Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"Sambo Is Great, Jiu Jitsu Is Nothing Special" - Fedor Emelianenko

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: "Sambo Is Great, Jiu Jitsu Is Nothing Special" - Fedor Emelianenko

    jajajajaj teski ya merril ¡¡¡

    son simples palabras,fuera o dentro de contexto...¿que quereis que diga el maximo embajador que tiene y tendrá el sambo?

    "el bjj es la polla,y yo llevo todos estos años equivocado"...ESO NO LO VA A DECIR,ni tiene que ser verdad(al menos en el ruso),ni veo por donde pillarlo para poder criticarle por lo que ha dicho,pero es Fedor, y en cuanto se ve el minimo hueco se le buscan los 3 pies al gato (al gato del ruso)


    fedor viola mayores de edad y en un ring o jaula,la frase en boca de fedor:"Dana me obligó"suena a deseo no concedido y sobre todo,ciencia ficción de la chunga :D,a los hechos me remito

    quiero que le pregunten a Royce por el sambo, a ver lo especial que es para él.

    vamos,que ha dicho lo que tenia que decir para no faltarse él mismo a su verdad, su frase no es mas que una perogrullada

    Comentario


    • #32
      Re: "Sambo Is Great, Jiu Jitsu Is Nothing Special" - Fedor Emelianenko

      Merril macho, de verdad que el oportunismo que haces es rastrerillo.
      Mira que has tenido que tragar bilis estos años para pillarlo en un renuncio ¿eh?.
      Ha sido un desliz en esa frase, aunque leyendo el parrafo completo queda bastante claro (para quien no lo quiera malinterpretar) que lo que quiere decir es que no peridó porque el BJJ sea "mejor" que el Sambo, perdió porque cometió un error y el otro lo aprovechó (como pasa en el 80% de los combates por cierto).
      La frase no es afortunada, pero años de ser un caballero no lo enturbian este hecho como algunos parecen querer extraer de la misma.

      Comentario


      • #33
        Re: "Sambo Is Great, Jiu Jitsu Is Nothing Special" - Fedor Emelianenko

        Originalmente escrito por JackDaniels
        Merril macho, de verdad que el oportunismo que haces es rastrerillo.
        Mira que has tenido que tragar bilis estos años para pillarlo en un renuncio ¿eh?.
        Ha sido un desliz en esa frase, aunque leyendo el parrafo completo queda bastante claro (para quien no lo quiera malinterpretar) que lo que quiere decir es que no peridó porque el BJJ sea "mejor" que el Sambo, perdió porque cometió un error y el otro lo aprovechó (como pasa en el 80% de los combates por cierto).
        La frase no es afortunada, pero años de ser un caballero no lo enturbian este hecho como algunos parecen querer extraer de la misma.
        a mi fedor como si se folla a un oso.
        lo que me joden son las opiniones ciegas de la gente.

        esas chorradas sin criterio bajan el nivel del foro, y eso me jode.

        una cosa es ser hooligan y otra muy distinta es ver a todo el mundo loco como hormiguitas buscando explicaciones para excusar a fedor...

        en lugar de decir un "bufff este fedor..." esta todo el mundo diciendo que es una mala interpretacion, un desliz, un.... en serio es de risa.

        p ej.- yo defiendo a dana en todo lo que puedo pero cuando suelta gilipolleces (como la llegada de F Fertitta) soy el primero en decirlo, bueno el primero no, pero no me ciego.

        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Re: "Sambo Is Great, Jiu Jitsu Is Nothing Special" - Fedor Emelianenko

          Es lo que tiene ser un puto caballero,un señor(y el hecho de que ninguno hablemos ruso)que tenemos que darle el beneficio de la duda.si esto lo dice el bocazas de Dana,Lesnar o nuestro esteroideoOvereem pues logicamente pensariamos mal.No se trata de der la quitamierdas de Fedor,se trata de tener sensatez.Si en 15 años no se le conocen faltas de respeto ni fanfarronadas a lo Sonnen,pues no veo descabellado darle el benefico dicho.Repito,que cuando alguno sepa ruso y lo escuche en directo hablaremos mejor del tema.Pero es lo que tiene ser Fedor,no es que seas el mejor,pero te has ganado ser el favorito de la gente por calidad, deportividad y estilo de vida.

          Comentario


          • #35
            Re: "Sambo Is Great, Jiu Jitsu Is Nothing Special" - Fedor Emelianenko

            Tienes la entrevista al ruso en ruso y en ingles mas arriba...

            ah! perdona! que es que no te fias de:
            traductores,
            medios de difusion,
            teseo,
            entrevistadores.....

            y todo por un aplastante "darle el beneficio de la duda"


            no hay peor ciego...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...
            X