Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor podría regresar pronto.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor podría regresar pronto.




    Por Lutfi Sariahmed
    www.Sherdog.com

    El CEO de Strikeforce, Scott Coker, comenzó a negociar con M-1 Global al principio de esta semana para organizar la tercera y última pelea de Fedor Emelianenko entre las dos organizaciones conforme a su contrato actual.

    "Las discusiones han comenzado", dijo Coker en el programa de radio "Beatdown", de Sherdog, el lunes. "Lo único que podria decirles es que va a dar lugar a otra conversación, lo que dará lugar a otra conversación, asi que va a llevar su tiempo, pero esperamos tener algo dentro de las próximas dos o tres semanas para hacer un gran anuncio de cuándo será la próxima pelea de Fedor. Si fuera por mi, muchachos, y se tratara de un evento de Strikeforce, tendriamos a Fedor peleando antes de fin de año. Cuando tienes una co-promoción, hay una gran cantidad de necesidades diferentes que atender, por decirlo de alguna manera".

    Sin embargo, Coker dijo que tiene la esperanza de que esta nueva ronda de conversaciones no se extienda como la última, cuando M-1 Global insistió en renegociar un acuerdo que ya habia firmado en agosto del 2009 y el regreso de Emelianenko, planeado para abril, se retrasó a junio.

    "No fue como la última vez, que hubo algunos conflictos administrativos importantes que formaron parte del problema. Creo que esta conversación irá mucho más rápido que la anterior, y, si estamos todos de acuerdo, entonces fijaremos la fecha", dijo Coker. "Podria pelear tan pronto como en octubre o noviembre, tal vez, pero eso realmente está en el aire en este momento".

    El ecuánime de Coker dijo que este proceso siempre pasa a ser parte del paquete cuando uno elige co-promocionar con otras organizaciones.

    "Siempre que tengas un socio, esa va a ser la realidad", dijo. "Créanme, no es diferente a la relación con Dream, ya que me llevó un año conseguir a [el campeón de peso ligero Shinya] Aoki. Mucho de eso no salió al público, y ellos no hablaban de nada. Yo no dije nada, asi que, en realidad, simplemente pasó bajo el radar, pero créanme, cada vez que tienes un socio, las cosas llevan su tiempo y el proceso seria diferente si lo hiciera yo solo".

    Sin embargo, Coker dijo que el trabajo extra ha valido la pena.

    "Hemos organizado algunas grandes peleas con Dream y creo que seguiremos teniendo más, y las peleas de Fedor han valido la pena", dijo Coker. "Juntos hemos logrado organizar algunas peleas que, para mi, hacen que todo valga la pena. Pero, si, hay más vallas que sortear".

    En el escenario de peso pesado de Strikeforce, habrá mucho que decidir durante las próximas semanas. Fabricio Werdum, el hombre que venció a Emelianenko con una hábil sumisión en 69 segundos en junio, ya le ha ofrecido al icónico peleador ruso una revancha inmediata -- el combate que M-1 Global quiere hacer después.

    Sin embargo, Coker tiene la vista puesta en que Emelianenko se enfrente al campeón de peso pesado Alistair Overeem, posiblemente en una pelea no titular, al ganador reciente Antonio Silva, o a la nueva adquisición Sergei Kharitonov. Existen múltiples combinaciones entre estos nombres, dijo Coker, y agregó que no aplazará las cosas más de lo necesario.

    "Si las conversaciones se extienden demasiado, entonces vamos a seguir adelante", dijo. "No esperaremos para siempre, y Alistair y Fabricio definitivamente pelearán [entre si], si ese es el caso".

    También en los planes de Coker están las negociaciones de la organización estadounidense para ampliar sus relaciones con M-1 a fin de seguir produciendo eventos en conjunto en el 2011. Coker dijo que esas conversaciones se iniciarán una vez que las partes lleguen a un consenso sobre la próxima aparición de Emelianenko.

    En otras notas:

    # Coker dijo que una revancha entre el campeón de peso ligero de Strikeforce Gilbert Meléndez y su homólogo japonés Aoki es una posibilidad muy real. Coker habló sobre el potencial combate con Dream hace un par de semanas, cuando asistió a su último evento en vivo; las dos compañias comparten el talento mediante una alianza.

    "La conversación que tuve con Dream fue que si la pelea llegara a suceder, deberia tener lugar en el ring de Dream, y creo que asi es como deberia ser", explicó. Es más, cuando estuve alli, cada dos por tres me preguntaban: o39;¿Cuándo vas a dejar que Gilbert venga a pelear contra Aoki bajo las reglas de Dream?o39; Gilbert está lesionado en este momento, pero definitivamente podriamos tener esa conversación cuando esté sano. Cuando vi a Aoki pelear contra Kawajiri, parecia tan cómodo, tan relajado, y estaba en su elemento. Creo que mi hombre, Gilbert, ganará de todas maneras, pero creo que podria ser un poco más dificil pelear bajo las reglas de Dream, según las cuales Gilbert no puede empujar contra la jaula ni eliminar algunas de las cosas que hace Aoki. Cuando sea posible, lo haremos".

    # Coker dijo que Dan Henderson regresará a la promoción como peso semipesado tras su aleccionadora derrota en cinco rounds contra el campeón Jake Shields en abril. Coker tiene a dos oponentes ya previstos para el dos veces wrestler olimpico.

    "Dan Henderson nos ha dejado saber que va a subir a 205 porque ya no se siente cómodo peleando en 185", dijo Coker. "El recorte de peso fue demasiado para él la última vez, y sintió que afectó su rendimiento. Pero Hendo contra [Renato] Babalu [Sobral] o Gegard [Mousasi] es una pelea que verán antes de que termine el año, y el ganador de ese combate probablemente peleará contra el ganador de [Muhammed] o39;King Moo39; [Lawal]-[Rafael] o39;Feijaoo39; [Cavalcante]".

  • #2
    Re: Fedor podria regresar pronto.

    Espero y deseo que no se lien como siempre y podamos ver a Fedor, que es lo que queremos los aficionados. ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Fedor podria regresar pronto.

      Yo creo que ahora si ha llegado el momento en que se deje de tonterias y empiece a pelear como cualquier luchador y se deje de co-promociones.

      Y sino que se retire.

      Y no lo digo con ninguna maldad, todos sabeis el aprecio que le tengo :D pero no quiero ver como lo ponen a parir por todos los foros.

      Comentario


      • #4
        Re: Fedor podria regresar pronto.

        No solo espero que sea pronto sino también a menudo y verlo como minimo dos veces al año.

        Gracias por la info!!

        Comentario


        • #5
          Re: Fedor podria regresar pronto.

          Lo mejor de todo(y no lo digo en broma) es que como en su última pelea no se rompió la mano, puede volver a pelear pronto. A ver si lo aprovecha y vuelve antes de Navidad(y lo digo en Julio, tocate los...)

          Y como Werdum está de baja, se podria disputar el Overeem/Fedor que muchos pedian.

          Comentario


          • #6
            Re: Fedor podria regresar pronto.

            Que sea pronto , aunque en noviembre no estaria mal.

            Comentario


            • #7
              Re: Fedor podria regresar pronto.

              RING RING ¡¡¡
              -hola fabricio,soy cocker,scott coker,oye perdona...¿tu no tenias que operarte?

              :D pamplinas aparte,le ha venido del carajo,mas brien le habria venido si no hubiese sido él quien plantease antes de saberse esto el fedor overeem,y algo mas de empaque y legitimidad que tendria el cinto y ademas se saldria con la suya

              Comentario


              • #8
                Re: Fedor podria regresar pronto.

                Con toda seguridad Overeem exigirá a Fabri,se negará a pelear con Fedor con o sin titulo.Ahora se estará preparando ya para el K-1 por que el niño dice que quiere ser el campeón(luego le coge Hari y le hace llorar otra vez)Sabe que una pelea con werdum es más factible para él.Y si pelea con Fedor sin titulo en juego y perdiese deberia darle una revancha con titulo.Espero que se dé la pelea que gane Fedor (porq que se lo merece por calidad y señorio)y se retire aunque sea sin titulo.
                Que me decis de la vuelta de Kharitonov?ufff definitivamente hay grandes que deslucen su carrera por no saber cuando retirarse y permanecer en el retiro.
                En cuanto a las co-promociones creo que es precioso ver a dos campeones de dos organizaciones pelear para saldar nuestras dudas(y apuestas).Quien no querria ver un Lesnar vs Fedor o vs Overeem,Shogun vs Lawal o vs Mousassi?

                Comentario


                • #9
                  Re: Fedor podria regresar pronto.

                  No puedo estar más en desacuerdo, copromociones son un cancer, y más si se hacen con M1, hay constancia de los hechos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fedor podria regresar pronto.

                    Declaraciones de Fedor

                    Sobre su regreso a la lucha: "Me gustaria luchar otra vez este año en un ring o en una jaula. He estado en Rusia descansando con mi familia. También he retomado mi rutina de entrenamiento atrás a mi rutina de educación regular. Tanto Japón como los EE.UU. son paises asombrosos para luchar pero aún no está decidido donde será mi próximo combate."

                    Sobre una revancha ante Fabricio Werdum: "Fabricio es una fuerte atleta con mucho talento y espero volver a pelear con él en cuanto se recupere de su lesión y este sano."

                    Sobre Alistair Overeem: "Demolition Man, Alistair es un luchador muy talentoso que tiene muchas habilidades en muchas facetas de la lucha. Espero con impaciencia enfrentarme a él en el futuro."

                    Sobre la posibilidad de retirarse: "Seguiré luchando mientras puedo hacerlo al máximo de mis capacidades. Siento que todavia puedo hacerlo. Después de cada lucha reflexiono sobre mi rendimiento y tomo las correspondientes decisiones."

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fedor podria regresar pronto.

                      se puede decudir que tiene mas ganas de pelear que antes de comerse la fabrininha triangular?? parece que si...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fedor podria regresar pronto.

                        Que vuelva Fedor pronto a ver que tal quien paga los platos rotos del cabreo del ruso. Y lo de Hendo pinta que muy bien, con Babalu o Mousasi en 205 lbs puede ser un combatazo, y despues King Mo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fedor podria regresar pronto.

                          hendo mousasi...ufff.hay algunas cositas que no me dejan verlo del todo claro en cuanto a que vayao pudiera ser un combatazo.

                          lawal dejó en evidencia a mou...hendo tmb podria ser capaz si mou no viene bien escarmentado y entrenado.

                          y por otro lado,hendo dejó unas dudas enormes en su pelea con shields... joder empezó a lo hendo 100% ,magnificamente y se dilulló cual azucarillo en manos de shields,no le quito meritos,pero se notaba enbajonado a hendo.

                          con un hendo "de siempre" y un mousasi talentoso escarmentado,eso puede ser apoteosico señores

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fedor podria regresar pronto.

                            Originalmente escrito por KICKE
                            se puede decudir que tiene mas ganas de pelear que antes de comerse la fabrininha triangular?? parece que si...

                            Es la primera vez en años que le veo decir algo asi.
                            Siempre hablaba de retirada... ahora después de perder parece que no.

                            Lo dicho, a ver si esa derrota nos va a venir para bien a todos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fedor podria regresar pronto.

                              El creo que fue el que comentó que la derrota era necesaria asi que...........impaciente por si se produce algun cambio en su estilo o en su actitud mas bien ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X