quieren vivir de ese pastel. Yo tengo mi trabajo ajeno a este mundo, al igual que la gran mayoria de la gente de aqui, pero muchos quieren hacer de esto un negocio (que me parece muy bien y respetable) pero no apoyo para nada las maneras (mintiendo, pisoteando al de al lado, etc....).

    Y no me invento nada, simplemente con dar una vuelta por el foro y hablar con personas implicadas... ves que no tiene nada que ver lo escrito con la realidad. Una pena, pero como digo siempre, esto viene de tiempo atrás y es como si apilaras mierda... la montaña va creciendo y llega el momento que te cae todo encima... Cada uno que haga lo que quiera... pero a todos nos llega ese momento.



    Comentario

    Trabajando...
    X