Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

    Buenas,

    Queria informaros que durante el mes de Agosto la Association Aranha abrirá sus puertas y ofrecerá la posibilidad de que personas que no son del equipo entrenen con nosotros en el gimnasio de Sants (justo encima de la estación de tren Barcelona Sants, dentro del Hotel).

    Las clases abiertas tendrán lugar todos los Martes y Jueves durante el mes de Agosto de 18:30 a 20:30h y serán dirigidas por Yan Cabral. El precio por entrenar todo el mes será de 100 euros.

    Los interesados pueden ponerse en contacto por email a aranhabjj.barcelona@gmail.com y por teléfono al 605330874 o al 680515419.

    Saludos!!

  • #2
    Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

    Una gran oportunidad y buena experiencia para todos...espero que la gente se vaya animando!!
    un saludo!
    osssss

    Comentario


    • #3
      Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

      2 dias a la semana entrenos de 2 horas ... 100

      Comentario


      • #4
        Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

        Vivimos en una economia libre de mercado...
        Pero a mi tmb me parece caro por Maximo 9 clases en grupo, (2x semana)en Agosto...






        Comentario


        • #5
          Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

          18 horas de entreno / 100 Euros = 5.55 Euros hora = 11 Euros por Clase.

          Perdona la sinceridad pero nos es caro para nada! Para mi es todo una cuestión de prioridad. Desde mi punto de vista es mejor pagar más y aprender que pagar poco y logo no aprender.

          Vamos que Yan es uno de los mejores maestros de la actualidad. Sin duda el mejor cinturón negro de Jiu residente actualmente en España. Mucha gente se queja de los precios de las clases de Jiu luego salen por la noche y pagan 10 Euros por una Cubata.

          Comentario


          • #6
            Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

            y que tendra que ver el tocino con la velocidad , lo digo por lo de la salir y tomar cubatas

            Comentario


            • #7
              Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

              Entrenar con Yan,es como la sonrisa de mi sobrina....NO TIENE PRECIO.
              Jesus como se les ocurre aqui al personal decirte algo asi,cubatas con cubatas y jiu jitsu es jiu jitsu jajajjajajajjajajajjaja

              Comentario


              • #8
                Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

                Originalmente escrito por BCN Jiu-Jitsu
                18 horas de entreno / 100 Euros = 5.55 Euros hora = 11 Euros por Clase.

                Perdona la sinceridad pero nos es caro para nada! Para mi es todo una cuestión de prioridad. Desde mi punto de vista es mejor pagar más y aprender que pagar poco y logo no aprender.

                Vamos que Yan es uno de los mejores maestros de la actualidad. Sin duda el mejor cinturón negro de Jiu residente actualmente en España. Mucha gente se queja de los precios de las clases de Jiu luego salen por la noche y pagan 10 Euros por una Cubata.

                Te olvidas de Armendariz

                Comentario


                • #9
                  Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

                  Vuelvo a decir que lo que he opinado lo digo desde el máximo respetto hacia Yan y hacia el grupo de entrenamiento. Yo he llegado a pagar mas solo por ir un dia al Camp de Bjj que montó la BTT en Gerona hace unos años solamente para poder luchar con Mario Sperry y con Minotauro.

                  Lo que yo he dicho que he encontrado cara pagar cada mes 100

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

                    Originalmente escrito por MARC DAILOS
                    SOY CATALÁN
                    Ser catalan mola?

                    302 Found

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

                      jajajajajjajajajajjaja... ostras Uri, me has convencido con el discurso. Proclamare mi identitarismo catalan alla donde vaya! ajjajaja. En fin, Muy guapo el manifiesto, tenemos una charla pendiente al respecto. Un abrazo.
                      Al hilo que nos pertoca, creo que no se dice que valga 100 al mes sino que los que no dan con el clases normalmente, en agosto tienen la oportunidad de hacerlo (interpreto asi lo de "clases abiertas") a ese precio que, a mi entender, ni es barato ni es caro. Todo depende de lo que cada uno pretenda hacer en sus vacaciones y con su dinero... Yo hare algunas visitas (Tito, no olvido la tuya) por varias partes de la geografia española y asistire en la medida de lo posible a las clases que pueda con Yan y el equipo.
                      Salve et Victoria!
                      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

                        puede ser un error de interpretación mio, que en verano las neuronas mias tb estan de vacaciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

                          Quizás el modo de asemejarlo a algo seria un seminario en el cual estás pagando unos 30 o 50 euros por 2 horas y realmente es eso 2 horas poco tiempo. Aqui tienes la oportunidad de aprender más y de forma más continuada a mi sinceramente no me parece caro 100

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

                            Saludos!
                            Tienes razon ninja, ese es el enfoque mas correcto a mi juicio tambien. Es como un macroseminario y, visto asi, es de todo menos caro.
                            Salve et Victoria!
                            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Clases abiertas con Yan Cabral en Agosto‏

                              Buenas,

                              Quizás no me expliqué bien en el post inicial. Tal como ha aclarado otro forero el precio de 100 euros no es lo que pagamos la gente del equipo cada mes y mucho menos por dos dias a la semana. 100 euros es el precio que se ha determinado para que la gente que no es del equipo y quiere entrenar con Yan este Agosto pueda hacerlo.

                              En cuanto a si es caro o no pues ciertamente es algo bastante relativo y cada uno tendrá su propia opinión...

                              Eso si Marc, recuerdo que hace no mucho organizaste un seminario de bjj + judo con una duración de 4 horas (2 bjj + 2 judo) por un precio de 20 euros. Si haces el cálculo verás que sale a 5 euros por hora cantidad que no dista mucho de los 5,5 de Yan y a nadie le pareció excesivamente caro!


                              Saludos!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X